UNED.

Crus

VAN, Payback y TIR se da Bachillerato, efectivamente, por eso lo estudiamos en el CAD xD

S

¿Alguien estudiando filosofía en la UNED?

10 días después
L4Ur1T4

Hola, he ido a entrar a la web de la uned, pero ni el campus de Pamplona ni la web principal me funcionan, es sólo a mi o esque se han jodido? ._.

Me pone "500 Internal error" o algo así xd

Crus

Servlet Error

An unexpected servlet error was encountered.

Please check the log file for more details.

1
Oboro

Igualmente hasta el 2 no espero las notas... Pero me sale lo mismo que a Crus

ChaRliFuM

A mí solo me han dado una nota todavía xD

L4Ur1T4

No, si las notas ya se que aun no están, aunque ponía el día 20 (el día 2 es el plazo para reclamar) pero quería mirar unas cosas y me ha chocado que no funcione ninguna xD

Oboro

Las notas pone fin de fecha de entrega de calificaciones el 2, igual que en febrero ponia X dia y hasta ese dia no salieron, yo desde luego antes no las espero

Oboro

No tiene mucha pinta de que den las notas el 20 no? A ver si al final van a ser el 2... ¬¬ ¬¬ ¬¬

1 respuesta
Kartalon

No sigo el hilo, pero me gustaría saber si hay algún curso de adaptación a Grado en Informática o algo en la UNED para la gente que tenga ITIS/ITIG

En la web lo más que he encontrado es esta página en blanco tan bonita: http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,24265509&dad=portal&_schema=PORTAL&idContenido=7

Crus

#429

He leido por ahí que dicen que podrían darles del 25 en adelante... aunque yo sigo votando por el 2 de Julio.

1 respuesta
Oboro

#431 Si en febrero las dieron el dia que pone ahi, no entiendo pq las iban a dar antes ahora. Bueno entenderia que para matricular gente y tal, pero me parece raro

8 días después
Crus

Ya están las notas!

Me da vergüenza poner el 6.6 en Inglés, lo mismo me presento en Septiembre a subir nota y llegar al 8 de media general.

001011 Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> ANGELES ESTEVEZ RODRIGUEZ]

001028 Lengua Castellana

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 9,07 [NOTA PROFESOR --> MARIA LUZ GUTIERREZ ARAUS]

001057 Lengua Extranjera: Inglés

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 6,6 [NOTA PROFESOR --> RAMON SAINERO SANCHEZ]

001146 Administración y Dirección de Empresas

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 8,78 [NOTA PROFESOR --> CARLOS RODRIGO ILLERA]

001175 Economía

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 5,38 [NOTA PROFESOR --> ESTHER MENDEZ PEREZ]

001181 Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 8,75 [NOTA PROFESOR --> JAVIER NAVARRO FERNANDEZ]

009005 CURSO DE ACCESO NOTA FINAL

Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 7,68 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE]
L4Ur1T4

009005 CURSO DE ACCESO NOTA FINAL
Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 7,058 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE]

Lengua 4,82 es lo que me ha jodido, pero guay!!!

Oboro

Lengua 3,75 en el final XDDDDDDDDDDD UY POR LOS PELOS

Nota final 6,884.

Podría ir a septiembre... Pero pasando, para que? XD

Ahora lo que no se es si es obligatorio matricularse en primero o con pedir la expedición del CAD ya te vale para la equiparación al bachiller y poder optar a ciertos cursos/opos :S

ChaRliFuM

Bueno, a mí ya me han dado las 3 notas que me faltaban :D

Derecho Civil: 9

Derecho Romano: 8

Cultura Europea en España: 8

Mi nota media del curso es un 8 así que para ser mi primer año me doy con un canto en los dientes xD

1 respuesta
Crus

#436

Esta genial para ser un grado xD

B

bueno unas preguntas.
El plazo para presentar las matriculas para la uned cuando es?
tengo que esperar en septiemrbe para las convalidaciones de la carrera que estoy haciendo ahora?

1 respuesta
NerfMe

Me voy a matricular en la UOC, alguien estudiando allí?
Entraré en el grado de comunicación y tengo que presentar mi propuesta de matrícula. El caso es que tengo la opción de matricularme de 5 o 6 asignaturas y estoy indecisa porque con 6 cuatrimestrales acabaría la carrera antes, y no pinta muy difícil pero después lo mismo intento abarcar demasiado y me cuesta más sacarla. :/

ChaRliFuM

#438

Si te tienen que convalidar alguna asignatura lo vas a pasar mal xDDD

Las convalidaciones en la UNED no suelen decirlas antes de abril. Por lo tanto mi consejo es que te matricules de aquellas asignaturas que sepas que no te van a convalidar y que vas a tener que cursar por cojones.

El plazo de matrícula creo que se abre a primeros de septiembre y dura hasta mediados de octubre.

1 respuesta
Txenon

Pff aqui otro que tiene serias dudas con las convalidaciones. Me acabo de diplomar de ciencias empresariales por la URJC y tenia pensado cursar el grado de ADE en la UNED. Como sabreis, hay muchisimas asignaturas que coinciden, pero con otro nombre claro. El tema es, ¿sabeis si voy a tener que pagar todas las convalidaciones? en mi universidad estaría exento.. es que son muchas xD, para que os hagais una idea en mi universidad tendria que hacer unas 16 asignaturas del grado.

Y ya que me han jodido y no tengo curso puente, ¿tendria que pedir todas las convalidaciones después de matricularme en septiembre? ¿podriais darme algún consejo? estoy bastante perdido con esto de estudiar a distancia.

Por cierto, aún sigo barajando la posibilidad de seguir en la presencial, tengo hasta el dia 20 para decidirme.

#440 help plz xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#441

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la facultad de la UNED de tu ramo y preguntar.

Las convalidaciones no sé cuando hay que pedirlas, solo sé que tardan bastante en llegar. A gente de mi curso no les han contestado hasta abril.

Aquí tienes la página para descargarte el modelo con el que tienes que solicitar las convalidaciones: http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,692986&dad=portal&_schema=PORTAL

Sobre el precio creo que tienes que pagar un 20% del coste del crédito ordinario. En la UNED ADE viene a costar unos 12€ el crédito por lo que tendrías que pagar unos 3€ por crédito.

NerfMe

Bueno, ya sé que sigo siendo una intrusa, pero como no hay hilo general para las universidades a distancia, ni uno por cada una, seguiré usando este. Ya me he matriculado para el curso que viene para el grado de comunicación a distancia. Estoy deseando empezar. \o/

1
FouxTer

hola tengo pensado preparme el acceso a mayores de 25 años por la uned, ¿Sabeis si una vez aprobado el acceso puedo pasarme a otra universidad o tengo que seguir en la uned ?

2 respuestas
ChaRliFuM

#444

Puedes ir a otra universidad pero las plazas para gente que proviene del CAD son bastante limitadas.

1 respuesta
FouxTer

#445
Ok gracias, es que veo que el acceso por las universidades presenciales son de 1 examen al año y me preocupa el tema de jugarmelo todo a una carta y he leido que con la uned tienes 3 oportunidades al año.

L4Ur1T4

#444 yo tenía pensado eso mismo y me dijeron que no podía. Que tengo que cursar el primer año en la uned y ya de ahí pedir el cambio para el segundo año

A todo esto, cuando se hace la matrícula? porque he echado un vistazo a la web pero no me pone nada... ._.

Crus

Hace poco pregunte por curiosidad en la Universidad Europea de Madrid (privada) si me permitian el acceso con el CAD de la UNED de +25 y me dijeron que SÍ, sin ningún problema..

Yo seguiré por la UNED.

1 respuesta
NerfMe

#448 Pero es que las universidades privadas permiten lo que quieren. En la mía la prueba de acceso era de parvulario y te examinabas de la rama que querías independientemente de lo que fueses a estudiar después.

kerm4n

La preinscripción en la UNED no afecta a los titulados en otras universidades que quieren empezar otra carrera allí no?

Es que ahora me acaba de asaltar esta duda así repentinamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales