Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

B

TESLA tunning

1 1 respuesta
B

Y porque tantos caballos en un coche? no seria mas eficiente con menos?

1 respuesta
B

#212 +1 a lo que dices

TESLA se forraría con un crossover utilitario o pequeño monovolumen de 100cv y 1000km de autonomia.

Me figuro que ya debe estar entre los ''planes'' de Elon Musk

1 respuesta
B

#213 Tampoco tiene que ser 100, con 150 iría sobradisisisimo

1
KILLOXON

#211 Menuda aberración y que forma de destrozar un coche

2 1 respuesta
B

#215 pertenece al cantante de black eyed peas

1 respuesta
ArThoiD

Lo de los CVs va relacionado con los motores eléctricos..... No es tan fácil.

KILLOXON

#216 Ya lo vi, no le libra del delito

1 1 respuesta
iPoded

Yo llevo unos meses siguiendo a un usuario de Youtube, creo que se llama Saul Lopez y tiene un Tesla Model S y hace videos explicando cosilllas del coche que no están nada mal, ha terminado por enamorarme el Model S. Lap utada es que aqui en España le veo poca utilidad porque no hay Superchargers suficientes como para tener el coche y mucho menos si vives en el sur.

La única pega que le veo al coche aparte del Supercharger es el miedo que da el tema del Servicio tecnico oficial. Al no estar completamente implantada la compañia en nuestro territorio se me antoja dificil el tema revisiones, puestas a punto etc etc.

Este es el canal del muchacho: https://www.youtube.com/channel/UCP92h2vCD3hw1xbNqIGY2RQ

1
pablofer2

Acabo de estar informandome sobre el coche en un rato libre que he tenido y la verdad es que he quedado completamente enamorado. El tema de que los Supercharger sean gratuitos ya supone un ahorra muy grande en tema de costes (aunque por desgracia aqui estemos huerfanos). Ademas temas como el autopilot y el internet acoplado al coche gratuito tambien me parecen grandes aciertos.

Una pena no tener el dinero, pero si me planteara comprar un coche de ese rango de precios......seria un firme candidato.