Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

tuskas

#1050 si, eso es lo que he hecho dos veces esta tarde.

Primero sale tobby diciéndome que se me acabo la oferta, que si quiero hablar con un agente. Le dices que si (porque sino no avanzas xd) y si le dices que quieres hablar con alguien de retenciones que ellos no pueden pasarte, que tienen que llamar ellos :/

1 respuesta
M

#1051 No pidas hablar con retenciones, pregunta si tienes algún proceso en curso.

1 respuesta
tuskas

#1052 Pues acabo de llamar ahora mismo y me acaban de decir que no hay nada de portabilidad ni de nada..

1 respuesta
M

#1053 Entonces algo raro pasa.

1 respuesta
tuskas

#1054 joder pues tendré que llamar y que me cancelen la porta.

Voy a llamar antes a Vodafone a ver si me ofrece algo algún vendedor normal, pero dudo que sea ni parecido a lo que te dan en retenciones.

Algún consejo?

Ahora que lo pienso, además de mi número de móvil, me regalaban otro número más gratis con llamadas a 0 céntimos. Como eso es nuevo, puede influir en eso? Por pensar que se yo xd

Edit: veo que el SMS que me han mandando es solo el de la fibra, con lo cual deben querer hacer lo que tu decías de poner primero la fibra y después lo otro. No me la voy a jugar, no sea que después tenga lio porque me han instalado la fibra y encima no me cambien los números del móvil

Pero no deberían mandarme también el del móvil antes de que pase el tiempo? Porque si yo llame ayer, me lo deberían mandar ya hoy..

Edit 2: solucionado. Hacen la pirula de ponerte primero la fibra y luego ya te tienen jodido. He llamado a Vodafone y me han hecho la misma oferta que tenia antes y ahora voy a cancelar la porta.

Muchas gracias por tus respuestas compi! Te lo agradezco mucho

1 respuesta
M

#1055 Perdona que haya tardado, estaba fuera.

Me alegro que se haya solucionado! Además si te han mejorado la oferta en Vodafone sin necesidad de que hayan recibido portabilidad alguna es buena señal (se suele hacer bastante bien ahora dentro de lo que cabe).

Como te comenté el chanchullo ese es bastante habitual hacerlo por un grueso importante de comerciales, por eso imaginé que al no recibir contraoferta lo mas seguro es que te hicieran esa pirula.

Aunque te confirme que está todo cancelado asegúrate con Orange te lo cierran todo bien. Y de igual forma asegúrate también en Vodafone que te han aplicado el descuento ofrecido (esto se ve en la app, hay un apartado donde te pone que vas a pagar y debería actualizarse dentro de pocos días).

1
14 días después
Vladislav

Hola @Mockba,

Estoy haciendo un cambio de domicilio. Supuestamente en la nueva casa tengo ADSL hasta 35Mbps, pero me están tardando muchísimo en traer a un técnico de Movistar (es lo que pone en el apartado de pedidos) poniendo excusas de que me tiene que llamar el técnico directamente y que en 3 días hábiles vendrá (que no ha sido así. Llevan con esta historia desde principio de mes). Preguntando por Facebook de Vodafone me han comentado que no tengo ADSL porque "La empresa propietaria del cableado exterior nos indica que no es posible la instalación porque falta infraestructura". He llamado a Movistar para ver si tengo ADSL y me han dicho que si y he vuelto a llamar a 22123 para confirmar otra vez la dirección y supuestamente si tengo ADSL y que me han puesto en prioridad y que en 72h me llama el técnico.

Los de la página de Facebook me han ofrecido Vodafone One Conecta, y barajando las posibilidades he visto que la tarifa mas tocha (Vodafone Ilimitada Total) ofrece datos ilimitados en el móvil, además de un router 4G con 20Mbps ilimitados. Quería saber si los datos móviles ilimitados tienen algún tipo de limitación en velocidad a la hora de hacer tethering, ya que he visto que tiene limite de unos 400GB pero no se si de velocidad máxima. De esta manera tendría el router 4G para un ordenador y los datos de móvil en otro si fuese el caso de que realmente no hay ADSL en la zona.

También quería preguntar si hay alguna forma de no tener permanencia con la oferta de Vodafone One Conecta, ya sea comprando tu propio router o algo.

Un saludo.

4 meses después
_RUGBY_

Me puedes confirmar que traer una segunda linea al pack fibra esta bonificado al 50% de manera indefinida sin permanencia?

2 respuestas
uvelongboard

#1058 curro yo tb ahí, y si es para siempre la permanencia es de 3 meses solo.

1 respuesta
M

#1058 Perdona, hace un año que no trabajo en Vodafone ya y estoy algo descolgado sobre ofertas y demás.

Quizás @uvelongboard pueda ayudaros.

1 respuesta
_RUGBY_

#1059 #1060
Gracias al final he hecho portabilidad de segunda línea adicional pero cuando se me acabe el descuento de 1 año en la fibra se me podrá yo creo en unos 61€ + 16.5de la línea adicional y estoy ya harto de año tras año mendigar por descuentos, me parece que moveré todo a otra compañía.

2
1 mes después
Raidz

Tras llamar para intentar negociar mi contrato o directamente irme me ofertaron esto despues de 1 hora al telefono .

-FIBRA 300MB
-1 Linea datos ilimitados a 3mb y llamadas ilimitadas

-2 Linea datos 12 gb y llamadas ilimitadas

32,99 euros con iva al durante 1 año

Mi duda es que los cabrones no me han dicho que los datos ilimitados me ponian la 2.0 que me llegan 3mb de mi nuevo contrato hace 1 dia y pone que de penalizacion por baja tendria que pagar 0.75 podria llamar para negociar una ilimitada la que le sigue de 10mb de bajada almenos o la total?

4 meses después
samusamu

Edit

Usuarios habituales