Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

B

TESLA tunning

1 1 respuesta
B

Y porque tantos caballos en un coche? no seria mas eficiente con menos?

1 respuesta
B

#212 +1 a lo que dices

TESLA se forraría con un crossover utilitario o pequeño monovolumen de 100cv y 1000km de autonomia.

Me figuro que ya debe estar entre los ''planes'' de Elon Musk

1 respuesta
B

#213 Tampoco tiene que ser 100, con 150 iría sobradisisisimo

1
KILLOXON

#211 Menuda aberración y que forma de destrozar un coche

2 1 respuesta
B

#215 pertenece al cantante de black eyed peas

1 respuesta
ArThoiD

Lo de los CVs va relacionado con los motores eléctricos..... No es tan fácil.

KILLOXON

#216 Ya lo vi, no le libra del delito

1 1 respuesta
iPoded

Yo llevo unos meses siguiendo a un usuario de Youtube, creo que se llama Saul Lopez y tiene un Tesla Model S y hace videos explicando cosilllas del coche que no están nada mal, ha terminado por enamorarme el Model S. Lap utada es que aqui en España le veo poca utilidad porque no hay Superchargers suficientes como para tener el coche y mucho menos si vives en el sur.

La única pega que le veo al coche aparte del Supercharger es el miedo que da el tema del Servicio tecnico oficial. Al no estar completamente implantada la compañia en nuestro territorio se me antoja dificil el tema revisiones, puestas a punto etc etc.

Este es el canal del muchacho: https://www.youtube.com/channel/UCP92h2vCD3hw1xbNqIGY2RQ

1
pablofer2

Acabo de estar informandome sobre el coche en un rato libre que he tenido y la verdad es que he quedado completamente enamorado. El tema de que los Supercharger sean gratuitos ya supone un ahorra muy grande en tema de costes (aunque por desgracia aqui estemos huerfanos). Ademas temas como el autopilot y el internet acoplado al coche gratuito tambien me parecen grandes aciertos.

Una pena no tener el dinero, pero si me planteara comprar un coche de ese rango de precios......seria un firme candidato.

¿Por cierto, el tema de cargarlo en casa como va? ¿Tiempo aproximado y consumo?

EDIT: Yo solo me respondo con uno de los videos del canal que ha recomendado el usuario de arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=LVzQwaGWQo8

pablolo

#218 http://elpais.com/elpais/2016/09/01/ciencia/1472738530_605291.html tu jefe la esta liando parda jajaj

2 respuestas
KILLOXON

#221 Ya ves, está que "lo peta"

1 1 respuesta
pablolo

#222 jajaja

B

A Tesla le faltan el 110% de infraestructuras. Hasta que llegue ese día donde puedas cargar el coche en el garaje de tu finca están jodidos y eso va a tardar bastante tiempo.

1 respuesta
KILLOXON

#224

Ya puedes cargar el coche en cualquier enchufe o el garage de tu finca. Leete almenos de que va el tema...

2
B

Y lo del supercharger?

Estas comprando algo diferenciador al adquirir un modelo Tesla, no un Prius.

2 respuestas
Markitos_182

#226 El supercharger es una "estación de servicio", para cargar el coche mucho más rápido cuando estás viajando. Para todo lo demás:

2 2 respuestas
KILLOXON

#226 Contestado en #227

KILLOXON

#221 https://techcrunch.com/2016/09/01/a-totally-real-conversation-between-elon-musk-and-mark-zuckerberg-about-a-rocket/

Es de coña pero es muy bueno

1 respuesta
iPoded

Cierto, se me olvidó decir que el coche puedes carfarlo en casa pero no vas a estar sin salir a media/larga distancia teniendo ese cochazo, el supercharger es un punto a favor.

1 respuesta
KILLOXON

#230 Te garantizas cargar el coche cada dia si lo cargas en casa, cuando nunca le metes 5 euros de gasolina cada dia al coche con el engorro de ir cada vez a la estacion de servicio verdad?

Pongamos que tarda 8h en cargar con el enchufe que ha puesto #227, llegas a casa a las 19h despues del trabajo y te levantas a las 6 o 7 de la mañana al dia siguiente... tendras el coche cargado cada dia listo para hacer mas de 300km!

Es que ni con un coche de gasolina/diesel haces lleno de deposito cuando es para ir de casa al trabajo...

1 respuesta
sacker

#231 precisamente con un gasolina lleno siempre para evitarme el engorro de pasar por la gasolinera el máximo tiempo posible.

Tener el enchufe en casa y el coche al 100% cada mañana es infinitamente mas cómodo desde luego. Lo malo ahora mismo es que no todo el mundo tiene una casa con garaje o un garaje comunitario con enchufe para hacer eso.

1 respuesta
KILLOXON

#232 Ese es el tema, por eso hay que expandir las redes de cargadores convencionales aparte de los superchargers y eso se esta convirtiendo en una realidad debido a que casi todos los fabricantes estas introduciendo algun modelo de coche electrico.

pablolo

#229 jaja seguro k en la vida real hacen lo mismo jaja

27 días después
Lapinas

Alguna novedad???

1 respuesta
KILLOXON

#235 Ultimando el Model 3 e intentando entregar a toda hostia mayoría de Model S y X para allanar el terreno en cash positive.

Estoy haciendo unos diseños de llantas para hacerse pajillas :D

2
M3nDi

Dicen que es error humano... pero menudo acelerón!

1 respuesta
Eyvindur

#237 No tiene pinta de error humano.

2 respuestas
Markitos_182

#238 Tiene toda la pinta de haberse equivocarse de pedal xD

1 respuesta
Inver

#238 Hombre, todo lo contrario, ese error me atrevería a decir que es 100% humano, como dice el de arriba se equivoco de pedal y pum. La aceleración de un eléctrico, y más el de un Tesla es bestial xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags