Tras ADE o CYF que?

B

Buenas,

Que camino creeiss que es el adecuado tras hacer ADE o Contabilidad y Finanzas?

Que tenéis pensado o habeis hecho los que sois de esa rama, thanks.

G

Yo estudié ADE y solo me bastó pocos dias saber que alli no me iban a enseñar a montar ni dirigir una empresa ( ni nada util vamos... ). Osea ADE= Perdida de Tiempo... Es mejor emprender o ir a una Fp

1 respuesta
B

#2 Pero lo terminaste? Y si no quieres emprender en este pais y es el que te ha tocado? Me gustaría buscar soluciones en este pais y ver experiencias.

1 respuesta
G

#3 Obvio que no, por eso dije que perdida de tiempo, es nada más un Instituto para adultos,nada para emprender ni buscar empleo... pura teoria tonta e inutil...

B

Pero que edad tienes y que hiciste despues de eso. Yo ya termine CYF, no puedo pasar del titulo jaja. El tema es que enfocar ahora, que salidas hay atractivas, que se puede hacer, que es fundamental hacer, etc.

La oportunidad de las big four ya se me fue, porque acabe la carrera hace 4 años y solo quieren recien egresados o con un nivel de ingles de la hostia.

Si pudiera entrar en una big four a pesar de la quemada entraria ahora mismo con lso ojos cerrados.

Erethron

Oposiciones o maletita y emigrar. Tú decides.

1 respuesta
B

#6 y solo eso porque? Es tu situación?? Las opos son con méritos, que sentido tendría?

SamaWoodo

Madre mía el nivel.

#1 Yo te puedo hablar de ADE porque es la que estoy a 3 semestres de terminarla. De CyF como tal no lo sé.

El problema que le he visto al grado es que toca demasiados sectores y no te especializa en ninguno como tal, por lo que toreó que es conveniente pasar por máster.

Ya en este punto, tienes desde Auditoría, Tributación y Fiscalidad, Finanzas, MBA, Logística, Business Intelligence e incluso Marketing. Opositar también es otra opción.

En cuanto termine es lo que voy a hacer, y pese a que trabajo de Contable, estoy planteándome cambiar de área.

Ya aquí depende de en que quieras especializarte.

Usuarios habituales