UNED

-Antares-

Yo al paso que llevo voy a la segunda seguro también

plaken

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE CONTROL (Uned y Complutense)

Qué os parece? Alguna experiencia u opinión?

minidesastre

#1170 Psicología y tengo que ir a la primera semana porque en junio tengo exámenes de certificados de idiomas, si se me junta todo peto.

B

Me ha llegado un.aviso al grupo deq no abrais el correo de uned sino habeis actuaizado window. No se que veracidad podria tener pero por si acaso aqui lo dejo

1 respuesta
Eyvindur

#1174 ¡Nos están atacando!

AVISO MUY IMPORTANTE:
Dado el ataque del virus “WannaCry” que está actuando a nivel mundial, es crítico NO ABRIR EL CORREO hasta no haber actualizado manualmente los últimos parches de Microsoft del sistema operativo Windows.
En caso de duda contactar con el Centro de Atención a Usuarios.

Bathory2

"WannaCry". Qué nombre más oportuno, me ha recordado a los exámenes de la semana que viene. Hehe.

1 respuesta
Eyvindur

#1176 Estoy en la mierda, DEP este cuatri,

1 1 respuesta
B

Jajajaja pues yo este es el que mejor llevo desde que empece. Alomejor hago un 5/5 o 4/5
Luego me dan las.notas y es 1/5 xd

1 respuesta
Eyvindur

#1178 Yo voy a llevar mínimo 1 a septiembre, me he tocado la polla por encima de mis posibilidades.

1
kritita

¡Ánimo!

Bathory2

#1177 Estoy igual, ya llevo una a septiembre y de las 3 que cogi solo he mirado una, que es un idioma. Las otras dos es que.. ni he abierto el libro. Estoy dandolo todo con los examenes de los años anteriores xddddddd a ver si con un poco de suerte apruebo una asignatura que es calcada a marketing de primer año...

1 respuesta
Eyvindur

#1181 Si es como marketing de primero repetirán todo xD

1 respuesta
Bathory2

#1182 Jajajaja desde luego en los exámenes no se han molestado en hacer dos tipos diferentes de exámenes, solo hay dos grupos pero con las preguntas descolocadas, y dentro de los exámenes hay preguntas del tipo: "¿La empresa turística es multicultural?" Casi me meo cuando lo he leído, coño es que sin saber de nada está claro que el turismo precisamente se basa en movilidad, viajes, patrimonio... Tú estudiate bien las asignaturas introductorias, que tienes ya media carrera hecha jajajaja

Por cierto, ya se puede entrar de forma segura al correo de la uned, he ido a preguntarlo personalmente y desde ayer ya hay parches instalados.

1 2 respuestas
CrIpI

Joder no conocia este hilo. Estoy terminando los ultimos trabajos del curso y a ver que tal me va... Me matricule del TFM pero no se si lo haré el año que viene porque no he tenido tiempo o si se podrá realizar en Septiembre.

¿Qué tal lo llevais?

1 respuesta
Eyvindur

#1183 Llevo 4 asignaturas estudiando el VAN y el TIR, es de puta coña esto xD

1 1 respuesta
Bathory2

#1185 pues todavía te quedan un par mas jajajajaajjaajaj ¡me parto! Lo mejor de todo es que eso es de ADE, no Turismo, Juejejejejej

kritita

.

2 respuestas
Shiko

Alguien de Psicologia? Es para darnos amor y apoyo juntos porque estoy que me tiro de los pelos

1 respuesta
Bathory2

#1187 Pues es mismo pensé yo, porque el correo si esta infectado lo abriría en un ordenador que no se ha instalado nada....

No me digas, no tengo ni idea; el caso que me dijeron que ellos habían estado trabajando con el correo todo el día y que ya habían estado enviando avisos de que era seguro. Según dijeron en la uned ya tomaron todas las medidas oportunas.

A veeer, estudiantes de informática y compañeros unedianos, aclaradnos esto :D

Eyvindur

Teniendo el SO actualizado sobra. Ahora le han añadido una parte al mensaje que salía, dicen cómo actualizar diferentes versiones de Windows.

kritita

.

CrIpI

#1187 máster universitario en investigación en ingeniería de software y sistemas informáticos

kritita

.

3 1 respuesta
Eyvindur

#1193 Los buenos propósitos de septiembre y febrero...

1
erixis

Para hacer preinscripciones piden alguna fotocopia del DNI? He visto que me piden una del titulo pero no decia nada del DNI.
Lo digo porque quiero hacer un master por la UNED y de momento me he registrado poniendo la fecha caducada del DNI, pero si me piden fotocopia igual me lo echan para atrás, y tengo cita el 5 de Julio y acaban las preinscripciones el 10 de Julio xd

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
erixis

#1196 No hay cita antes de Julio en ninguna comisaria, y sin cita solo te pillan si alguien falla, y no voy a pillarme 1 dia de fiesta del curro para ir a ver si falla alguien, para que no falle y tenga que pedir otro dia xd

1 respuesta
Eyvindur

#1197 Yo me lo hice yendo cuando abrieron la comisaríq, hay 30 minutos a los que se lo hacen a los que están allí esperando por orden de llegada xD

1 respuesta
erixis

#1198 Eso pensaba yo pero les he llamado esta mañana y me dicen que ya no lo hacen, que solo me lo pueod hacer si alguien no acude a su cita :S

B

la que mas me asusta este cuatrimestre en experimentales, y creo que es de la que mas gente aprueba xD

1 respuesta

Usuarios habituales