Trabajos "basurilla" para estudiantes

Seiven

Buenas tardes. Estoy pensando en buscar trabajo por las tardes para compaginarlo con mi carrera (estudio psicología) y las opciones que mejor me pillan por la cercanía a mi casa son Game y McDonalds. Quería preguntar algunas cosas por aquí:

  • ¿Qué tal el sueldo? No espero mucho, ya que sería sólo unas horas a la semana (15-25 he estado viendo que les dan a los estudiantes). Como es complicado decirme el sueldo así, si más o menos sabéis cuánto pagan por hora, genial.

  • ¿Las condiciones de trabajo son malas? ¿En qué consiste el trabajo? (Esto lo sé, pero por ir mejor informado, ya digo).

Y cualquier cosa más que me podáis contar, lo agradecería. :)

NigthWolf

El trabajo en el McDonalds consiste en hacer inventarios de pastillas y distribuirlas a distintos hospitales, asi como estadisticas de cuales son los mas vendidos en relacion calidad/precio y los que mas "gustan". Tienes que tener un buen manejo de la estadistica y no sentir pena por los vagabundos que usan como cobayas a cambio de un plato caliente.

1
Hernani

Primero que te contraten , que ahora el que tiene un trabajo basura de esos parece que tiene un tesoro.

2
geronimo1

La definición de trabajos basura en españa ha ido perdiendo sentido en los últimos años.

En mi opinión... no te hagas muchas ilusiones sin estar dentro porque es tela dificil

Hernani

Os lo resumire rapidante , en UK hace 6 meses encontrar curro en un nandos ( como un kfc para ricos) no era muy complicado , ahora la cosa esta mas chunga , peor basicamente en UK encontrar curros de mierda no suele ser complicado , en españa , encontrar un curro de mierda ... pues ya puedes flipar hoy en dia , que les sobra gente por tos lados , el pais esta parado no , lo siguente.

1
thous

¿Porqué siempre se busca en los sitios grandes? ¿Habéis probado en bares durante las temporadas?

1 respuesta
Hernani

#6 basicamente pq en españa todos necesitan trabajo pero todos cuando te ven dejando un CV en una tienda o establecimiento relativamente pequeño te miran mal.

1 respuesta
thous

#7 Yo me recorrí un pueblo de al lado de mi ciudad para el verano, el viernes 18, y mañana ya tengo que ir a uno que me acaban de llamar.

Todos los años por estas fechas siempre salgo a dejar CVs, y nunca, pero nunca, me han llamado de una gran superficie ni tan siquiera para hacer alguna entrevista. Están muy saturados de gente que sólo busca trabajo ahí.

X

#1 Algunos yo creo que vivís en el mundo de yupi o algo.

2 2 respuestas
shake_it

Algunos no se en qué país vivís de verdad. Me has recordado a un amigo que el otro día me dijo que se iba a poner a trabajar, me dice tal cual "voy a echar el curriculum al Día de en frente de mi casa y a 1 McDonals" Me tuve que aguantar la risa xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
shake_it

#11 me alegro que tengas predisposición de aprender un oficio porque con las luces que pareces tener no creo que te vaya a ir muy bien en la carrera xD

1 2 respuestas
HIMOTEN

#1 debe pensar k la gente desahuciada esta asi porke se niegan a trabajar en un mcdonals.

3 2 respuestas
Resa

#13 #12 #10 #9 Debeis pensar que por pedir informacion es algo malo.

Para estar sin trabajo no tiene que hacer nada porque ya esta. Si lo intenta puede conseguirlo o no, pero si no lo hace no lo va a conseguir.

1 comentario moderado
X

#11 Hombre, vienes aquí preguntando sobre las condiciones laborales en dos empresas diciendo que son las que prefieres porque te pillan cerca de casa. Como si pudieras elegir, no te jode.

Tú para empezar echa 100 currículums (para ir calentando), y si te llaman para una sola entrevista te puedes dar con un canto en los dientes. Más teniendo en cuenta que en tu provincia tenéis un paro cercano al 40%.

Rudeboyx

#1 Pues hace algunos años uno de los mejores curros para compatibilizar la carrera eran los Decathlon, de hecho solo pillaban estudiantes universitarios.
Imagino que la cosa habra cambiado y no tendran hueco para nadie, pero puedes mirar y ver que pasa.

1 respuesta
Seiven

#17 Miraré a ver, ¡gracias!

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Xabi_91
  • Resa
  • shake_it
  • thous
  • Hernani
  • geronimo1