Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Mockba

#1020 Mándame por MP DNI si quieres y miro de sacártelo yo si puedo, así nos aseguramos están los descuentos aplicados.

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Arzki

#1021 ya me registre y me aparece lo que me dijeron en la tienda https://imgur.com/a/Kh2FZfo

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Mockba

#1022 Perfecto, esa es la confirmación que se necesita.

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Kolonic

#1023 Me di de alta el otro día con la nueva tarifa Vodafone One Conecta, y tengo el router y todo desde el lunes en casa y aun no me han activado el servicio. Llamé y me dijeron que había pasado algo, que no se había cerrado el que me lo hayan entregado y tenían que hacerlo manual.

En serio cuesta tanto activar una puta tarjeta SIM? Es que encima es nueva alta y no ha de pasar por mierdas de portabilidad ni nada.. Que pesadez.. :(

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Mockba

#1024 Mándame por MP DNI y la ICC (ese numerito tan largo) de la SIM.

txandy

Vodafone tiene activado por defecto el cg-nat?

Me cambiaron el router y la tarifa y soy incapaz de abrir los puertos incluso con DMZ, me queda comprobar que no sea que me han metido en cg-nat

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Mockba

#1026 Ostia, ahí me pillas. Tema técnico no tengo ni idea, creo recordar que hay un user por el foro que trabaja en Vodafone y está en el SAT, te puede ayudar con propiedad.

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Imrahyl

#1027 mockba, alguna forma de que Vodafone te haga caso a la hora de reclamar dinero? Ya no sólo por los cerca de 400 euros que me deben que comenté hace tiempo, sino que me penalizaron por no entregar los equipos, cosa que es mentira y es demostrable con el papel que te dan de entrega de equipos. Les mande dicho papel por correo y han pasado de mi cara para variar.

Yo no se si esto ha llegado a un punto de denuncia formal o que, pero menudo cachondeo.

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Mockba

#1028 De que ciudad eres?

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Imrahyl

#1029 perdona la tardanza, Alcalá de Henares.

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Mockba

#1030 Como por teléfono es una real puta mierda, no te queda otra que gestionarlo directamente en el Tu a Tu de la tienda que está en Marqués de Urquijo nº 1 (Madrid). Aquí puedes pedir cita previa para que te miren el caso.

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Imrahyl

#1031 muchas gracias! Espero que de una vez solucionen el embrollo este porque vamos...menuda vergüenza.

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Mockba

#1032 En la web puedes explicar un poco que pasa para que cuando vayas a la cita el asesor tenga ya una chuleta. Pide cita ya que si vas directamente no te atienden ya que están saturados al tratarse de At. al Cliente y no Comercial.

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3 meses después
010

Buenas, como responsable de tu tienda también has dado orden a tus comerciales de decir que no quedan tarjetas sim cuando un cliente quiere una alta de línea de prepago?

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Mockba

#1034 No trabajo ya en Vodafone, pero cuando lo hacía por mi parte hacía las prepagos siempre que tuviera disponibilidad (al estar la tienda en el centro de cara al Jueves-Viernes ya se agotaban).

3 meses después
blackoN

No sabía muy bien en dónde preguntar así que pregunto por aquí.

Mis padres tienen este decodificador de Vodafone desde hace ya unos cuantos años y digamos que va regular con las aplicaciones como HBO, Netflix y demás. A veces se queda pillado y hay que cerrar y volver a abrir dichas aplicaciones. Sé que es el deco porque por ejemplo usando Prime Video o Netflix con el Fire Stick TV no da ningún problema nunca.

He visto que Vodafone tiene otro decodificador 4k que es este:

Alguno lo tiene? Me interesa saber qué tal va, en especial con aplicaciones como HBO o Netflix.

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Mockba

#1036 El primero hoy en día es horroroso. La carga de aplicaciones es lentísima, igual que los canales. Si además quieres usar las opciones tipo 'últimos 7 días' puedes olvidarte de lo lento que va.

Yo solicité el cambio al segundo y una maravilla. Puedes aprovechar las opciones de cloud que tiene y ver los canales de la TDT casi como si fueran canales a la carta (ver programas atrasados, grabaciones que hace solo, etc). Sobre tema aplicaciones, las trae todas (menos Disney+) y todas corren perfectamente.

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blackoN

#1037 El cambio te lo hicieron gratis? Me han dado largas a la hora de sugerir el cambio diciéndome que si quiero el aparatito nuevo hay que pagar 40€. Menuda cara tienen.

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Mockba

#1038 Dejé la empresa y ahora mismo no se como anda el tema. En su momento el cambio de router + deco (en algunas casuísticas en las que el router no era compatible) costaba 99€.

Aún siendo empleado llamé como cliente y les dije que habían sido ellos los que me habían llamado y que además el funcionamiento del aparato era nefasto y ya me lo habían cambiado varias veces (para el cual ya no hay repuestos). En la siguiente factura me cobraron los 99 y a la vez me los abonaron.

Me costó, pero conseguí que fuera sin coste alguno.

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blackoN

#1039 Entonces será cuestión de darles la turra hasta que accedan a hacer el cambio. Con el router no hay problema, de hecho lo cambiaron hace unos meses porque aumentaron la velocidad a 600 megas y el otro no era compatible con tanta velocidad. Ahí no hubo coste alguno y todo perfecto.

blackoN

Pues al final solo hizo falta una queja para que vinieran y me lo cambiaran gratis, en dos días me hicieron el cambio. Menuda diferencia entre un aparato y otro.

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KILLOXON

#1 Las preguntas no se ayudan, se contestan...

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