Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

R

Soy cliente de Ono-Vodafone con 60mg,fijo(60 minutos a moviles), tivo extra con el futbol, 2 moviles ( uno con ilimitadas y 3 gb y otro con la tarifa 200) y pago 80 euros. Mi pregunta es a que teléfono puedo llamar para conseguir un precio más ajustado y acogerme a una oferta de las que hay actualmente en las que esta incluido los 300gb. Eso sí, sin necesidad de amago, si puede ser.

M

Me encuentro de luna de miel y hasta finales del mes de Octubre no voy a poder ayudaros con vuestras consultas ya que me encuentro de viaje. Disculpas las molestias.

Arenita

Iba a preguntar a #1 pero bueno, la lanzo así al aire

Tengo ONO desde hace años Internet, fijo y móvil.

El caso es que me di cuenta ayer de que el precio base de fibra + fijo ha ido subiendo a razón de 2 o 3 euros/mes desde hace 3 meses.

Me di cuenta al revisar las facturas cuando me ofrecieron la TV, me enfadé y la mujer me dijo que ella no lo sabía, que llamara a atención al cliente. El caso es que seguro que si llamo me sueltan cualquier chorrada y prefería comentarlo con otros afectados y con el señor que trabaja para ellos.

Tampoco se si es lo mismo ahora Vodafone y ONO asi que..

Czhincksx

Hay alguna forma de llamar a atención al cliente y que no lo coja un sudamericano? No soy racista pero llevó 8-10 llamadas para que solucionen un error se Vodafone y siempre prometen que ya está arreglado y luego nada. El denominador común de los que me atienden es que son todos sudamericanos. Estoy así desde hace 4 semanas.

Edit: acabo de leer lo de la luna de miel. Felicidades.

Hipnos

Con el ere de 1300 personas supongo que ahora tienen que contratar sudamericanos para cubrir, total, dal el mismo o mejor servicio (JAJAJAJAJA), y cuestan bastante menos.

Czhincksx

A partir de ahora no voy a contratar ningún servicio que subcontrate la atención al cliente a sudamericanos. Lo gracioso es que el que me atendió para dar el alta sí era español. Ese sí, no te jode...

R

Felicidades Mockba, que te lo pases bien en tu luna de miel. Ya habrá tiempo de que nos contestes.

yosi77

Yo también trabajo pero para vodafone de teleoperador, si teneis alguna duda estaré encantado de responder, pero no me acribilleis xD

1 respuesta
Li3cht

#158 Cuánto cobras?

1 respuesta
yosi77

#159 Pues no me quejo para nada, trabajando a 8 horas, dependiendo del mes (algunos hago más horas y otros menos) lo normal está entre los 1100-1200

Tal y como están las cosas hoy en día lo considero bastante bien, sobre todo para no requerir prácticamente unos estudios mínimos/experiencia.

1 respuesta
XyR10N

#160 en que canal estas?

1 respuesta
yosi77

#161 canal 6 con Kent Brockman

me imagino que te refieres a que departamento, así que soporte técnico

:ninjaedit:

1 respuesta
Czhincksx

#162 Hola. Hice una portabilidad de yoigo a vodafone. Dieron el número de baja en yoigo pero la tarjeta de Vodafone que nos enviaron a casa era de un número que tenía una de las cifras incorrectas. Tras mucho pelear al final hoy hemos desistido y nos íbamos a quedar con la nueva tarjeta, pero al probarla resulta que puedo llamar desde el móvil con esa tarjeta, pero al llamar hacia ese móvil me salta un buzón de voz de orange.

He desactivado los desvíos de llamadas pero sigue pasando. ¿Me habrán dado una tarjeta con un número que ya está en uso? Gracias.

1 respuesta
yosi77

#163 primero perdón por la equivocación en mi respuesta anterior, soy de soporte técnico de ADSL.

Referente a tu problema, sin tener mucha idea de como trabajan con las telefonías lo más lógico es que sea de un antiguo cliente de Orange, porque sino no tiene mucho sentido que salte el buzón de Orange. Si me das tu nº por mp es posible que el lunes cuando vaya a trabajar (si me acuerdo T_T XD) revise a que operadora pertenece tu nº de móvil

De todas maneras no prometo nada, ya que no me manejo ni tengo conocimientos en ese ámbito

Czhincksx

#165 No te preocupes, muchas gracias. Mañana pasaré por la oficina de Vodafone a ver si me lo arreglan.

B

Llevaba tiempo sin poner saldo en mi tarjeta de prepago y un buen día me cortaron la línea, hoy he preguntado en una tienda vodafone si había alguna forma de recuperar el número y me han dicho que no.

Pregunto aquí, ¿hay alguna forma de recuperar mi número?

1 respuesta
M

#166 No. Una vez tu número ha expirado por no-uso (que son sobre unos 6 meses sin haber realizado recarga alguna) no hay manera de recuperar la línea.

B

Como ha conseguido tu compañía subir este verano 3 euros sin avisar absolutamente a ningún cliente y que además parezca éste como un moroso en caso de querer irse por incumplimiento de contrato?

1 respuesta
Arenita

¿Pero es que soy el único al que le han subido la factura? ¿soy gilipollas o que? 25 minutos en el telefono, he heblado con 3 personas y al final me han abierto incidencia.

Hice una actualización de la tarifa de la línea móvil y el comercial me dijo que no iba a pagar un puto euro más porque era la misma tarifa (es decir me dio a entender que estaba pagando de más por tener una tarifa desfasada)

Eso fue hace un mes.

Repito que me he dado cuenta que de Junio a Septiembre me han subido la abse de la factura más de 5 euros (0.70 en Julio, 2.37 en Agosto respecto de Julio y 2.79 en Septiembre respecto de Agosto, en total 5.86 euros sin IVA, 7,09 euros con IVA). Pues bien, el hombre me dice que la subida ha sido efectuada, ATENCIÓN: "Porque como usted sabe la velocidad ofertada va subiendo y para mantener las velocidades más desfasadas (tengo 50MB) las tarifas de dichas velocidades han de aumentar" ALUCINANTE, a demás dice que como he cambiado de tarifa movil tal y cual. Abierta incidencia (no se si por la subida normal o por venta fraudulenta de nueva tarifa movil) y a correr. La verdad es que no me ha quedado nada claro y no creo que vayan a solucionarme nada. Hasta creo que me ha dicho que iba a subir 14 euros o una burrada así, pero todo muy confuso.

Es decir, o pago 14 euros más o pago ¿20? (no se lo que vale una velocidad superior) para usar unos megas que no me sirven de nada ni me hacen ningún papel.

Hostia puta que ganas de irme a vivir al campo.

edit: otro como yo aquí por fin :f5: #168

1 respuesta
B

#169 Que no te cuenten historias. Tu firmaste un contrato a unos precios. Ya hicieron una primera subida nada mas absorver Vodafone a Ono y al menos tuvieron la decencia de avisar por mail, pero esta vez nada. Y legalmente tienes todo el derecho a pirarte, sin reclamacion, sin pagos pendientes ni ostias. Te dicen esa historia por decirte algo, porque no te van a soltar un "si mira que lo hemos subido porque nos sale de los cojones", basicamente...

1 respuesta
Arenita

#170 Si está claro, encima el hombre me ha abierto una incidencia y antes de colgar ya estaba cerrada (he tardado 20 minutos más porque tenia una avería técnica) y ahora intento mirar la "resolución".

Como siemopre el area de clientes va como el puto culo y me siento estafado. Me parece que se van a ir a tomar por el puto culo, menos mal que no tengo permanencia. Aún así creo que iré a la oficina del consumidor o algo con las facturas en la mano.

1 respuesta
B

#171 Es lo que comentan por el foro. Vete a consumidor y deja una reclamacion ahi. Llevate una factura de antes de verano y otra de despues impresa para dejar constancia. Y comentan por aqui https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/30226/ que aun asi te meten en lista de morosos reclamandote pasta. El novamás.

Arenita

He vuelto a llamar y una persona mucho más competente (y con mejor calidad de audio, es decir que se encontraba en territorio nacional) me lo ha solucionado. Me ha dicho que el incremento de la tarifa antigua que tenía yo antes es de 3 euros (lo cual puedo aceptar aunque me moleste que no me hayan avisado) y que el cambio de tarifa de móvil ha sido el resto, con lo cual me devuelven lo que me han cobrado de más por la tarifa nueva dado que fue una venta de tarifa fraudulenta y me la ha bajado a como la tenía antes, total, de pagar 60 euros al mes paso a pagar 48 por el cambio de tarifa (aunque los 3 euros de incremento si se aplicaran).

Aunque me joda de momento me quedo, como los vea tontear otra vez con las subidas les doy puerta

B

Resulta que ellos por ley pueden subirte esos 3 euros a cambio de darte mas velocidad. En mi caso me han aumentado de 50 a 120 megas. Es todo raro de cojones.

2 respuestas
Arenita

#174 No jodas... pues a mi no me han dicho nada igual vuelvo a llamar a ver que me dicen

1 respuesta
B

#175 Una pregunta, a ti que tal te va el YouTube?

1 respuesta
Arenita

#176 Yo es que tengo un problema, la mayor parte del tiempo no tengo problemas de conexión, ni las tenía, pero empezó a fallarme el wifi, y me pillé un TP link para ponerlo después del netgear de ONO, más alcance del wifi y tal. Luego me cableé la casa y de puta madre, pero ahora parece que falla bastante el internete de nuevo y me está empezando a fallar también el ethernet.

El wifi se cae mucho o va mega lento, y el cable a veces le da por ahí y está 10 segundos sin ir.

He hablado con un técnico ésta tarde y me ha dicho que seguramente primero me petaría la antena wifi del netgear y ahora me está petando el TP-link por todos lados y me ha recomendado que me compre un router de otra marca (Dlink, linksys, etc..) o que haga la 13/14 con el dep. de bajas porque están poniendo 120Mb a los de 50 gratis (lo qeu te han hecho a ti, creo) porque es una oferta para nuevos clientes entonces si vas diciendo lo de siempre de que por que los clientes nuevos tienen más beneficios que los viejos etc... te pueden subir a 120 gratis y me darán el router premium (me ha dicho que es blanco), que en general va mejor (incluso con especificaciones que se supone que no difieren del normal).

Contestando a tu pregunta después de contar mi puta vida: Con youtube no tengo problemas a no ser que se ponga tonto el cable y creo que es por el TP-link, ¿te va mal a ti?

1 respuesta
B

#177 Joder, se me dejan de cargar los videos de repente de una manera estupida y jode la ostia xD Se queda cargando, refrescas, parece que carga mas, luego vuelve...

1 respuesta
Arenita

#178 ¿Y los test de velocidad y tal que reflejan?

1 respuesta
B

#179 Nada, perfeectos, a 120...es lo que me raya de todo. Mañana intentare en el linux que tengo, a ver si va a ser del Windows...

1 respuesta

Usuarios habituales