uem. ingeniería aeroespacial

allmy

#28 Las privadas simplificando suponen pagar por aprobar
Vamos que no tienes ni idea xD

3 1 respuesta
silverduende

#29 hahaha vamos a ver.... si solo quieres leer opiniones de gente de la UEM ¿porque no te vas al foro de la UEM, donde te dirán lo buena y bonita que es? ....¿que sentido tiene que vengas a un foro preguntando sobre aeronáutica en la UEM sino quieres que te responda gente que sabe del tema?
Y oye, que no te he pintado la UPM como la panacea, sino con el prestigio que tiene. Ahora bien tu veras lo que haces con tu vida que para algo es tuya! Dicho esto te deseo mucha suerte!! (Pero como recomendación personal: bajate un poco esos humitos)

5

Ya me he dado cuenta que, la mayoría de las opiniones, son sandeces. Puedo resultar pedante al escribir pero observo que hay muchos universitarios que deberían estar estudiando lengua en sexto de Primaria.

2 respuestas
5

¡Qué mala es la envidia!

Zius

#33 No vengas a nuestro foro, con ese perfil que huele a fake o a bait a kilometros y nos digas como postear.

#31 Se de lo que hablo, tengo amigos en ceu y uem etc, y muchos de ellos lo reconocen.
En concreto se de uno que "hizo" la carrera en mi universidad y al 3er año que iba a estar para sacarse primero, se cambió a la uem alli esta a curso por año sacando notables. Bitch pleaze

Millonet1

Este tío es tonto.

Fyn4r

Ahora es envidia xddddddd

inter

En unos post escribes en femenino y en otros en masculino? Meh no sé ni pa que me molesto. Suerte cuando salgas de la carrers y creas que navier-stokes es un arbitro de champions.

5

El foro es un lugar abierto y no se limita a la opinión de 4 impresentables.

spyro512

#33 todo lo que no sea decir que la UEM es la mejor elección, es una sandez.

Vuelve a tu cueva de la UEM, guapa. Y manda un saludo al equipo Fórmula UEM que conozco a muchísimos de ahí.

1 respuesta
silverduende

Envidia dice,,, cuando aun no ha empezado ni la carrera!! Como esta el patio! te van a caer mas palos ,,,,

5

Como te han caído a ti, piensas que todas tenemos el mismo coeficiente intelectual.

1 respuesta
inter

Jajaja por Dios ojalá no seas fakens porque si de verdad la universidad esa es minimamente seria te van a llover de ostias xD... Como nos han lloviso a todos y además con el plan antiguo que era una follada tras otra.

Zius

Este post es carne de feda, pido live.

1
3 comentarios moderados
5

Lo que mi inteligencia me permite.

xoubi

¿Eres Cleverbot?

1
WeFun4U

Por que perdeis el tiempo? xD

1
B

Hablo cuatro idiomas pero soy pobre, si tuviese dinero estudiaría en una privada potente de un país industrializado. Con las privadas de España ni me limpiaría el culo la verdad...

Usuarios habituales