UNED

boqueron

#630 pregunta por telegram, es la clave para las asignaturas de la Uned, hay grupos de las asignaturas y otros de solo docs de las asignaturas.

2 respuestas
Shiko

Alguien puede aclararme lo de los creditos que se gana con los cursos? Es decir, si hago cursos y reuno 10 creditos, puedo quitarme una asignatura?

Eyvindur

#631 Doy fé, yo estoy en muchos y la gente ayuda una barbaridad.

kritita

.

Nitamo

Opiniones sobre Ingeniería Informática en la UNED?

Hay alguna alternativa para poder sacarse el itinerario de Ingeniería de Software?

1 2 respuestas
Geekalvaro

#635 Me interesan las respuestas a esto. Me quedo por aquí.

boqueron

#635 MMM creo que la II por la Uned es fija, no puedes seleccionar la especificacion, bueno Ingenieria del software y diseño del software que son obligatorias son como las antiguas ingenieria del software 1 y 2.

Y

¿ALguno ha hecho un master en la uned? Estaba interesado en el de ingenieria de sistemas pero nose muy bien si "merecera la pena", si se valorara bien despues y de verdad me servira de algo.

1 respuesta
24 días después
-Antares-

#638 Mi hermano hizo uno de su campo (el es ingeniero civil) y quedó satisfecho, tanto que va a hacer otro ahora en la UNEd también.

vuvefox

¿Alguien sabe que tal es estudiar filosofia por la UNED? ¿Experiencias?

2 respuestas
urrako

#640 sin más. no es una maravilla pero tampoco algo horrible. asumo que si eliges la uned es proque no te queda otra opción y que entiendes lo que pierdes y lo que ganas con la educación a distancia.

los profesores algunos mejores y otros peores, algunos te cuelan sus manuales de mierda, otros te cuelan sus manuales pero son medio decentes y otros te dan bibliografía de calidad propia y ajena. algunos visitan y contestan más los foros y los correos y otros pasan más del tema. algunos meten con calzador su investigación en la docencia de la asignatura y otros son algo más imparciales.

en fin, no está mal pero, como dije, tampoco es lo mejor.

1 respuesta
vuvefox

Bueno, me parece algo muy similar a lo que ocurre en presencial en muchas universidades xDD, gracias! #641

Eyvindur

La atención de los foros este año está siendo la peor que he visto nunca, es increíble lo vagos que son.

1 1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Eyvindur

#644 En 3-4 asignaturas que llevo hay mensajes sin contestar con dudas de hace más de 1 mes. En otra se niegan a contestar preguntas de examenes anteriores que no están claras. Están desatados este año xd

B

Hay alguna forma de ver el numero de matriculados e las asignaturad?

1 respuesta
kritita

.

Eyvindur

#646 En el grupo principal de mi carrera ruló un Excel con ese datos entre muchos otros, no sé de donde salió. Mira la página de estadísticas a ver.

kritita

.

B

Termodinamica no se si habra muchos matriculaos pero el foro es un desierto jajaja.

1 respuesta
Eyvindur

#650 Qué jodido es ser de ciencias en la Uned xd

SurvivorTAR

Hola, mi intención es cursar el próximo año Odontología en la UGR, y, intentar sacarme algunas asignaturas de Turismo por la UNED, ¿cómo lo véis? ¿qué tal es la asignatura en la UNED?
La verdad es que no tengo ninguna referencia sobre la UNED, y no sé cómo llevaré dos grados tan diferentes a la vez, así como si hay problemas por cursar dos grados en "universidades" distintas .Gracias de antemano.

1 respuesta
Eyvindur

#652 Yo hago Turismo por la Uned. Pregunta lo que quieras.

1 1 respuesta
SurvivorTAR

#653 No sé, me surgen taaantas dudas xD Empezaré por lo básico: ¿en qué año estás? ¿Es difícil como para compatibilizarla con otra carrera? ¿Tenéis prácticas? ¿Es muy difícil llevar el grado por tu cuenta sin apenas "asistir" a clases?

Y personalmente xD, ¿qué tienes planteado hacer cuando acabes Turismo?

1 respuesta
Eyvindur
#654SurvivorTAR:

¿en qué año estás?

Tengo asignaturas de 3 años distintos y voy a más de curso por año, es difícil contestar a eso xD.

#654SurvivorTAR:

¿Es difícil como para compatibilizarla con otra carrera?

Eso es muy personal, depende de lo qué cojas y cómo lleves el multitasking.

#654SurvivorTAR:

¿Tenéis prácticas?

En algunas sí y en otras no.

#654SurvivorTAR:

¿Es muy difícil llevar el grado por tu cuenta sin apenas "asistir" a clases?

Es más difícil que la presencial porque los profesores pasan de ti como de la mierda. Ten en mente que aquí pagas por hacer el examen y te ahorrarás muchos disgustos. Además, los libros en su mayoría son una puta mierda que usan para hacer negocio.

#654SurvivorTAR:

¿qué tienes planteado hacer cuando acabes Turismo?

Máster o ADE+máster.

1 1 respuesta
SurvivorTAR

#655 Muchas gracias :D Mis pensamientos son compatibilizarla con Odontología, y, no llevarla evidentemente a curso por año, pero cuando acabase Turismo querría hacer de guía/trabajar en hoteles por el mundo para descubrir nuevos lugares y ya de paso madurar un poco.

Otra pregunta (jejeje), ¿a cuánto te sale el curso? Y, ¿cuántas convocatorias tiene cada examen? En cuanto al lugar donde se realizan imagino que no te supondrá un problema, ¿no?

2 respuestas
Eyvindur

#656 Sale a 700€ o así cogiendo uno entero, más o menos. Hay una en febrero/junio y otra en septiembre. Mira en la web de la Uned la lista de centros asociados, yo me tengo que desplazar 20km, por ejemplo.

1 1 respuesta
SurvivorTAR

#657 De acuerdo, muchas gracias ^^ Ya te contaré si finalmente me lanzo, y te citaré si tengo dudas :P :P

anagcorpas

#656 El Grado en Turismo está hecho para ser jefe de empresas turísticas (en teoría), pero últimamente está teniendo las mismas salidas que en Ciclo Superior (Agente de Viajes, Guía Turístico, Recepción...), no debería ser así, pero así es la cosa. Así que yo te recomiendo que hagas un Ciclo Superior, porque para tener las mismas salidas tardarías dos años más, más dinero invertido y más temario que si hicieras FP.

No sé de dónde eres, pero en Andalucía cuesta unos 100€ por curso y solo irías a los exámenes en febrero y junio. Imagino que donde seas habrá oferta, porque el Turismo es una familia muy demandada. Aquí Agencias y Guía es A Distancia, Alojamientos es Semipresencial (pero suele compaginarse bien con el trabajo). Puedes decidir si hacerlo en 3 años o incluso en algunos más.

Y si lo que buscas es la parte de cultura con idiomas te recomendaría un grado humanístico o de idiomas, o quizás el Grado en Gestión Cultural. Pero para los puestos que quieres yo recomendaría Ciclo Superior.

2 1 respuesta
SurvivorTAR

#659 Soy de Andalucía, sí; el problema es que ya he cursado Bachillerato, entonces, hacer un FP, ¿no sería como dar un paso atrás? Para mí, el problema no es el tiempo que tarde, puesto que no es la carrera principal que quiero cursar, entonces veo profesionalmente más factible cursar el grado.

Yo es que quiero recorrer mundo, y ya de paso, sacarme un dinero, por eso quiero hacer Turismo; además, sólo quiero dedicarme a ello unos años porque no creo que pudiese llevar una vida muy estable estando cada mes en un continente distinto xD

Por cierto, pensé que la UNED tendría el grado en Periodismo, pero no es así, ¿imagino que será por las prácticas?

2 respuestas

Usuarios habituales