Trabajar y estudiar como lo veis?

J

Pues eso amigos, voy a empezar a trabajar en Puleva de administrativo a la vez que estudio por la tarde en la facultad.

Cabe decir que tengo 3 dias libres, pero mi miedo es fallar en la facultad...como lo veis?

gonya707

Es posible compaginarlo, tuve compañeros en la carrera que supieron aprobar todo yseguir normalmente con su trabajo (y una ingeniería además).

Eso sí, vete despidiendote de vida social y en época de examenes de dormir 8 horas cada día. No lo digo en broma

1
akali

Yo me pasé tercero de carrera estudiando y trabajando los fines de semana. Si te sabes apañar no hay ningun problema en aprobar la verdad

Alrich

También depende de lo que estudies y lo serio que te lo tomes

HIMOTEN

olvidate del tiempo libre.

AugComm

Como han dicho, poder se puede, vida social y nocturna al minimo y...dormir poquito. Con esos 3 dias libres...no será problema dependiendo de la carrera claro.

B

Yo no soy muy partidario de eso, hay gente que lo ha hecho pero no lo recomiendo.

Silence

Yo he cogido 2 asignaturas por cuatrimestre ( tengo 5 en total), ya que sino me es imposible equilibrar trabajo,estudio,descanso y un poco de ocio. Y aún así, hay muchos días que no duermo más de 6 horas xD

D4rk_FuRy

trabajar de lunes a viernes + carrera dedicación completa... factible, pero olvídate de tener vida.

urrako

Vida social cero. Viciar al pc/consola o ir al gimnasio tampoco. Todo esto suponiendo que quieras sacar notas medianamente decentes. Y claro, aun suponiendo que lo consigas la factura psicológica va a ser grande y es probable que acabes quemado; mal en el trabajo y en la carrera. Este tip ode cosas hay que tenerlas muy claras ya que exigen sacrificio. Intenta ponerte objetivos plausibles: coger alguna asignatura menos o salir antes del curro cobrando algo menos.

B

#1 si quieres puedes. Esta claro, tienes horas de sobra en la semana para estudiar currar salir e ir al gym.

Pero tienes que querer claro

Eyvindur

Lo he hecho y te hace polvo la vida xD.

B

Es muy jodido si puedes ahorrartelo, hazlo sinceramente, no te va a hacer madurar ni nada por el estilo, mas bien lo contrario, te va a sacar de quicio. Es salir de casa a las 7 de la ma;ana y no volver hasta las 11 de la noche. Yo por suerte vivia cerca de la universidad y me daba tiempo a ir al gimnasio despues de clase y ducharme rapido en el curro (eso si, acostumbrate a dejarte el desayuno y la comida preparada la noche de antes)

Yo estuve el a;o pasado estudiando de ma;anas y currando de tardes de lunes a viernes y aparte de no poder estudiar una mierda (pues llegas a casa haces los deberes y caes rendido) el fin de semana estas tan reventao que no te apetece ni levantarte de la silla. Si tienes novia peor por que no la veras, si viviis juntos al menos la veras por las noches aunque apenas hableis y el fin de semana ella querra salir y tu no lo cual seguro que trae broncas xDD

Si necesitas el dinero hazlo, si solo quieres dinero para comprarte caprichos, ahorratelo, disfrutaras mas con lo poco que tengas ahora que con lo que te puedas comprar pero no usar despues

Usuarios habituales