UNED

Bathory2

#1047 O pide una revisión del examen. Ten en cuenta que si tu profesor no está de acuerdo con lo que dices, va a ser él igualmente quien lo corrija.

Eyvindur

Se han dado casos de profesores llamando por teléfono a alumnos para explicarles los fallos en exámenes. Prueba a ver.

hda

Eso último es lo que he hecho yo. Y todo genial. Lo recomiendo.

1 respuesta
Bathory2

Me estoy dando cuenta de que tengo una visión demasiado pesimista de la Universidad :psyduck:

1 respuesta
kritita

.

2 respuestas
hda

#1055

Mi correo solicitando la justificación de la corrección
Su contestación
2 respuestas
Bathory2

Ahora que recuerdo, yo pedí hace años unos ejercicios de matemáticas (los del examen) resueltos y el profesor me los desarrolló a pesar de estar "cerrada" la asignatura al ser de otro cuatrimestre. Aquel teacher fue muy amable.

PD: #1056 Qué bonito lo que estudias, pero no me entero de nada ;(

kritita

.

1 respuesta
hda

La verdad es que fueron duros este año en esta asignatura, pero bueno, me ha gustado mucho.

Por otra banda, sí veo cierta tendencia a la crítica fácil y a la denostación de la UNED por aquí. Hasta la fecha, tal como le ocurre a #1055, no tengo de ella mala impresión. Sé de qué pies cojea (como el negocio de los manuales), pero me parece suficitemente bien llevada. Es como si lo cool fuese quejarse de la UNED :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#1058 A ver si te puede servir:

#1059 Lo cool :D
La verdad es que al criticar algo en general siempre se suele sacar lo malo. Por tanto, diré también que estoy encantada con las webconferencias y la tutora que me ha tocado en Italiano, que nos ha creado un grupo de Whatsapp. Qué maja.

1 respuesta
B

cuando no os empiecena responder correos ni en el foro ya vereis!

Eyvindur

#1056 Qué maja.

1
kritita

.

1
roberboni

Yo la verdad que echo pestes de la UNED por mis experiencias propias. No sé como serán las otras facultades, pero la facultad de Psicología deja muchísimo que desear. Tanto en procedimientos, como en EDs en general. Erratas en exámenes, Fallos gravísimos en exámenes, no tener consideración con los alumnos ni en foros ni en e-mails...

Puede ser una moda o no, eso no lo sé, pero yo particularmente me quejo con fundamento y con motivos.. no obstante, también agradezco la posibilidad que da la UNED de estudiar a distancia, una cosa no quita la otra.

1
B

#OtraUniversidad

Los estudiantes deben ocupar el lugar central de la acción de la UNED; esta propuesta, que es el centro de mi programa de gobierno, algunos podrán entenderlo como el tópico que se dice en cualquier campaña en nuestra Universidad.

Pero no es un tópico sí se acompaña de acciones como una negociación firme con el Gobierno para que de una vez por todas los estudiantes de la UNED tengan el mismo tratamiento y consideración que los alumnos de todas las Universidades públicas. Es insostenible a tenor del número de estudiantes y de la función social que cumple la UNED que nuestros estudiantes aporten por sus tasas de matrícula un 56,1% del presupuesto de la universidad y cuando en la media de las universidades públicas sus estudiantes aporten un 18,8%. Pretendo en mis primeros cien días de mandato iniciar un proceso de negociación con el Gobierno -acompañado, entre otros, de nuestra representación de estudiantes- para plantear un nuevo marco para nuestra Universidad.

Es necesario facilitar a nuestros estudiantes, que tiene un perfil tan definido, el acceso a la formación en grados, másteres y doctorados. No es posible que la estricta política de pagos y el costo de las segundas y terceras matrículas siga siendo una causa del abandono de nuestros estudiantes. Pretendo buscar facilidades financieras para el pago de las matrículas como, por ejemplo, el fraccionamiento de pagos, el propiciar acuerdos con entidades e instituciones de crédito, defender el "criterio 2x1" en el incremento de la matrícula por convocatoria y la capacidad de ajustar la matrícula para los estudiantes que acceden a la UNED por primera vez.

Os ha llegao? Tiene mi voto

1 1 respuesta
Eyvindur

Hoy me han dado otra MH, esta ha sido inesperada :D

2
roberboni

#1065 +1 desde luego

1 respuesta
Eyvindur

#1067 Cuándo se vota? El Sr Carpio tiene mi voto.

2 respuestas
roberboni

#1068 Ahora estoy off de la UNED, para desconectar un poco, pero en cuanto me re-enganche buscaré a ver. Tranquilo que cuando tengamos que votar tendremos en nuestro correo el spam adecuado para ello..jajaj Por cierto, enhorabuena por esas MH's :)

kritita

.

2 1 respuesta
Eyvindur

#1070 Gracias, ahí estaremos intentando hacer mejor, ésta, nuestra universidad.

WenFe

En la uned,en este periodo solo me puedo matricular de las asignaturas del 2semestre?
Tengo pensado hacer estudios simultaneos con la presencial

1 respuesta
urrako

Yo como buen perroflauta soy algo reacio a las elecciones. De los cuatro candidatos, tres me parecen clónicos, ha sido el mensaje de Carpio el que me ha parecido algo distinto pero tampoco sé si fiarme...

#1072 sí, solo del segundo cuatrimestre. Piensa que tienes derecho a una convocatoria normal y otra extraordinaria y con las del primer cuatrimestre solo tendrías la extraordinaria por lo que no dejan amtricularte de ellas (además del factor no tener docencia, por poca que sea).

1 respuesta
B

#1073 ponte en contacto con el a ver que piensa hacer cn lo del numero minimo de creditos pa ampliar la matricula

1 respuesta
anagcorpas

¿Y nadie ha comentado lo de que tengáis que estudiar menos tochos?

kritita

.

1 respuesta
B

#1076 ya lo puse paginas atras, podemos unos cuantos mandarles correos pidiendo eso para que vea que es.importsnte y a ver si puede hacer algo

Eyvindur

https://www.facebook.com/groups/1270699493006052/

Grupo de estudiantes que apoyan la cantidadura de Carpio.

Bathory2

Por si alguien aún no lo ha leído:

El día 15 de marzo, entre las 10:30 y las 14:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el debate entre los candidatos a Rector/a 2017. El acto será público y retransmitido en directo a través de Canal UNED (https://canal.uned.es/teleacto/1091.html).
Con posterioridad se podrá acceder a la grabación del mismo.

El debate se estructurará en cuatro bloques: 1) Modelo de Universidad/Futuro de la UNED; 2) Docencia e investigación, 3) Estudiantes y centros asociados, 4) Gestión y política de personal.
Tras la intervención de los representantes de cada una de las candidaturas, se plantearán cuatro preguntas de los asistentes, elegidas al azar una de cada bloque temático. A la entrada del Salón se instalarán cuatro urnas, donde se podrá introducir una única pregunta por asistente. La pregunta tendrá que formularse utilizando el formato accesible en este enlace (https://goo.gl/yzYwqX ). Asimismo, habrá formularios disponibles junto a las urnas.

Un cordial saludo,

La Junta Electoral Central

Está interesante el tema

kritita

.

Usuarios habituales