Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

kas

783-793 State Route 55, Brunswick VIC 3056, Melbourne.

6
NocAB

#809 según dices llevan desde 2014 haciendo dumping? Wtf

10 días después
kas

La presion por el free unlimited supercharging nos ha ayudad a tomar la decision finalmente! Me uno a la familia Tesla con un Model S 100D Blanco nacarado!

Es una burrada de coche, de tecnologia, de potencia y conducirlo es increible!

9 5 respuestas
Markitos_182

#813 Gñé, le falta la P. ¡Enhorabuena por la compra! :D

1
sacker

#813 con el lacito y todo jaja

enhorabuena por la compra!

1
ciza

#813 que envidia insana

1
KILLOXON

#813 Grande!

1 1 respuesta
7 días después
kas

#817 ya has aplicado?

Tesla Enlists Employees to Be ‘Full Self-Driving’ Beta Testers

1 respuesta
kas

Also, brutal:

Car drives itself. Mad Max mode enabled. Turn confirmation is disabled. The car basically drives itself, whenever you see a blue line in the middle it's driven by autopilot.

Fuente: TMC

1 respuesta
NigthWolf

#819 Como se ha portado el bicho? Imagino que lo llevaras usando una semana por lo menos. Algo destacable? Lo mejor? Lo peor?

A nivel user digo, no como fan xD

1 respuesta
KILLOXON

#818 si, pero no puedo, es para compras nuevas

1 1 respuesta
kas

#820 Por desgracia el video es de un hacker Belga con root access, no mio.

Se me acaba de actualizar la Tesla App así que estará cerquita! Estoy devorandome las uñas, que ganas de que salga. Si queréis puedo escribir un poco mis impresiones cuando me llegue.

1 respuesta
kas

#821 Bueno, seguro que lo han llenado en seguida.

Por cierto tienes Dashcam? Estas pensando en usar la de la V9? Si es asi, alguna recomendacion para el USB? Por reddit y TMC hablan de SanDisk Wifi.

NigthWolf

#822 Supongo que eso quiere decir que no lo has recibido todavia, imagino que te llegara pronto xD.

Ya iras contanto. Espero que subas fotos xD

kas

Q3 deliveries totaled 83,500 vehicles:

  • 55,840 Model 3
  • 14,470 Model S
  • 13,190 Model X.

Wohooo!

4
1 año después
_Rpv

Te dan acciones?

1 respuesta
Nanna

#826

#20KILLOXON:

Lo mejor de todo es que solo por trabajar con ellos en USA te dan acciones de la empresa. Eso muy común en otras empresas de EEUU.

flute.gif

1
3 meses después
Completavida

Crees que llegué a 3000 dolares la acción para la próxima semana? Si no son 16mil dolares al agua en en mis calls 😶

1 respuesta
KILLOXON

#828 Qué voy a saber yo xDDD

No controlo el mercado, éste hace lo que le sale de las pelotas. Para mí una apuesta que hice con unos colegas era 3000 a final de año pero para la semana que viene es fliparse un poco sino es suficientemente flipante ya.

2 respuestas
djtonight

#829 tu sabes lo que es esto?

:grin:

1 1 respuesta
isvidal

#813 No les da un poco de vergüenza vender coches de 100K con esos acabados de Seat Leon?

2 respuestas
HeXaN

#831 Y porque no has visto las tandas de Model Y que llevan saliendo desde el tema del COVID... Te da la risa.

1 respuesta
Completavida

#829 420 funding secured

Bueno entiendo, posiblemente vuelva a perder dinero :/

Pero, me puedes vender unos shorts short??? Plizzzz

KILLOXON

#830 es una foto al microscopio del pelo púbico de Elon xDDD.

Evidentemente estoy de coña.

1
zYctest

#831 #832
Aunque yo no compro un coche por sus acabados, lo compro por otras razones como seguridad, comodidad, opciones multimedia, etc. La semana que viene me entregan mi model 3 y tengo un seat leon FR de 2011 y mi hermano un seat leon ST FR de 2017 si no me da pereza os hago una review la semana que viene comparando con los 3 coches ( ojo! Que no digo que no sea verdad,como os digo me da igual, para comprarlo miré otras cosas) pero mientras podéis ver este video
https://youtu.be/0wJIge6bnd8
Tesla esta crucificado por sus acabados pero no es que se queden atrás otras marcas.

2 respuestas
djtonight

#835 Estoy de acuerdo contigo, el model 3 está muy avanzado tecnológicamente a la competencia como para que los acabados sean el punto más importante para decidirse por una marca u otra. Eso sí, no quita que al recibir tu model 3 no puedas exigirles que te arreglen algo si es demasiado "llamativo".
En reddit tienes listas de checkpoints para que revises y no se te escapen todos los rincones del coche, y si ves algún fallo, apuntarlo para que te lo arreglen antes de entregartelo, que lo hacen.

Como mínimo la lista está bien para saber "que mirar" cuando te lo entreguen.

1
isvidal

#835 Bueno un model 3 no es un coche de 100-150K.

Es que no me jodas, y no exagero nada, a las fotos interiores del model S le quitas la pantalla digital y la del conductor y perfectamente puede ser mi ibiza de 15.000 euritos del 2015, todo plástico, esos asientos incluso son mas cutres que los míos.

Entiendo que un model 3 solo por tecnología valga 50K con acabados de coche de 20K pero uno de mas de 100k, vamos...

1 respuesta
KILLOXON

#837 ¿Todo plástico? El Model S te podrá gustar mas o menos pero esta lleno de acabados blandos con piel vegana. También tiene madera y aluminio de verdad. Otra cosa es que la sensación que te de como calidad percibida lo de "son todo plásticos" es directamente mentira.

Decir que los asientos del Model S son cutres como los del Ibiza también es de tener poca vergüenza, los acabados son de piel vegana con cosidos decorativos, incluso hay acabados de doble material con alcántara y son motorizados, calefactados y ventilados. ¿Tiene eso tu Ibiza también sin la pantalla en medio?

A no ser que te refieras a la composición química, porqué si nos ponemos así todos los coches del mercado son 90% plásticos 😅.

2 respuestas
isvidal

#838 Yo no entrare en tecnología de calefactores o si te hace un cafe... Hablo de look:

Cochazo de mas de 100K

Coche de 15K

Mercedez de 40-50k

Y he intentado encontrar fotos cutres nada de de estudio de ambos.

No se, a mi el look no me parece de un coche de 100k, que puede ser vegano, que te puede calentar el culo, me parece perfecto. No es lo que yo discutía y entiendo que Tesla tiende a ser muy minimalista y tal.... A mi no me gusta, pero para gustos colores.

1 2 respuestas
HeXaN
#838KILLOXON:

de piel vegana

Fundamental xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags