Trabajo en Mc Donalds y contesto preguntas

KullThran

escupes en la comida del los clientes?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Crees que realmente engancha la comida de mac?

Es decir crees que tiene algo adictivo como tal en al propia carne?

1 respuesta
sealonso

#31 No! Hay muchas camaras, eso es motivo de expulsion.

#32 yo creo que si, a las carnes antes de retirarlas de la plancha tenemos que ponerles de un dispensador “sal y pimienta”, que yo creo ahi esta la clave y eso puede que sea algo que potencie el sabor. Me toco reponer el cacharro unas 2-3 veces y la bolsa en donde viene la “sal y la pimienta” es de aluminio sin ninguna etiqueta.

sealonso

#26 deberias llamar y preguntar a ver que paso con tu caso. Suerte!

1
Maverik2

Que es lo mejor que teneis calidad/cantidad/precio? Que combo o producto dirias que esta desbalanceado respecto a la comida que recibes por lo que pagas? (que no sean las hamburguesas de 1,40€)

1
ISTRAYKERI

Es verdad la leyenda de que cuando comes en McDonalds te dan ganas de cagar al instante?

2 respuestas
Kabraxis

¿Eres de los que cambia el papel de la bandeja de las hamburguesas en cada cocinado para que absorba el aceite o eres de los que usa el mismo papel durante horas hasta llegar al punto de que el papel desaparece descompuesto por el propio aceite? Yo tengo un método para detectar si el que está en la plancha hace su trabajo es un dejado, y es mirar cuanta grasa tiene el envoltorio de la hamburguesa.

#36 A mí nunca me ha pasado.

1 respuesta
benjaZUx

A mi lo que más me gusta de McDonald es su equipo de Marketing. Conseguir estar vivo en los tiempos que corren donde la calidad premia más que la inmediatez, es para darles un premio y más aún con las infinitas campañas de desprestigio que han sufrido.. Como el equipo de Cocacola, esa gente se merece un reconocimiento.

1 respuesta
sealonso

#36 en mi caso, no.

#37 yo lo cambio siempre, aunque si es verdad que me molesta que cuando mis compañeros que suben las bandejas vacías no le quitan el papel y me toca a mi entre tanda y tanda quitarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#39 ¿Por qué ya no lleváis guantes? ¿Lo de no dar pajitas es obligatorio o si te pones pesado te las dan?

1 respuesta
zeN2k6
#38benjaZUx:

Conseguir estar vivo en los tiempos que corren donde la calidad premia más que la inmediatez

Eso que dices no tiene ningún sentido, ninguna premia por encima de otra.
Si quieres calidad te vas a un restaurante, si quieres inmediatez vas a un McDonalds.

No me imagino un asador de chuletones con McAuto para pillarte uno al salir del curro camino a casa.

1 respuesta
sealonso

#40 lo de los guantes ni idea, lo de pajita por normativa ya no se pueden dar, aunque, te digo una cosa, en el almacen, en mi local al menos, hay cajas llenas de pajitas. Yo creo que si te pones pesado, seguro te dan. Para la empresa, satisfacción al cliente es lo primero, ese es su slogan, así que pidelas.

2 respuestas
Kabraxis

#42 Pues será en España, porque aquí en UK lo primero que te meten en la bolsa es la pajita, aunque no pidas bebida, que ya me ha pasado varias veces.

neoline

Cuál es tu horario y cuánto ganas al mes? (si quieres responder).

1 respuesta
B

¿Te dejan comer gratis los días que trabajas? ¿Qué hamburguesas son las que te comes?

1 respuesta
benjaZUx

#41 La mayor hamburguesería del Mundo, en 2015 empezó una reestructuración. De hecho, desde ese año cerraba más restaurantes de los que abría. A que se debía esto? Al Auge de nuevos conceptos de restauración y de que la calidad era un factor importante para decantarse por una hamburguesa de 1€ u otra de 10€. Yo por ejemplo, no piso esos restaurantes O pido muy de uvas a peras. Y obviamente una sí está por encima de otra. Si eres un cutre o no sabes comer, te vas al Mcdonald, si quieres comerte una buena hamburguesa te vas a alguno de tu zona que seguro que te la hacen mejor por 10€. Y eso de la inmediatez es relativa, por qué en cualquier bar te hacen un menú de 12€ que le pega mil vueltas al Mcdonald que te venden mierda por 10€.

1 respuesta
Word-isBond

#42 ¿Cómo hacéis las alitas? ¿también con lo de las vendejas con el timer ese? porque para mi lo más rico del Macacas son las putas alitas, secas, picantes, y con bastante carne, mejores que las de cualquier restaurante vamos.

1 respuesta
sealonso

#44 Claro que si, mi horario es partido, tengo un contrato de 20 hs semanales, pero desde que entre nunca fue asi, termino haciendo entre 25-30 hs semanales. Suelo trabajar de 13:00 a 16:00 y luego vuelvo de 20:00 a 23:00, hay dias en los que hago cierre que es de 20:00 a 01:00 y otros de apertura de 08:00 a 11:00 y vuelvo de 13:00 a 16:00. En mi ultima nomina (que fue la primera) trabaje 13 dias y cobre 580€ netos. Se paga por horas trabajadas, en donde la hora normal son 7,33€/hr y la hora complementaria o extra son 8,10€. ¿Que se entiende por hora extra? Cuando el gerente de turno, al finalizar tu horario, te pide si te puedes quedar 15-30 mins mas. Eso que haces de mas, ellos lo apuntan y al finalizar el mes (el mes de septiembre yo trabaje 2:45 hs extras) esas hs se pagan a 8,10€.
Lo que me gusta de esta forma de trabajar es que cada uno puede "decidir" lo que quiere ganar, ya que no hay dia en que los encargados, mediante la aplicacion que tenemos, ofrezcan turnos de trabajo. Hoy lunes por ejemplo es mi dia libre y acaban de ofrecer un turno de 18 a 21, cualquier compañero, estando de dia libre o no puede aceptarlo.

1 1 respuesta
sealonso

#45 siii, me dejan comer gratis, yo no suelo comer en mc donalds ya que, o voy comido desde mi casa, o bien al salir prefiero ir y comer en casa. Yo suelo cambiar mi comida por algun cafe o zumo.

androide

#4 A qué te refieres? La verdad es que yo era asiduo a los McFlurrys y al principio daba gusto comerlos, después ya lo hacían fatal. Ponen la mezcla debajo o arriba. Algunos un poco debajo y otros arriba. Yo, con la cuchara de plástico, solía pedir que me lo mezclaran (teniendo la máquina detrás) y algunos me decían "mézclalo tú!". Llamaba al encargado y acababan usando la máquina. Ahora que hay cuchara de madera, a la mierda el mezclado. Todo el pegote de toppings ahí y el resto, bloque de nata. Ya no me apetece pedirlo.

2 respuestas
AlexGc

#50 Básicamente, en McDonalds meten un pegote de nata y arriba algo de topping de caramelo, cuando la máquina tendría que mezclarlo en espirales. Encima están a 3.20€ ahora mismo, son una decepción. Y parecen hasta más pequeños.

2
sealonso

#47 Se hacen en la freidora, donde el tiempo de cocinado son 5:28, comparten el mismo tiempo que los apple pie y la american y si, tambien van con timer.

sealonso

#50 Esa maquina ya no esta mas. Y entiendo y comparto tu opinion. Yo estoy en cocina, pero lo que veo es que los chavales cuando hacen los mc flurrys agregan un poco de sirope, el helado encima, el topping y un poco mas de sirope y no se complican la vida.

Pirla

en el bk cobran un poco más y dan un huevo de vacaciones, échale un ojo

1 2 respuestas
sealonso

#54 Gracias! No tenia idea la verdad, igual no pretendo estar mucho tiempo aqui, es temporal, ando esperando a otra oferta que tiene que salirme en unos meses.

zeN2k6

#46 Ah vale, que eres de los que va dando lecciones a la gente de que hacer con su vida y qué o donde comer.
Olvídalo, no he dicho nada.

Dredston

#48 Hay alguna represalia si nadie acepta?

1 respuesta
M

#26 fuiste con una chapa con la hoz y el martillo en el pecho? Suele tirar atrás a algunos...
Tampoco se recomienda preguntar sobre el convenio el día de la entrevista.

Suerte!

Felicidad

#54 En el bk no pagan horas extra y curras lo mismo, ahora mismo no hay nada de este palo que supere al mc

2 respuestas
AeNeK

Por qué ya no venden el mcmuffin de salchicha y huevo en los desayunos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • androide
  • sealonso
  • SnighT
  • Word-isBond
  • benjaZUx
  • vngnc