Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

B

#270 Tesla no tiene concesionarios. Los vehiculos se compran directamente a Tesla sin intermediarios. Suelen tener showrooms en algunas localidades donde puedes probar vehiculos etc, pero no comprarlos

1 respuesta
Shooket

#261 Dos preguntas que igual son estúpidas, si por ejemplo la marca del STOP del suelo está muy despintada y el coche no la reconoce, suda del stop? Imagino que sí no? Ya supongo que si viene un coche en el otro carril pues el Tesla frenará, pero en caso de que no haya nadie igual te llevas una multita rica.
Y dos, lo de aparcar me ha dejado loco, he flipado con eso de que al no encontrar sitio dentro del parking sale a la calle a buscar solo, sigue tirando hasta que encuentre algo o qué? xD

2 respuestas
Lapinas

#267 Se espera la apertura de concesionarios en España pronto, no?

cuico

#267 son duras las pruebas de selección?? Tienes que tener un curriculum de la pera o si le pones toda la pasión del mundo es factible entrar aunque tu CV no sea 100% diseñado para una posición?

1 respuesta
KILLOXON

#271 A ver, si que puedes comprarlos, te entregan el vehiculo y las llaves en la tienda Tesla habilitada para ello mas cercana.

1 respuesta
B

#275 Pero no son concesionarios. No es el tipico intermediario que compra el vehiculo a tesla y te lo revende. Yo puedo comprar el vehiculo por internet e ir a buscar el vehiculo en el showroom correcto?

1 respuesta
KILLOXON

#276 Eso si. Es además el motivo por el cual hay conflictos para vender el coche en algunos estados de EEUU.

1 respuesta
M

#277 Yo por mi experiencia acá en argentina los concesionarios son lindo curro, te dicen las publicidades el auto vale mil, pero cuando vas al concesionario te empiezan a agregar un montón de extras y el auto te sale mucho mas, en mi ultima compra el concesionario hasta la alfombras me cobro. Así que bien por tesla que los elimina.

comx

#272 Supongo que también en base a donde esté el coche (GPS) y algoritmos propios detectan los diferentes tipos de carreteras, cruces, y demás cosas.

kas

#272 No he leido mucho más, pero como ves no solo se basa en reconocimiento de imagen. Además, los stop siempre estan indicados con una senyal vertical.

Tengo entendido que el sistema tambien grabará y enviará todos los datos permanentemente a Tesla, generando una gran base de datos de navegacion incluyendo velocidades, obstaculos, problemas etc. de manera que el sistema va aprendiendo y reduciendo los errores.

También hay que pensar que al principio sera un sistema muy conservador (poca velocidad, poca aceleracion, etc) como han hecho en google. Una vez los sistemas tengan suficiente experiencia (y el numero de coches autonomos aumente) todo empezara a ir mas fluido.

1 respuesta
KILLOXON

#280 el sistema ya aprende y recopila para su base de datos y desde hace bastante

1 respuesta
SmoNKa

#281 No sé si te habrán hecho ya esta pregunta, ¿crees que sería buena opción comprar acciones de Tesla de cara a la salida del Model 3?

2 respuestas
B

#282 Si te sirve de algo, yo compre antes de que anunciaran el model 3 y subieron 60$ la accion. A los pocos dias las vendi. Ahora estan en 189$ la accion y es muy probable que vuelva a comprar dentro de poco ya que imagino que cuando salgan los model 3 van a subir otra vez.

KILLOXON

#282 No puedo decir nada de eso, no puedo influenciar como trabajador a nadie y decir nada que pueda alterar el mercado ya sea en favor o en contra de la compañia, simplemente juzga por ti mismo. Tenemos una clausula de confidencialidad que te puede costar el trabajo si te pillan aireando estrategias comerciales o estados no oficiales para comprar o vender acciones.

Siento ser tajante, pero hay muchos sitios en internet especulando en que hacer o dejar de hacer con stocks de Tesla que te pueden ser de ayuda.

Si os fiajis aqui solo comento y doy a conocer sobre lo oficial ya publicado sobre la compañia y alguna cosa personal sin entrar en ningun jardin.

2 respuestas
cuico

#284 podrías responder a #274 ? tengo bastante curiosidad, muchas gracias!

1 respuesta
KILLOXON

#285 #274 Ya comente que si conoces el trabajo, la prueba todo modelador de Alias/Icem la puede superar, otra cosa es lo rapido o preciso que lo hagas.

Simplemente tuve que pasar algunas entrevistas por telefono y Skype, luego reconstruir una parte random del coche a partir de un scan y finalmente una entrevista personal en Amsterdam. Mas que nada los años de experiencia y las referencias de donde has trabajado son lo que cuentan y a partir de ahi pasas a senior o junior dependiendo de la negociacion, años y el departamento que te toque.

En mi caso son 3 años de estudios, medio año en España de training, 1 año en Italia, 2 en Francia, 2 y medio en Alemania, 2 en China y uno como Teamleader y luego esta lo bien que te conozcan y si tienes esas buenas referencias y aque el mundillo este es muy pequeño y si queires saber de alguien es muy facil ya que casi todos se conocen.

Kb

#284 consejo de cuando trabajaba en eeuu, usa alt gr + 164 en el teclado numerico para rescatar a nuestra ñ

1 respuesta
KILLOXON

#287 Ya uso alt +0241 en Holanda, pero gracias por decirme otra forma de hacerlo xD. Tenia el mismo problema en Italia, Francia, Alemania y China

Lapinas

Motos Tesla se esperan o algo en un futuro aunque sea lejano?

mikki

demuestralo

2 respuestas
KILLOXON

#290 ????

1 respuesta
comx

#290 Suerte que no estamos en FEDA.

#291 No he me podido leer todo el thread así que ahí va: Tienes trabajo remoto o presencial? Si es presencial, qué tipo de beneficios tenéis en la oficina (snacks, refrescos, instalaciones, etc..) ?

1 respuesta
erixis

Has tocado algo de los techos solares (de casas)? Tienes algo de información en cuanto precios/prestaciones y tal?

1 respuesta
KILLOXON

#292 Presencial siempre, no puedo a distancia o deberia trabajar desde casa, mas que nada por temas de confidencialidad aunque si que es verdad que a alguna gente le han dejado trabajar desde casa con el portatil en situaciones excepcionales (bajas, compromisos familiares, etc...)

Aqui en Amsterdam tenemos cafe Nespresso y solo los de training tienen algo de comer de vez en cuando, me tengo que traer siempre la comida desde casa o comer fuera porque no hay restaurante por sorprendente que parezca xD

#293 https://www.tesla.com/solar No hay precios oficiales todabia. Y yo no trabajo en Tesla Energy, eso es otro departamento, yo solo me dedico a modelado en 3d para diseño.

1 respuesta
Lapinas

#294 Estoy en lista de ignorados? :(
No me contestas nunca xD

1 respuesta
KILLOXON

#295 Las motos no están en los planes de la compañía por lo que se.

kas

[media]
https://vimeo.com/188105076
[/media]

Esto es hoy. Solo pensar en cuando yo pueda comprar un Model≡...

2
KILLOXON
B

ahora dicen aquí que Tesla cobrará por usar los superchargers

http://www.autonocion.com/tesla-cobrara-por-recargar-en-sus-estaciones-adios-al-bono-gratuito/

2 respuestas
Markitos_182

#299 Normal. Tesla siempre ha tenido trato preferente con los primeros clientes, normal que vayan cortando el grifo de esto. Ahora que el precio de los superchargers (¿O iban a poner suscripción a los mismos?) no sea una locura y listo.

Usuarios habituales

Tags