Una fácil salida para trabajar.

soyd

Ideas para enseñar lengua española.

Se necesita profesor para enseñar español online.

Hiervan

#56 Nosotros escribimos igual que ustedes pero enseñamos mejor, sino expliqueme porqúe la mayoría de tutoriales en español son de latinos y la gente los ve mas que los suyos. Somos mejores enseñando y lo saben jaja. Quejense lo que quieran.

3 respuestas
soyd

#62 No es porque seáis mejores o peores, pero enseñad bien la lengua española, pronunciando la /z/ y la /s/.

soyd

Los nazionalistas junto con los anglos están intentando ocultar a base de millones de euros que la lengua española es la primera del planeta. La gente quiere aprender español. Los sudamericanos lo tienen claro, para adelante.

1
casimedia

#62 Los latinoamericanos tienen mucha paciencia y tienen buen trato. Eso es una buena baza para poder enseñar como profesores. Aprovecharlo y adelante.

Ya que está de moda el español, pues todos a beneficiarse, joder.

1 respuesta
soyd

#65 Pues claro.

B

#62 Amigo troll, deja de intentar hacerte el gracioso, que con una pequeña busqueda en tus posts se ve que tienes lo mismo de peruano que yo de groenlandés.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/anecdotas-hispanofobas-mediavideros-extranjero-615652

1
soyd

Ya somos 577 millones de hispanohablantes.

soyd

España pasa de 29 a 38 universidades en el ranking de las mejores del mundo

1
soyd

"Despacito" se vuelve el vídeo más visto de la historia de youtube.

En lengua española.

soyd

La lengua española genera el 15% del PIB en España

soyd

Solo el Instituto Cervantes tiene 20 millones de alumnos de lengua española.

Hir0shz
Akiramaster

Mira pavo; yo te enseño español y gratis, pero deja de dar por culo.

M

La verdad es que los estudios de cualquier idioma te abren muchas puertas. Yo he realizado varios cursos en inglés, francés, y portugués y me han venido genial a la hora de encontrar trabajo. Recomiendo formarse en idiomas, yo por ejemplo he cursado varios cursos en esta plataforma de https://www.milcursosgratis.com/.

soyd

Mas de 200 universidades japonesas estudian español.

soyd

EE.UU. necesita profesores que sepan español | Guía Emagister

B

cerrad esta basura ya por dio

soyd
S

Es Lopez22?

soyd
sMarTer

Donde coño están los mods??

soyd
soyd
PJay

Si es que te tienes que reir

Erethron

Y los mods? Dónde están los mods?

1 respuesta
soyd

Habla cualquier idioma con fluidez.
Ideas para enseñar lengua española.
Superprof - La plataforma de los profesores particulares
Clases particulares online | Classgap

HeXaN

#86 Mejor tenerlo contenido en un hilo que puedes ignorar a que haga como siempre y se ponga a spamear por todos lados.

1 1 respuesta
soyd
Coman2Sueco

#88 esto parece una tontería pero se lo enseño a un coleguilla se informo un poco más y se está sacando unos euretes mejor que tener 0 todos los meses seguro que es

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • soyd
  • Nanna
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Elias99
  • Hiervan
  • Anal