Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

jotaesp92

#629 Me han ofrecido un descuento de 15€ al mes, es decir pagaría 45€ para siempre, pero me bajan de 100mb a 50mb y el móvil de 6gb a 3gb... Intentando convencerme de que no notaré el cambio :laughing: Cuando le he hablado del tema de la velocidad de subida que no es simetrica, me ha dicho literalmente que si no subo videos a youtube no sirve de nada.... A veces piendo que se creen que somos tontos.

No me ha ofrecido nada más, intentaré llamar de nuevo en una hora a ver si otro comercial me ofrece otra cosa, pero vamos... que yo solo quiero mantener lo que tengo o incluso bajarme los datos del móvil por un menor precio...

Igualmente gracias por decirme como proceder, porque de esta forma si me han "ofertado" algo.

1 respuesta
M

#631 Te han ofrecido el paquete Vodafone One Light, no te están haciendo ningún tipo de descuento (que cabrones). Vuelve a llamar e indica que si no te mejoran la oferta Orange te está haciendo una mejor.

La simetría en un Fibra va determinada por el tipo de est; antigua Fibra ONO (por norma coaxial), FTTH e Indirecta. En la primera de momento es imposible la simetría, por lo que por mucho que lo pida un cliente si su domicilio tiene Fibra de tipo coaxial no es posible aplicarla.

2 2 respuestas
txandy

Espero que con docsis 3.1 los de Ono si podamos tener simetria, no? :D

jotaesp92

#632 Me doi por vencido, ahora me dicen que no hay ofertas disponibles, me ha ofrecido de nuevo la One light, y otra que me suben a 120mb y el social pass y el chat pass con mis 6gb por 2€ más... xDDD Si lo que yo quiero es pagar menos y mantener mi fibra y/o bajar mis datos móviles.

Es la típica que me llevan haciendo durante años, por X€ más te damos 2gb más, por X€ te subo tantos mb de fibra... por X€ más te doi televisión "gratis"... Tocará ahora de verdad mirarme otras compañias.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
M

#634 Llegados a este punto, mira de hacer un amago de portabilidad, pero mueve solo la línea móvil (menos riesgos y mas fácil de cancelar llegado el momento). A la que tengan la solicitud de portabilidad ya verás como te llaman.

tuskas

#632 voy a llamar ahora a ver si puedo cancelar eso antes de las 2,aunque me han mandado un SMS diciendo que se hará efectiva el día 16,lo que no se si será todo o solo el móvil.

Con que departamento hay que hablar para contraofertas? Con bajas?

1 respuesta
M

#636 Si, que la portabilidad se haga efectiva el 16 quiere decir que se completa esta madrugada entre las 2-3 (ya del día 16), por lo que tienes como plazo máximo para rechazar la portabilidad hasta las 14h del día de hoy.

Cuando llames al 22123 y marques tu número de teléfono ya verás que te salta una locución conforme se está realizando una portabilidad sobre dicho número, y te acabará llevando a un comercial para cancelarla o aceptar la contraoferta.

En muchos casos también debes cancelar la solicitud con el operador al que quieres portar (en este caso Orange).

1 1 respuesta
tuskas

#637 acabo de llamar ahora al número que me diste. He sacado 300 mb, tarifa m y un bono de 10 gb más de datos por 40 euros o 44 al mes con permanencia de un año solo para la línea de Internet, el móvil no.

Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
M

#638 Genial entonces! Me alegro :)

intelntl

Hola. Llamé el otro día para que abrieran una investigación porque llevan cobrándome +20€ de lo que deberían desde Septiembre. Todos los meses. Dijeron que me llamarían pero nada. Sigo perdiendo el tiempo o voy a poner la denuncia a Consumo directamente?

1 respuesta
M

#640 Mándame si quieres el DNI del titular por MP y miro a que se debe.

dZ

#1 Una consulta rapida, en Marzo termino de pagar mi movil (lo tenia puesto a 24 meses). En este caso mi tarifa M RED no tiene ningun tipo de permanencia. La verdad es que el movil es un i6S que no esta funcionando mal (lo cuido mucho), pero esta fallando de vez en cuando con las nuevas actualizaciones del sistema operativo.

Mi pregunta es, ahora mismo pago bastante-mucho y querria cogerme otra terminal sin que me meterian la sajada del siglo. Eso de decirles que me doy de baja para irme a X company cuela para que me regalen algo siendo cliente desde hace por lo menos 10 yrs. o no?

Gracias,
Un saludo.

1 respuesta
M

#642 No. Si haces amago te van a aplicar descuento en tarifa, pero nunca pueden ni van a mejorarte las condiciones de financiación del terminal nuevo ya que para todo el mundo son iguales.

Pueden aplicarte mil y un descuentos en tu RED M, pero si el terminal nuevo tiene una financiación de, por ejemplo, 20€/mes, seguirá siendo la misma.

P

#615 Qué éxito después de 10 días sin escribir nadie.

Muchas gracias por la ayuda Mockba.

Un saludo.

1
Arzki

#1 A ver si me puedes ayudar con lo que me pasa, que es muy raro.

Me voy a mudar a un piso que tiene cobertura de fibra (mirada en la pagina de movistar), si miro en las paginas de vodafone, lowi, etc... no me aparece la direccion correcta. La calle es

avenida de la maía

El caso es que consultando la cobertura en la página web no me sale la dirección exacta, me sale

avenida de la mahia, con H

una direccion que no existe, con la consecuencia de que no tengo cobertura.
Supongo que sera un error del sistema, yo se y estoy seguro al 100% que hay fibra, que opciones tengo?? aparte de que me timen en movistar

1 respuesta
M

#645 Mándame por MP dirección mas exacta (provincia, ciudad, número de calle y c.p.) y te miro la provisión.

C

es normal que se vaya el sonido de la tele vodafone???...

1 respuesta
SevenOfThem

¿Para cuándo el Nokia 8 en Vodafone España?

1 respuesta
M

#647 Hombre, normal no es. Si el problema persiste puede ser o bien del aparato (defectuoso) o de algo que interfiera entre este y tu televisión. Si fuera el primer caso, desde el 22155 (el SAT) pueden enviarte un técnico para cambiarte el deco.

#648 Desde que se anunció no hemos tenido noticias sobre su entrada en catálogo, por lo que me da que Vodafone no lo va a ofertar y, salvo sorpresa, va a optar por incluir los que se vayan a anunciar la próxima semana en el MWC.

2 respuestas
SevenOfThem

#649 Thanks. Imagino que los precios de los teléfonos en oferta actuales también bajarán cuando presenten el supuesto S9, P20 y demás, ¿no? No hay Nokia 8, no hay Xiaomi Mi6 (que es el que quería pillar) porque nadie compraría los S8... Y el S8 en sí no sale barato xD No sé si no pillar nada por ahora entonces o esperar a ver si bajan el precio del S8 un pelín. Tengo un LG G4 y actualizar al G6 no me apetece porque está desfasado en tecnología respecto a los demás flagships de 2017.

Tig

#649 me han escrito/llamado mil veces que mi decodificador es viejo y que no podré ver la tele, que por favor llame a un número (uno de estos cortos). He llamado 3 veces y no he conseguido encontrar la opción para cambiar el decodificador ni para hablar con un humano. También he entrado al área de cliente y no veo nada por ningún lado

Cuál es la clave secreta para conseguir cambiarlo?

Gracias!

1 respuesta
M

#651 El número de Asistencia Técnica para tal fin es el 22155. El cambio de deco al nuevo (4K, grabaciones en la nube, etc.) va ligado al tipo de tecnología que llegue a tu domicilio (antiguas Fibra ONO o FTTH están incluidas mientras que Fibra Indirecta/Neba está excluida por el momento) y también según el Sistema en el que el cliente esté tramitado, por lo que el cambio no aplica a todo el mundo.

Llámate al número que te digo y que te comenten si aplica en tu caso o no. Cuando estés con la locución di 'agente' tres veces hasta que te pasen con una persona ya que no existe la opción de cambio de decodificador en la criba inicial.

2 respuestas
Tig

#652 Muchas gracias! Es muy frustrante que te atosiguen y luego escondan la manera de hacer las cosas

1
P

#652 Hola Mockba.

¿Sabes si hay un descuento que se llama Family&Friends? Hay un usuario de otro foro que dice que hace unos meses un familiar le recomendó darse de alta en Vodafone y por ello tiene un descuento en factura de 10,57€.

Por otro lado, me hicieron una oferta desde el departamento de retenciones e incluía HBO durante 12 meses y así quedó reflejado en la grabación. Mi duda es que a la hora de activarlo en el área de cliente me pone que son 7€ y lo que no quiero es estar reclamando porque me lo facturen mal en la próxima factura.
¿Hay alguna forma de saber si lo tengo promocionado?

Lo que conseguí fueron 300Mb y dos Smart S, una de ellas haciendo la portabilidad desde otra compañía.

Un saludo.

1 respuesta
M

#654 Dicho descuento no existe. Que tenga un dto. de 10€ por cualquier otro motivo es posible, pero la promoción Family&Friends no existe ni nunca ha existido (en internet incluso no hay referencia alguna).

El HBO es gratuito en varías casuísticas: 12 meses gratis con planes Red M - One M; 24 meses con planes Red L - One L y de forma permanente para TV Total. Si tienes dos Smart S no se cumple ninguna de ellas, por lo que posiblemente te cobren el servicio pero te hagan un descuento en tarifa del mismo importe para que lo tengas de forma ''gratuita''. Si por teléfono has pactado dicha oferta te lo tienen que realizar de forma correcta ya que se trata de un descuento especial y es visible en factura o desde el 123. Si te lo cobraran deberías reclamar dicho importe ya que incumple las condiciones que te ofrecieron.

1 respuesta
P

#655 También he visto que no hay referencias respecto al descuento Family and Friends en Vodafone España pero sí en UK o Alemania. Le he preguntado y me ha dicho que su familiar trabaja en Vodafone y que esa es la razón del descuento.

Respecto a HBO, ¿Qué tengo que preguntar en el 22123 para que me digan si lo tengo promocionado? ¿A ellos les sale los descuentos y promociones que tengo aplicados?

En el área de cliente no me sale nada al respecto y la factura me llega el 20 de cada mes.

Un saludo.

1 respuesta
M

#656 Si, en el 22123 pueden ver si lo que te han ofrecido está aplicado debidamente.

1 respuesta
P

#657 Ok, muchas gracias.

Un saludo.

1
Juicyhil21

#1 Yo tengo una duda... vivo en la montaña y tengo Internet Radio WIFI de movistar, 4G , 20 megas de bajada y 1 de subida o algo asi... pero con una media de 40 a 60 ms, ademas SIN LIMITE DE DESCARGA.

La cosa es que estuve mirando Vodafone, es más, un dia me dejaron un router con el mismo metodo... La cosa es que me llegaban 50 megas o incluso más... pero los ms me volaban, 20 ms - 140 ms etc. Y según me han comentado... TIENE TOPE DE DESCARGA DE 50 GB; no teneis una tarifa SIN limite de descarga?

THX

edit: CP 46370

1 respuesta
Prixhus

Tengo una pregunta, ¿porqué me acaba la mensualidad de saldo de mi tarifa Vodafone antes de que se cumpla el mes?

Ejemplo: Pongo saldo el 26 y día 22 del mes siguiente ya me llega el sms de que mañana se acabó.

1 respuesta

Usuarios habituales