Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

B

#535 Y el leaf es una santa mierda de coche, con todos mis respetos

1 respuesta
KILLOXON

#541 Y estoy de acuerdo contigo pero aunque no lo fuera a comprar en mi vida tengo que admitir que es un coche que se ha vendido bien, y si eso es venderse bien que será el Model 3, a eso voy.

Que tendencia que tiene la gente a pensar que lo que es bueno/gusta para uno mismo tiene que serlo igual para los demás...

ArThoiD

#540 Ni puta idea de economía por aquí tampoco, pero tengo entendido que también lo hicieron para conseguir algo de pasta, sí.

2 respuestas
KILLOXON

#543 Esa pasta no es de Tesla hasta que no se entrega el producto, es un depósito totalmente "retornable", que quede claro. También es una motivación para entregar el producto a tiempo y revertir ese deposito en "cash in" y también para saber la escala real del reto que representa fabricar el futuro modelo en el tiempo prometido.

1 respuesta
ArThoiD

#544 Ok bueno, pero será como un banco, que "tu" dinero lo mueven xD

sacker

ArThoiD sería el alma de la fiesta en una reunión Tesla jajaja

no puedes esperar que Tesla se invente por arte de magia un coche con potencia/acabados de coche de 60000$ por 30000, la calidad y las cosas tienen su precio, como en el resto de marcas. Bastante hay con que ponen al precio que ponen una tecnología que el resto está planificando todavía

3
KILLOXON

#543 porque claro, Tesla nunca va a llegar al nivel de Mercedes, BMW o Audi, porque quien quiere un eléctrico pudiendo tener un gasolina de esas marcas con esos acabados maravillosos? Vaya bluff, no me lo creo, es imposible, brau, brau, brau

https://electrek.co/2017/05/26/tesls-model-s-leading-us-large-luxury-segment/

1 respuesta
ArThoiD

#547 Estamos hablando del Model S o del Model 3?

1 respuesta
KILLOXON

#548 Model S que aun es mas caro y "menos gente se lo puede permitir"

11 días después
KILLOXON

Primera imagen revelada sobre el Model Y

https://electrek.co/2017/06/06/tesla-model-y-teaser/

Hagan sus especulaciones xDDD

Y las acciones en el punto mas alto de la historia de la compañía :D

1 1 respuesta
Markitos_182

Un Qashqai eléctrico.

sacker

#550 la imagen como todos los teaser del teaser del teaser del tráiler del faro del coche de pre-beta-producción me parece un cagarro y me tienen hasta los cojones ya todas las marcas con la misma mierda

tras esta liberación de stress, creo que la noticia interesante sobre el Y que podríamos comentar es que piensan montar una fábrica entera nueva para producirlo

1 respuesta
KILLOXON

#552 No opino muy diferente, mas sabiendo lo que hay debajo me da un poco rabia que hayan escogido precisamente eso xD

Rubendg

Que tipo de ingenieros son los que suelen contratar? Hay demanda de ingenieros en Tesla u otro tipo de empresas de este estilo?

1 1 respuesta
KILLOXON

#554 Yo es que no soy ingeniero, con los que he trabajado simplemente son "ingenieros" para mi y algunos se dedican a guarnición, otros a aerodinámica, otros a carrocería/body in white, otros ergonomía...

Ya en Palo Alto supongo que hay ingenieros electrónicos, ingenieros de software, de motores.

Hay departamentos de supercharging y baterías que no se exactamente que formación o especialización tendrán.

Y la demanda pues la habrá supongo lo que no estoy en contacto con recursos humanos y no sabría decirte si falta gente o van bien con los que están xDD

No se si con esto estoy respondiendo a tu pregunta...

Preguntas mas especificas y relacionadas con mi campo te las responderé con mas precisión en la medida que me sea posible.

PapaNoeel

Deberia invertir en Panasonic, dado vuestra afiliación para fabricar baterias destinadas a vuestros vehiculos?

1 respuesta
KILLOXON

#556 Eso es cosa tuya y no quiero meterme

1 respuesta
comx

#557 Tienes compañeros que trabajen de forma remota permanente?
Por ejemplo, mi empresa está en Alemania (contrato Alemán) pero estamos en Eslovaquia de forma remota (sent abroad permanently)

1 respuesta
KILLOXON

#558 Si, mis compañeros de Amsterdam. Yo mismo trabajé remotamente allí durante 1 año y algunos tienen previsto quedarse permanentemente allí.

Palo Alto también trabaja remotamente con Hawthorne diariamente.

1 respuesta
cris3343

#559 Si no lo has respondido. Qué descuento os dan por comprar un Tesla?

1 respuesta
KILLOXON

#560 Que yo sepa lo único que se dan son leasings para Model S o X mas "favorables" pero no se nada de descuentos sobre compra. Se están esperando las opciones para configurar el Model 3 pero no hay nada todavía ni se saben las ventajas para empelados. Cuando haya algo ya os enteraréis.

1 respuesta
cris3343

#561 Vaya, creía que la marca daba un descuento a los empleados como creo que hacen los demás fabricantes.

CaldoFran

Actualmente trabajo en una homologadora de vehiculos, encargandome de todo el tema emisiones y tal... Hay posibilidad de dar el salto en algun futuro a Tesla?

2 respuestas
sacker

#563 te encargas "del tema emisiones" y quieres dar el salto a una empresa de coches eléctricos? :psyduck:

1 1 respuesta
CaldoFran

#564 Bueno, se tercia mucho temas de autonomia y rango electrico aquí tambien, nos encargamos la misma gente de esto.

1 respuesta
sacker

#565 vale, entonces si tiene sentido jeje

bueno señores, el Model 3 en casi todo su esplendor:

https://electrek.co/2017/06/11/new-model-3-photos-show-us-the-clearest-view-yet-of-the-steering-wheel/

KILLOXON quieres comentarnos algo de tu creación, ahora que se ha "filtrado"? :)

1 2 respuestas
KILLOXON

#566 Esto no es mi creación, ahí trabaja mucha gente y yo solo soy un peón, no tiene mucho sentido llevarse el mérito de nada.

Ya hace mucho tiempo que van saliendo imagenes y videos. De todos modos podréis apreciar que hay cables sueltos, sensores y cosas raras porque son vehículos de prueba.

KILLOXON

#563 ¿De eso no se encargan siempre empresas externas a las marcas?

La verdad es que no tengo ni idea de la formación que requiere ese cargo que desempeñas.

ArThoiD

#566 Espero que eso no sea el interior definitivo, aunque muy probablemente sí porque han de cortar por algún lado....

Se ve cutre de cojones, aunque el que se esperase un interior de Model S por la mitad de precio, suerte.

1 respuesta
KILLOXON

#569 Entiendo que tengas esa percepción, pero hay que verlo en la realidad para juzgarlo justamente, el coche mejora mucho fuera de las fotos.

He leído quejas de los desajustes de los paneles de la carrocería y repito, estos son coches de prueba seguramente ni están hechos con el "tooling" final.

En el diseño y desarrollo de todas las partes del coche (en este caso las del exterior) todos los juegos y tolerancias entre piezas están calculadas a la micronéssima de milímetro. Incluso tenemos en cuenta el espesor de la pintura, el tipo de material y sus dilataciones desajustes al salir del molde/estampación. Hay un departamento entero dedicado a eso y se acaba viendo en el producto final.

1

Usuarios habituales

Tags