UNED

roberboni

Yo con todo mi retraso me acabo de dar cuenta que estaba estudiando unos apuntes obsoletos. :psyduck: Menos mal que solo llevaba 2 temas xdddd

edit: y para colmo abro página con mi cagadita. 10/10 :shutup:

1 respuesta
Bathory2

#1981 ánimo <3

1
Eyvindur
#1975Bathory2:

4 páginas de sociología

Eso es veneno puro. No lo vuelvas a hacer.

1 respuesta
Bathory2

#1983 me leo una página y automáticamente cuento las que me quedan para acabar el tema
así lo tengo solo subrayado hasta el tema tres, cuanto aguante tuve la última vez xd

Eyvindur

Acabo de entrar al Alf de Contabilidad Financiera y veo que han subido algo llamado "tira cómica" en pdf, lo abro y me encuentro la cosa más cutre, horripilante, insulsa, sin sentido y rara que he visto en mi puta vida.

2 respuestas
Bathory2

#1985 pero que cojjjjjjjjjjjjjjones es eso

voy a meterme a los foros, no sé que me he perdido
PD: inmovilizado... pero del contable? what
PD2: por qué son todo mujeres?

no entiendo nada, alguien hoy se ha equivocado con los champiñones y ha comido otras setas

2 respuestas
Eyvindur

#1986 Llevo 10 minutos riéndome xDDDDDDDDDDDDDD

Eyvindur
#1986Bathory2:

PD2: por qué son todo mujeres?

El patriarcado yo qué sé, una es de pueblo cerrao o hace la yihad y les lleva las cuentas wtf

1 respuesta
Bathory2

#1988 sigo sin pillar lo de "inmovilizado.. pero del contable"
no lo entiendo, es que no le veo ni el sentido ni la gracia por ningun lado

1 respuesta
Eyvindur

#1989 Es que no sé si pretende ser humorístico. Supongo que lo harán así para hacerlo distendido pero directamente salen mujeres random en un comic sin historia ninguna que sueltan datos técnicos a saco. No tiene ni puto sentido.

1 respuesta
roberboni

what the fuck dude

Bathory2

#1990 que no son comics
que son fotos de verdad

.. que es peor

B

a esto se fue el dinero de mis matriculas?

minidesastre

#1985 Pero que es eso?!
Almenos empiezan a innovar de alguna forma...

thiffon

Por curiosidad.
Cuantas horas le echáis al día a estudiar ?

3 respuestas
Eyvindur

#1995 De momento 0 xd

2
kritita

.

Rankstrail

#1995 Mínimo 3-4 horas cada día, con algún descanso, y a acelerones el fin de semana

2 respuestas
Eyvindur

#1998 No sé que estudias pero debes de tirar Matrículas de Honor tal que así:

2 2 respuestas
Rankstrail

#1999 Jajaja estoy en primer año de Ciencias Políticas y no sé si voy al ritmo o no ya que no me acerco a las tutorías

kritita

#1998 ¿Estudias full time?

1 respuesta
Rankstrail

#2001 Sí, buscando trabajo y con 5 por cuatrimestre

thiffon

#1999 Pues yo estudio Derecho y estudio tambien unas 4 horas al día y leo el foro de derecho y muchos van a 6-7-8 al día xD

Pitter

Dos horas entre semana y el finde entre 5 o 6 diarias. Estudio el primer curso de Informática y tengo dos asignaturas por cuatrimestre

kritita

.

1 2 respuestas
Eyvindur

#2005 +1 :(

1
verseker

Unos me han animado de cojones (sí, los de remontar en la última semana) y luego viene aquí el fulltimecodosenlamesateam a joderme la VIDA LA PUTA VIDA. Entre el curro y demás estudio martes miercoles y viernes 1 hora cada día. Y martes y jueves unas 3 o 4 horas. Los findes lo que puedo (aunque llevo 2 tocandome los huevos a tope). Y estoy casi como al principio CASI COMO AL PRINCIPIO JODER.

Que sepáis que me voy hecho polvo de aquí. Yo entro a este post a leer salsa de la UNED y quejarme, no a esto joder, no a esto.

3
Eyvindur

Es que menuda ponzoña de asignaturas me he cogido este año, no se salva ni una xD

1
thiffon

Hombre también es relevante saber que estudia cada uno.

1 respuesta
B

ahora entiendo porque yo no aprobaba nada viendo las horas que estudian algunos y las que estudiaba yo

Usuarios habituales