¿Trabajos que tengan libertad horaria?

_LuZBeL_

ganador de loteria

2
B

#29 Entonces puedes hacer como hace una persona, él participa en todos los concursos que puede, pero que no sean masivos. Estos de recolecta códigos de barras y envialos a la empresa. O recolecta marcas o tapones para participar en el sorteo.

Con inversiones de entre 100-300 € puedes ganar consolas, motos u otros elementos para luego venderlos.

B

Hosting web o de servidores de x juegos

Pagina de contactos donde cobras por resaltar a las que quieran estar arriba

Marketplace de alguna temática muy nicho

A

#11 los ayuntamientos tienen flexi time, puedes mover tu horario como quibberas. Luego tienes agencias que te ofrecen turnos tu los aceptas o no, esto puede ir desde hostelería hasta cuidador de iaios. Traducción freelance se me ocurre. Tienes deliveroo y uber como transportista etc. No hagas caso a imbéciles, es viable.

B

hazte admin de un foro como MV, Billa se hizo de oro y desapareció con el dinero.

2
B

En el curro en el que estoy y el anterior he tenido flexibilidad horaria, mientras hagas tu curro, bien y a tiempo puedes entrar y salir cuando te salga del cimbrel (haciendo tus horas obv). En estudios/empresas de juegos y relacionados normalmente suele ser asi aunque en españa no se de mucho el caso.

saopaulo

Cualquier startup decente, de nada.

APOCa

Joven agricultor

raidbrain

Habláis de las starup como si fuera llegar plantar la bandera y a recaudar, empezar una ya te cuesta cosa de un año. Luego es mantenerla como mínimo dos mas que aquí es donde la cosa se complica, luego los inversores que mas que ayudar casi son problemas. Hacer una empresa por ti mismo sin estudios previos va a ser una locura. Si fuera tu vendería algo como ser cocinero a domicilio, montarte un buen canal de youtube y probar a ser influencer o algo así que no son cosas fáciles pero puede encajar en tu perfil.

2 1 respuesta
B

Pues siendo tu propio jefe. Obviamente curraras igual, pero tienes la libertad de decidir cuando, cuantas horas etc

porrofreak

Ganadero

B

#39 si en un año no esta dando un duro ya la puedes pivotar o a otro proyecto

raidbrain

Poder mantener una empresa no significa estar sacando beneficio. Puedes seguir trabajando den el proyecto y trabajando pero olvídate de hacer un Twitter en un año

Tolomeos

Export manager, tienes total libertad horaria para salir un sabado a Filipinas y perder todo el fin de semana en avión. Luego puedes llegar a un hotel y hacer ver que trabajas mientras visitas el pais.

Aroma

Traduce o escribe.

LuisKA

Cualquier trabajo freelance o startup, siempre y cuando tu curriculum y experiencia digan que eres capaz de rendir en esas condiciones (que suelen ser más duras por tener que trabajar más horas) y no lo hagas para tocarte la huevada.

Narniana

Libertad horaria total o como?
Yo trabajo 39h semanales pero puedo organizar mis horarios como quiera, o trabajar desde casa si se tercia.

Mi cuñada tiene su propio negocio inmobiliario comercial y basicamente si coge las vacaciones que quiera, adapta sus horarios,etc y no tiene que responder a nadie, pero claro, es muy muy poco comun. A parte de ser super intenso, si hay crisis o lo que sea pues no se cobra claro.

1 mes después
Irene95

Sólo sé que este tipo de trabajos normalmente son desde casa. Sin embargo, tengo un amigo en España, él trabaja como diseñador en un parque infantil y su horario es bastante bueno, puede trabajar medio día solamente, los fines de semana descansa por supuesto, y las vacaciones dependen de la temporada en el parque. En general, él dice que este trabajo no es difícil. Y lo que hace es dieseñar anuncios o esos tablones con varios tipos de información que se ven a la entrada del parque.

B

Te metes en una startup, te pegas fiestas y pagas torneos de pingpongs con el dinero de la empresa, cuando el jefe se entere de que tiene una deuda de 500k€ te piras, EZ

Boke

Comercial

makre89

Jugador de poker online

S

taxista

B

Se jefe de Inditex (Zara, stradivarius, Pull and bear...) de vez en cuando sale la plaza publicada en infojobs, deberías mirarlo que siempre cogen a gente sin experiencia y con pocos dedos de frente... Cumples los requisitos.

Usuarios habituales

Tags