UNED

B

¡Ya abren este miércoles el campus virtual! :f5: :f5: qué poquito queda

2 respuestas
Eyvindur

#1621 Y yo sin matricularme xD

1 respuesta
Bathory2

#1622 Yo lo voy a hacer ahora mismo xd

1 respuesta
Eyvindur

#1623 Dime de qué a ver si coincidimos en algo de lo que tengo pensado

1 respuesta
Bathory2

#1624 primer cuatrimestre: intro economia de empresa, mates, contabilidad financiera, sociologia, contabilidad de costes
segundo cuatrimestre: intro a la estadística, contabilidad básica, estadistica aplicada, estructura de mercados,demanda de turismo

es basicamente casi todas las que tengo suspensas y otras, como estadística aplicada, que cojo aprovechando que tengo otra anterior de la misma rama suspensa. Si apruebo todo me quedará el 4º curso y unas dos sueltas por ahí. Qué puta ilusión xdd

1 respuesta
Eyvindur

#1625 Coincidimos en Contabilidad Financiera. Tengo apuntes y cosas de otras, si necesitas algo en concreto dime.

Estadística Aplicada no tiene nada que ver con la de 1º, es más fácil incluso.

1 respuesta
Bathory2

#1626 yo contabilidad ya la hice, es la parte más tediosa de la puta contabilidad, la más econométrica.. todo fórmulas y cacas de esas.

creo que también tengo apuntes, pero me da que de lo que te voy a tener que pedir ayuda es en matematicas..

1 respuesta
Eyvindur

#1627 Sin problema, te mando un mp ahora.

asterix021

En los cursos cero de la UNED hay todos estos:

Biología 


Física 


Matemáticas 


Química 


Matemáticas especiales (Acceso)

Alguien sabe si hay algo relacionado con electrónica?

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,25850201&dad=portal&_schema=PORTAL

1 respuesta
Bathory2

#1629 Que yo sepa, no, sólo están esos, al menos oficialmente en la UNED

PD: Me he matriculado de 10 asignaturas y un C1 de inglés. Porrrrrque yo lo valgo. Qué sería de esta vida sin las emociones fuertes..

1 1 respuesta
kritita

.

2 respuestas
hda

Pues yo aún estoy dudando de qué asignaturas tomar x'D

1 respuesta
Eyvindur

#1632 Ya somos 2, y llevo medio mes dándole vueltas.

Louise

#1630 estas loquisimo, ademas de eso trabajas?

1 respuesta
minidesastre

#1631 Creo que lo del 9 son las clases en un CA concreto. Pero, bueno, solo nos queda esperar un par de días.

kritita

.

2 respuestas
hda

#1636 doy por hecho que te salió bien año pasado, seguro que sí. Deberíamos volver a quedar para ir a estudiar con cierta regularidad :D

2 respuestas
B

#1631 Creo que sigue siendo el 4, al menos no han actualizado el calendario: http://www2.uned.es/bici/Curso2016-2017/170703/2017.07.03-CTU-ALF-INVT-Calendario%20campus%20virtual%202017-2018.pdf

#1637 tú qué estudias ahora? me suena que eras físico, verdad?

B

Venga poned vuestro record de uned.
Yo aprobe 8+trabajo xd

1 respuesta
B

#1639 tú sigues este año estudiando? o haces un parón? por dónde vas en física? tercero o así?

1 respuesta
kritita

.

2 1 respuesta
Eyvindur

#1636 Lo tuyo es de genio. Qué envidia tener cabeza para esas cosas. :shutup:

1 respuesta
B

Genia

1 respuesta
Eyvindur

#1643 Genix

hda

#1640 estoy haciendo en doctorado en física por la UAM y filología hispánica por la UNED. Trabajo como investigador contratado en el CSIC, me dedico a lanzar chupinazos con un ultraláser ultracorto y ultrapotente a materiales para ver qué ocurre x'D

#1642 no solo es inteligente y trabajadora sino que además, guapa :D

#1641 al lado de mi casa hay una biblioteca, veivih xD

1 respuesta
Pantani

Qué tal es el modelo de la UNED? Según me comentan y leo es bastante exigente en cuanto a temario y no hay evaluación continua, además de que los profesores se involucran poco. Estoy planteándome empezar una ingenieria pero creo que se me va a hacer un mundo con ese tipo de modelo, no se si la UNIR, UOC, VIU, etc. me compensaría más.

B

#1645 Suena bien! Yo empiezo este año física en la UNED mientras vivo, al menos hasta marzo o abril, en Madrid. Ya te plantearé un intercambio de cerveza por conocimiento :clint:

1 1 respuesta
hda

#1647 tenemos un grupo en telegram de mediavideros Madrid, solemos quedar bastante, estás más que invitado (y tú también, kriti, que ya hace tiempo):

https://t.me/joinchat/CNH_LEA6yVk-YpOm4eprsA

1
Bathory2

#1634 No, precisamente por eso lo hago, a ver si puedo invertir el tiempo.. aunque otros años sí que me matriculé de 10 trabajando. Eso sí, a media jornada, aunque a veces echaba más horas.

1 respuesta
Meaven

#1649 Yo hice 5 asignaturas en mi primer semestre en la UOC mientras curraba 40h/semana e iba a academia de inglés. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo xD

Al final aprobé todas, haciendo malabares con días libres en el trabajo y flexibilidad horaria, pero la academia tuve que dejarla y no me presenté al C1, aún lo tengo pendiente.

1

Usuarios habituales