UNED

B

#180 esto... si has hecho el exámen hoy, cómo sabes las nota ya?

2 respuestas
f4sticio

#181 Habrán puesto las plantillas ya. Yo he tenido algún examen que a la media hora de salir estaba la plantilla.

O simplemente habrá mirado el libro.

#183 En los de desarrollo también tendrán "plantilla" digo yo. Ya pueden tener preparados los ladrillos, subirlos y punto. Que ya se que en la UNED son de lo más vago, pero no me jodas.

1 respuesta
B

#182 suponiendo que son cuatro preguntas espero que no sea de test

1 respuesta
ChaRliFuM

Cuando yo hice el curso de acceso no tenía la posibilidad de quitar materia en Enero :( Tube que ir con todo directamente a junio xD.

De todos modos el curso de acceso me pareció sumamente sencillo a lo que después te depara estudiar una carrera en la UNED xD. Si

B

#180 te has puesto nervioso o que ha pasado?

#176 y #177 Muchas gracias a ambos!!!

1 respuesta
W

#180 a veces ocurre, gente que conozco se lo sabía bien pero luego se ponen nerviosos, una lástima

1 respuesta
ZMkR

#178 ¿Qué ha caído? Por curiosidad...

1 respuesta
SamaWoodo

Hola a todos, me he estado informando sobre las universidades a distancia pero quería preguntar aquí.

Actualmente curso 2º de Adm y Finanzas y me gustaría continuar con un Grado en Economía. Una vez termine el FP pretendo ponerme a trabajar, de hecho seguramente empiece a hacerlo a partir de Febrero (horario hasta las 15:00), lo cual supondría posiblemente tener que aprobar las asignaturas en vez de en Marzo, en Mayo (mi turno es de mañana y el trabajo sería por la mañana) y hacer las correspondientes prácticas en Septiembre.

¿Qué quiero decir con ésto? Que mis posibilidades de entrar en la universidad a través del FP se esfuman del tirón, ya que las prácticas serían en Septiembre y no daría tiempo a poder acceder a un Grado presencial en cualquier universidad este curso. Con lo cual me deja la UNED como una alternativa bastante viable.

He estado mirando precios y en mi caso serían 12-13 € por crédito, lo cual está muy bien (en la Autónoma de Madrid está a 27, el doble). Asi que quería pedir opiniones al respecto, he leído 1 y la verdad que me ha casi convencido a lanzarme, pero quería saber que podéis contarme, ya que al contrario que en el primer post he leído que las carreras sacadas por aquí están infravaloradas en el mercado laboral y demás..

También si tendría que hacer algún examen o algo para entrar, tengo la selectividad aprobada en la Autónoma de Madrid.

Gracias y un saludo!!

Resumen: Muy posiblemente en Febrero comience a trabajar, curso 2º en un FP superior de Adm y Finanzas y esto me impediría poder sacarmelo a tiempo para matricularme en una uni presencial. Pido consejo acerca de la UNED y de su Grado de Economía. Con un FP apunto y la selectividad aprovada(pero en otro ámbito distinto y con una mierda de 5 en Bachiller, lo cual no me da para Economía)

2 respuestas
B

#188 ¿Las matriculas para la UNED no son también en Septiembre 2014? He leído que el curso empieza en Octubre, al igual que el presencial. Con lo cual, tampoco te daría tiempo a terminar tus practicas si no me equivoco....

Ojo, lo mismo estoy equivocado, esperemos la respuesta de alguien mejor informado

2 respuestas
B

#188 teniendo selectividad aprobada ya entras

1 respuesta
SamaWoodo

#189

Tampoco me daría tiempo :(

#190

Gracias, me ha dado por rebuscar y me parece que mi media de selectividad no superaba el 5, fue en plan era más de 4 con lo cual me hacían media, pero no estoy seguro... pero con la de bachillerato se me quedaba en 5 y pico xD. Eso vale o es solo la de selectividad?

B

#189 eso depende para antiguos/nuevos alumnos los períodos son distintos

-jack69-

#181 Las preguntas del examen te las quedas tu, por lo que al salir del examen mirando el libro vas corrigiendo.

#185 Pues pasa que tengo bastantes líos personales, a eso súmale que me quedé blanco en una pregunta y ya me bloquee en el resto. El era fácil, sé que aprobaré en Septiembre...pero ya es una más que me llevo :(

#186 Y hombre, si lo sé..aún así me jode y bastante. En un par de días se me pasará

#187 No ha sido difícil, han regalado puntos con algunas preguntas. Ha habido de todo, lo más fácil eran capitales autonomas de Extremedura o Galicia ( un punto regalado) o como ase llamaban loa lagos glaciares de aragón y cosas así...

A ver, este examen yo en realidad tendría que haber sacado un 8 por lo menos.... ahora a ver en el resto

Nott

.

2 respuestas
B

#194 ANIMO! Seguro que sale bien

PD: Estoy mirando para apuntarme el año que viene, y con mi titulo de FP superior me convalidan 30 créditos en la carrera de ADE :O que maravilla hahaha

1 respuesta
-jack69-

#194 Vas con miedo, pero verás que no son preguntas rebuscadas, seguro que apruebas!

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
B

yo acabo de llegar de ahcer uno y me ha ido bastante bien, ya veremos cuando den las notas, ahora a por el de mañana!

B

#197 que ha pasado? muchos nervios o el examen era dificil?

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
Perdido

#200 Para que nos caemos? Para volver a levantarnos, Nott.

Si a Batman le vale, a ti tambien.

Es lo que tienen los examen tipo test, que van a pillar, y no a demostrar que has comprendido lo que has estudiado, o sabes aplicarlo en el mundo real.

1
Perdido

Al final he sacado los libros de 3 curso comprandolos en segunda mano y con fotocopias hace algunas semanas. Me he tomado una excedencia de 15 dias para estudiar, aunque no este apuntado a la uned este año, como una especie de test a ver que fuerza de voluntad y animos tengo. Voy bien, pensaba que estaria mas oxidado, la verdad.

1 1 respuesta
B

#202 Ya solo el echo de cogerte una excendencia en el trabajo, y estudiar aunque no tengas examenes, ya dice mucho.

Con esa actitud, te ira bien en cualquier cosa que te propongas.

1 1 respuesta
-jack69-

Chicos hay cursos que te dan ECTS...conocéis alguno interesante por parte de la uned? Se qué en verano hay bastantes cursos pero no estoy seguro si ahora los hay

Alguno en concreto de marketing o algo por el estilo?

1 respuesta
Perdido

#203 Gracias por el deseo. A ver si es verdad, porque ultimamente me esfuerzo mucho en todo, con la novia, con el curro, con los estudios, y no obtengo demasiadas satisfacciones. Aun asi hay que ser constante.

1
O

#204 ECTS?

Esta semana es la semana grande, vamos!!!

Alguno de primero de alguna Ingenieria que haya hecho algún examen ya?

#200 El profesor me tiene mania .

1 respuesta
-jack69-

#206 los créditos

B

Animo a todos los estudiantes,ya contareis que tal os ha ido la cosa hehe

-jack69-

De momento dos de dos...suspensas :( a ver en el próximo examen

2 respuestas
B

#209 perro tan dificil esan siendo los examenes? o te ha faltado prepararlos un poco? madre mia

Usuarios habituales