Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Keysu

consigue que esas ratas tiren internet hasta mi casa.

P

#696 Hola Mockba, entonces ¿A qué departamento debería reclamar la factura?

1 respuesta
M

#722 Directamente a At. al Cliente (22123).

2 respuestas
P

#723 Ok, gracias. Lo intentaremos de nuevo.

Un saludo.

P

#723 Hola de nuevo. ¿La grabación del contrato a qué departamento debo solicitarla? Soy Ono-Vodafone.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta
DonPeyote

Una pregunta, por no leerme todo el hilo, trabajas en una tienda o en unas oficinas (Me parece haber leído que en tienda)? De ser en tienda, nosotros somos quien damos soporte a vuestras pantallas, wifi, etc. jajaja.

2 respuestas
M

#726 Trabajo en tienda. Eres de ADIN entonces? Vanguard? Que coincidencia xD

#725 At. al Cliente siempre en estos casos: 22123

2 respuestas
P

#727 Muchas gracias.

Un saludo.

1
ChemaTricker

Buenas Mockba, ando un poco agobiado con el tema de Vodafone, ya que solicité la baja de Internet+TV el 01/02/2018 y a día de hoy el Internet sigue activo y facturando (ayer 20/04/2018 me cobraron 55 euros).

Siempre que llamo dicen que han tenido un error en la tramitación de la baja y que están solucionando mi caso (esto ha ocurrido ya unas 4 veces desde Febrero hasta hoy). ¿Qué crees que debería hacer?

Muchas gracias.

Saludos, Chema.

1 respuesta
28 días después
koalas

Por no abrir otro hilo, alguien ha tenido dificultades para dar de baja todo el servicio de vodafone?

Actualmente tengo fijo+fibra 300mb
El miercoles 17 llame para que me hicieran algun descuento y eso, y me la colaron un poco un linea adicional que esta en proceso de envio y que hay que activar en la web para que el descuento sea valido, cosa que no voy a hacer.

El lunes dare de baja todo si y si, algun consejo?

Mi intencion es volver a darme de alta con otro titular por un mejor precio, actualmente pago 66 euros, y si me doy de alta otra vez pasaria a 43€

2 respuestas
PocketAces

#729 Basta con que te acerques al banco, devuelvas el recibo y a los dos días te llama Vodafone para preguntarte qué ha pasado o directamente te darán de baja.

Si no actúas, ellos menos xD

0nLy

#730 Yo pagaba unos 80€ con fibra+tele completa+movil(que me lo colaron porque no lo usaba pero lo necesitaban para hacerme el "descuento").

Llamé y les dije que la tele no la usabamos, que nos valía con el pack más basico de TV, nos pasó el precio de 80 a 60 o así.
A los 2 meses me cansé y volví a llamar porque me parecía muy caro lo que pagábamos así que les dije que a cuanto salía quitarme la TV, que solo quería internet.

Me dijeron que se me quedaría en unos 50€ o así (ya no recuerdo), y después de 2 o 3 llamadas me cansé de esos hijos de puta y llamé a movistar, me hicieron una oferta de 30 y algo € por lo mismo, así que acepté.

A los 2 días me llamaron de vodafone y me ofrecieron fibra (100mb) + fijo por 22€, en ese momento me cagué en su puta madre, les dije que llevaba casi medio año luchando porque pagaba un huevo y que ahora que me voy me ofrecen ese precio, que eran ridículos y que normal que todo el mundo eche pestes de ellos (todo esto a una tía bastante agradable que no tenía la culpa de nada, pero bueno).

pd: Acepté al instante la oferta, ofc.

1 respuesta
Kony646

en mi casa desde hace como 2 meses mis padres no tienen cobertura y no lo arreglan ni para dios
gracias

wolpek

#732 La cosa es que seguro que cada vez que llamabas tú, te salía un trabajador latinoamericano y cuando te llamaron ellos, lo hizo una española, me la juego.

PD: Es lo que me pasó a mí.

BaZoKo

en mi ciudad hay una oferta de curro en una tienda de vodafone. Podrías comentar un poco como podrían ser los contratos que puedan hacer o como seria el trabajo y que características tiene que tener un trabajador?

z3r0

#730 A mí cuando se me terminaron todas las promociones o descuentos de pagar 112€ (96€ de 4 moviles (1 llamadas ilimitadas con 25GB y 3 moviles de 200 min con 6GB) + 100MB + Fijo + 16€ de financiación de un movil, fuí a pagar 165€.

Tras 2 meses detrás de ellos, un operario me dijo que llamara de nuevo y que cuando saliera la máquina dijera FIDELIZACION... Un chico muy majo, sinceramente, le dije si tenían alguna promoción o descuento vigente... Me lo volvió a poner a 112€ como anteriormente con un 40% de descuento.

Intentarlo y no dejarlo por perdido, tenéis que tocar con alguien que realmente os quiera ayudar.

1 respuesta
koalas

#736 yo pasaba de pelearme y ya tengo el alta tramitada por 43 pavos. Facil y rapido

M

Cambio de tarifas y velocidades de Fibra. A los clientes de cartera (es decir, los que ya sois clientes) no implica subida de precio (para clientes nuevos es ''solo'' 1€).

  • Los que tengáis tarifa con 200 minutos y 6Gb con Social Pass y Chat Pass (Smart S) pasaréis a tener minutos ilimitados + 6Gb con Chat Pass (se elimina el Social Pass en esta tarifa a partir de Septiembre).
  • Clientes con tarifas Red M y Red L, con 10Gb y 20Gb respectivamente, pasan a tener 12Gb y 25Gb. Los minutos ilimitados, Social Pass y Chat Pass quedan exactamente igual.
  • Las velocidades de Fibra también cambian, a partir de ahora los usuarios con 300Mb de Fibra pasarán a tener 600Mb. La tres velocidades que ofrecerá Vodafone serán 100 (antes 120, aunque pasa a sustituir a la de 50Mb), 600Mb (antigua 300Mb) y 1Gb.
  • Los cambios en las tarifas móviles ya están aplicados mientras que los cambios en las velocidades de Fibra se van a realizar a partir del 18 de Julio.
1 1 respuesta
P

#727 Hola de nuevo Mockba.

He recibido respuesta por escrito de que la grabación del contrato no la han localizado. Resulta que en el contrato tenía promocionado HBO durante 12 meses pero me lo están cobrando. Ya he reclamado varias veces y sigo esperando que me apliquen bien la oferta.

A partir de aquí, ¿cómo puedo proceder?

1 respuesta
Moyo98

Por qué en un sitio con 10000 habitantes sigue sin haber fibra óptica en cada casa cuando se lleva prometiendo AÑOS??? Empieza a tocar los huevos ya lo del adsl, bendito sea telecable en ese aspecto
Quitando lo de que eres empleado, y hablando como consumidor. Consideras justos los precios de tarifas que hay en este país??? A mi me parece un robo a mano armada, el internet y el móvil son casi bienes de primera necesidad ya
Y por último, da la casualidad de que soy cliente de vodafone. Si quiero trasladar mi línea debido a una mudanza, cobráis o es gratuito???

1 respuesta
M

#739 Tenías 12 meses gratis de HBO porque te lo ofrecieron como promoción o porque estaba dentro de tu tarifa? En caso de que sea lo segundo, que tarifa tienes (para comprobarlo)? Tienes el contrato? Si es así envíamelo por favor.

#740 Si me dices localidad y dirección te puedo mirar el estado. De todas maneras no depende de mi el tema de provisión de fibra; se hace de forma escalonada y si que es verdad que los núcleos urbanos se suelen provisionar antes.

Si me parece cara la telefonía en España con respecto al Norte de Europa (por que en otros países están igual)? Si, pero si que es verdad que actualmente todo el mundo tiene facturas con 50s, 40s y 30s % de descuento, por lo que es raro que alguien pague los precios 'reales' que la compañía ofrece. Caro es por lo que se ofrece, ya que en otros países como Italia o UK pagas lo mismo que aquí pero te ofrecen mucho mas (sobretodo datos y minutos en la tarifa móvil), pero también te digo que poca gente veo que no tenga en su factura algún descuento que haga que el total baje drásticamente.

1 respuesta
P

#741 Me lo ofrecieron en la llamada de retenciones como oferta, pero no está incluido dentro del paquete que tengo contratado que es una convergente con Smart S. Y sin llamada, ni Vodafone ni yo podemos demostrar que me lo ofreció.

1 respuesta
M

#742 No tienes ningún documento o correo que te enviaran con la oferta?

2 respuestas
P

#743 Sí, pero no aparece lo del HBO. La oferta me la hizo en la grabación.

ududud

#726 ostia, pos yo trabajo de apptualizador dsd hace 6 años en franquicia e0, aunque no creo que siga, que últimamente ya no hay futuro de este servicio por tema de incentivos/comisiones

1 respuesta
M

#745 Es que el Apptualizador es otro tema, a no ser que te incentiven bien la verdad que se ''pasa mal''. Has pensado en pasar a comercial?

adr1ana_cs

Yo hace 1 mes que me cambie de casa y he contratado fibra 300mb simétricos, me dijeron que como la linea de mi pareja ya llevaba años siendo Vodafone se me quedaba en 59€ al mes pero a la hora de la verdad me están cobrando el precio normal de 69€ y he llamado y me dicen que eso que me dijeron no puede ser... (me lo dijeron 3 o 4 veces antes de contratar distintas personas).

Siempre hacen igual estas compañías macho, hay algo que se pueda hacer para reclamarlo bien? Encima para colmo me han cobrado 2 meses de golpe y han sido 100 y pico euros de factura.

1 respuesta
M

#747 Contraste por teléfono? Siempre soy partidario de hacerlo en tienda. En caso de que te lo tramitaran de forma telefónica, tienes un correo con la oferta detallada? Si que es posible que te lo dejen a 59€, pero te han de enviar un comprobante para poder reclamar con propiedad. De todas maneras, dicha gestión y llamada consta en sistemas.

Llama al 22123, di 'BAJA' y cuando te pasen con el Dept. de Bajas di que quieres anular todo ya que no están cumpliendo lo ofertado. El mismo comercial que te atiende te hará una oferta o te pasará con Retenciones.

1 respuesta
adr1ana_cs

#748 Lo hice por teléfono si... T.T me da miedo eso de la baja por si me dan de baja de verdad xDDD

1 respuesta
M

#749 No te dan de baja sin hacerte antes la grabación y enviarte los códigos de confirmación a tu móvil.

Usuarios habituales