UNED

Bathory2

#643 Veo que eres compi mío, yo también hago Turismo por la UNED

En algunas asiganturas es lamantabla, pero en todos los años (que yo recuerde) siempre hay alguna que se lleva la palma.

Como anécdota, decir que hace uno o dos años hubo una respuesta de otro compañero a una duda donde decía algo así como "aquí que los profesores te respondan es como encontrar sangre de unicornio". Qué lástima y que risa me dio a la par xd.

1 respuesta
anagcorpas

#660 FP Superior se hace después del Bachillerato, precisamente te da acceso directo y sería un título superior a este (y puedes convalidar en la universidad). Si no lo quieres hacer para toda tu vida no te recomiendo el Grado Universitario, porque sería tiempo y dinero perdido. Vamos, es mi opinión, ya tú decides qué hacer con tu vida. Pero creo que sería un buen complemento FP Superior + Idiomas (se da en el Ciclo, pero mejóralo por tu cuenta) o hacer FP Superior + Grado de TeI (aunque si vas a hacer Odontología muchos años perdidos ya). Incluso a veces ni te piden título, así que fíjate para qué te va a servir la carrera.

Si lo haces con idea de un Máster o convalidarla con otra que convalidarías un montón (como es el caso de ADE y Turismo) vale, pero lo que quieres hacer no la recomiendo. De hecho una amiga del instituto se metió a Turismo con idea de ser Guía Turístico, pero se quitó, hizo el Ciclo Superior y currando anda.

De nuevo, es tu dinero y tu tiempo, pero es una recomendación después de lo que he visto.

2 respuestas
Eyvindur

#661 ¿En qué curso estás?

1 respuesta
SurvivorTAR

#662 Vaya no tenía ni idea, pensé que era a la "altura" de Bachillerato. Pues es algo que voy a tener en cuenta entonces, voy a informarme a ver qué encuentro, porque puede ser una buena opción sin duda ^^

1 respuesta
B

Ostras métodos matemáticos 2 65% de suspensos xddddddddd y cuántica 57.estas que apruebo jajaaj

anagcorpas

#664 Ciclo Medio es lo que está al mismo nivel que Bachillerato (bueno, en ciertos accesos, en otras cosas no te vale), el Ciclo Superior es Superior a Bachillerato y es un nivel un poco más bajo que la carrera.

De hecho por si te interesa (que seguro que sí), ahora la FP tiene Erasmus+, que es básicamente los 3 meses de prácticas en empresa (en el 3er Trimestre del 2º año, las cuales te las buscan o la buscas tú) en lugar de hacerlas por tu zona puedes hacerla en un país de la UE. Lo malo es que el sistema es parecido al universitario (tienes que buscar por tu cuenta alojamiento, transporte, etc., aunque si eres de Ciclo Medio te lo buscan todo), pero peor, porque al ser de 3 meses tendrás más problemas al encontrar alquiler, pero siempre se encuentra algo.

Bathory2

#663 supuestamente en 3º, aunque tengo asignaturas colgando de otros años y tal, bien por suspenso o bien porque no me matriculé

1 respuesta
Eyvindur

#667 Yo de 3º tengo Informática que debe de ser la más fácil de la carrera xD.

1 respuesta
roberboni

¿Sabéis dónde se puede ver el porcentaje de suspensos-aprobados? Es para un trabajo. Trabajo de ver qué día me pongo vaselina xdd

1 respuesta
Bathory2

#668 Hoy he tenido un orgasmo cuando he terminado de leer el.. ¿libro?

Creo que es lo más chorra que me he podido encontrar en todo lo que llevo de vida estudiantil xddddd

1 respuesta
Eyvindur

#669 https://app.uned.es/evacal/

#670 Pues mira los exámenes, de las 16 preguntas todos los años caen las mismas 14-15 y alguna extra jajajja. La que peor llevo este año es Sociología de 2º, no la soporto.

3 respuestas
hda

#660 para FP superior necesitas bachillerato o aprobar un examen que certifique unos conocimientos similares.

Nota: Vale, no vi #662 xDD

Por mi parte he terminado con la teoría de mi primer examen (iré, posiblemente, el lunes que viene), ahora me pondré a hacer exámenes antiguos :D

roberboni

#671 Thank you! Hora de hacer cábalas.

hda

#671 thefuck. A la asignatura que le tengo más miedo de este semestre, por lo perdido que ando (aún no he terminado su teoría, y he de hacer mucha práctica), es Estilística y métrica españolas, optativa de último curso. Estadísticas 2015-16: Tasa de evaluación: 73,68% Tasa de éxito: 99,40% Nota media: 8,17

Así voy a coger el grado con más ganas xD

2 respuestas
roberboni

#674 Alfombra roja de 30 metros. Jajajaj

1
Eyvindur

#674 Únete al club a temer asignaturas que gente se la saca con la minga y sacártela tú con asignaturas con las que todo el mundo llora xd.

2
B

Jajaja las estadisticas son la bomba. Vaya sorpresa con algunas aasignaturas

Eyvindur

"Tasa de evalución" debería de llamarse "Tasa de héroes" xD

B

Veis algun 80% de suspensos o alguna burrada asi?xd

2 respuestas
Eyvindur

#679 40% máximo del 50% de alumnos matriculados.

hda

Dioses, a ver quién saca Morfología de la lengua española

Héroes (presentados): 43,82%
Semidioses (aprobados): 48,90%
Nota media: 5,84

1 respuesta
Eyvindur

#681 No me jodas jajaja

roberboni

Lo más hardcore en Psicología:

Fundamentos de Psicobiología, tasa de evaluación: 38,33%; tasa de éxito: 58,54%. Nota: 6,35

Otra curiosa..:
Psicometría, tasa de evaluación: 55,36%; tasa de éxito: 55,60%. Nota: 6,72

Bathory2

#671 Oh, sociología, aquella asignatura en la que me pasé toda la puta hora del examen esperando que pudiera salir puesto que era de desarrollo y me pilló en bragas..

Que tostón de asignatura, por favor. Yo la tengo suspensa ;(

1 respuesta
hda

#679 Ostrás Pedrín

Creo que la tasa de éxito presencial es mayor, lewel.

3 respuestas
Eyvindur

#684 Abro el libro y me quedo dormido instant. Deberían de venderlo en farmacias.

Estas llevo este cuatri:

#685 En Física o Matemáticas debe de ser un espectáculo.

2 respuestas
B

#685 algun dia aprobare xd. Lo mejor esq tengo esas 2 este año. A por cual voy?jajaj

1 respuesta
hda

#686 Eso que he puesto es de física, por rotu. De hecho él está con las cuánticas a vueltas y con alguna de análisis matemático.

Eyvindur

#687 Te queremos, tío! :qq: :qq: :qq: :cry: :cry: :cry:

B

Tmb es cierto que el plan de estudio de mm2 esta muy mal hecho.
25% ecuxiones difernciales no lineales
25 variable compleja(la segunda parte)
50 analisis funcional
Y tienes que aprobae laa 3 partes o suspendes.

Usuarios habituales