Trabajos donde cojan a cualquiera

Kaledros

Edit: no he dicho nada.

2 respuestas
LeeSinGafas

#61 Irlanda pegas una patada a una piedra y sacas curro y hasta hace nada en UK. Lo único complicado es el tema de la viviends

B

#61 ¿Ahora hace falta visado para trabajar en otro país de la UE siendo de un país de la misma? Wtf.

2 1 respuesta
Kaledros

#63 Calla, soy idiota, estoy con tres cosas a la vez y se me ha pirado. Edito.

gogogo

IT

Hay tanta demanda que no hace falta conocimientos pa entrar, basta con la actitud y predisposición a aprender

1 respuesta
visent666

#65 ¿No piden experiencia? Señala una oferta real de ejemplo

1 respuesta
gogogo

#66

2 respuestas
Kaledros

#67 Sin experiencia != sin conocimientos.

3 1 respuesta
Kikuta

ETT de agricultura. Y además de cobrar haces deporte.

B

#60 vivo a unos 10 minutos en bicicleta de un polígono, igual eso me da más papeletas para encontrar algo.

Me acercaré a alguna ETT y a ver cómo se da.

desu

Programador.

Donde contratan hasta a gente sin carrera.

Te imaginas a un fontanero haciendo un puente que al mes se cae? Eso es la programacion.

1 2 respuestas
Endeavor

#68 Muy buen apunte

Endeavor

#71 Eso sólo si eres muy, muy bueno. Y ya puedes tener una mezcla de suerte, capacidad e inteligencia para lograrlo. No es tan fácil que te contraten como programador.

TheBrotha

#71 respeta tío, hago lo mejor que puedo porque esto siga funcionando vale

shout_ken

Sácate el puto carnet, que hasta en los curros más mierderos te descartan si no lo tienes.
27 años sin carnet y sin experiencia laboral...

3 1 respuesta
B

#75

Buen avatar por cierto, buenas risas en su día con esos vídeos.

1 1 respuesta
Endeavor

#76 Si puedes ir en transporte público al trabajo, perfecto. Pero por ejemplo si pillas curro de repartidor, te van a exigir el carnet.

DjBaTiStE

Tecnocasa o cualquier inmobiliaria.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Club Atlético de Madrid

HaNiBaL

#17 Ahora en inspección marítima están pidiendo ingeniería naval...

1 respuesta
HashAfgano

#67

1
Lizardus

#78
Trabajar de comercial en una inmobiliaria y ser el nazi que apretaba el botón para liberar el ZyklonB son puestos laborales que se llevan poco.

Trabajé unos meses hace años en una y jamás he visto en un puesto laboral semejante caterva de subseres concentrados , pocas veces he visto en un mismo sitio a tanto infraser de una bajeza moral que llegaba a causar asco.

1
Albertsson

#47 ¿Eres Elporrero?

De todos modos existe un puesto como describes. El de enchufado.

1 respuesta
B

Muchos curros están en polígonos y almacenes en las afueras. Sin permiso de conducir eres carne de hostelería en España. Lo mejor en una situación así es plantearse hacer lo que sea para sacar el permiso de conducir, pagarte un coche/moto para empezar y luego ya, con el B en el bolsillo y vehículo propio, spamear las ETTs y rotar empleos de operario, almacenista, logística...

clethaw

Yo haría dos cosas.

  1. Sacarme el carnet, como si tengo que endeudarme o pedir a la familia o amigos.

  2. Si te gusta trabajar al aire libre y vives en una gran urbe, optar a controlador de la O.T.A o zona azul.

B

#83 No, no he fumado porros nunca.

El carnet no me lo puedo sacar sin ingresos ni nadie me puede prestar dinero, así que las opciones tengo por ahora son:

  • Probar en la ETT (iré mañana a ver qué me comentan)

  • Acercarme al polígono y repartir CV en todos y cada uno de los almacenes, fundiciones y demás.

  • Echar CV en un McDonalds que me pilla a unos 40min en bici.

3 respuestas
Albertsson

#86 ¿De donde eres? No se si lo has puesto.

Prueba a buscar en almacenes, naves, enclaves donde sepas que va a haber trabajo.

Por ejemplo XPO (empresa logistica de zara/inditex) hace campañas en noviembre con el black friday, rebajas en enero/febrero... en verano esta bastante apagado.

Entrar en una empresa de ese tipo en epoca de rebajas no es dificil.

Ilunion suele ser otra empresa que contrata o hace ver que es top employer del año. Es para discapacitados mayormente pero tambien trabaja gente corriente, sin discapacidad. Mas que nada porque no veo a un monguer de subdirectos general por ejemplo 😆 😆 😆

Pagan fatal pero bueno.

Yo que se, depende por donde te muevas tendras ayuda o no.

Siendo una persona trabajadora, es decir comprometida con el curro, que le pone ganas y tira del carro como un puto ESPARTANO, no deberias tener problemas en aguantar el curro tanto en esfuerzo como en tiempo.

1 1 respuesta
shout_ken

#80 xdddddd

LeeSinGafas

#86 las franquicias no te van a coger el CV. Todo va a través de la web

1 1 respuesta
B

#89 ¿Por el McDonalds lo dices? La gran mayoría de empresas que hay en el polígono son locales, aunque tampoco creo que me vayan a coger el CV, por la ley de protección de datos. Igualmente no tengo nada que perder por intentarlo, como mucho desgastar la suela de las zapatillas.

#87 De Murcia. Que paguen mal o se echen horas de más me importa bastante poco, la verdad.

2 2 respuestas

Usuarios habituales