UNED

Eyvindur

#2130 Creo que apruebo si siguen en la línea del año pasado. Al final son los mismos 5-6 ejercicios tipo con detalles enrevesados de alguna forma xd

1 respuesta
Oridana

#2131 no falla lo de los exámenes del año anterior, a mí me ha salvado unas cuantas asignaturas ya xdd

Por cierto, te sirvió de algo la PEC? Aunque imagino que no

1 respuesta
Eyvindur

#2132 No hubo pec de esto :/

1 respuesta
Oridana

#2133 ay que me lul

1 respuesta
Eyvindur

¡Suerte en los exámenes!

#2134 Mañana voy a conta financiera con toa mi polla jajajaja

4 2 respuestas
Oridana

#2135 mucha suerte tío. Yo pasado mañana voy a economía. Solo de estudiar exámenes antiguos xdd

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Eyvindur

#2136 ¿Qué economía, de empresa? vaya turra es esa mierda xd

Si es esa, creo que te pasé mis homemade recopilaciones de preguntas de mierda. Ojalá tengas tanta suerte como yo el año pasado.

#2137 Espero que hda no nos haya abandonado.

Yo voy a 4 esta semana y 2 a la otra.

1 respuesta
Oridana

#2138 si, la de introducción. Habré dado el temario como ocho veces en lo que llevo de carrera, pero no hay manera. Y por cierto, gracias, el recopilatorio ya lo tengo xdddd :smirk:

hda

El primer semestre he estado fuera, ahora al segundo :D

Ánimo con los exámenes.

1
verseker

Otro por aquí enmierdao estudiando. Suerte a todos.

Pitter

Muchas suerte a todo el mundo con los exámenes!

1
erixis

Oye oye oye,
Porque me sale anulada mi matrícula de la UNED?
ANULADA, (MOTIVO: REQUERIMIENTO DOCUMENTAL DE ACCESO NO SATISFECHO)
En serio? Si hasta hace nada estaba todo correcto y encima ya esta la matricula pagada!

La forma de admisión era con titulo universitario y yo subí el resguardo del pago del titulo ya que el titulo aun no lo tengo y en ningún momento me pusieron ningún problema, de hecho me llamaron porque había un error en mi nombre y lo solucionamos y ya esta.

Madre mía que puta basura, encima ni avisan ni nada, ha sido al entrar a la web que veo que no me aparece ninguna asignatura.

2 respuestas
kritita

.

1 respuesta
erixis

#2144 Ya lo he solucionado, he llamado y me han dicho que lo habían enviado 2 veces y tal, obviamente al mail de la uned que no miro ya que todo lo que me han pedido siempre ha sido a mi mail personal, de hecho la que me ha atendido me ha dicho que tienen mi mail personal ahí pero que no saben donde se envía.
Total que me ha quitado la anulación de matrícula y esta tarde iré a correos a pasarlo por registro electrónico

2 respuestas
Eyvindur

#2145 Pues menos mal, porque vaya putada xD

hda

¿Por qué no veis el email de la UNED? Yo tengo automatizado que Gmail me lo revise y recupere los correos de haberlos. Lo mismo con el email de la UAM y con el del trabajo.

#2145 me alegra que lo hayas solucionado :)

kritita

.

1 respuesta
verseker

Tengo mañana un examen de desarrollo que llevo como el jodido ojete. Si lo hago mañana me lo quito de momento si lo hago mal, me lo quito para siempre si lo hago bien. Si me lo dejo para la semana del 5 de febrero lo junto con otros 2 exámenes. Claro, tengo una semana entre medias para prepararlo mejor, pero tendría que preparar 3 en lugar de 2.

Se que la pregunta es una puta mierda pero escribo más que nada para desahogarme ¿Que cojones hago? Tengo tanta información hoy encima para el examen de mañana que ya no se ni que se ni que no se. Esto por malorganizar las cosas joder.

#2148 Yo descubrí la redirecciones a gmail hace 2 días como quien dice y mano de santo.

1 respuesta
Eyvindur

#2149 Yo en esos casos suelo ir. Puedes potencialmente suspender los 3 si te sales del plan.

Yo iría, pero obviamente tú sabrás si es lo que más conviene. En cualquier caso tienes septiembre.

Por otra parte, yo ya he hecho mis 4 de la 1ª semana, 4/4 aprobados casi al 100% de seguridad. El martes 6, más.

3 1 respuesta
verseker

#2150 Sí, a ver... septiembre lo tengo pero no me puedo columpiar porque ya me he asegurado 1 para septiembre (he ido con demasiado pa' mi body este primer año) y claro igual si divido esta semana libre para preparar 3 en lugar de 2 igual me como los 3.

La cosa es ir con garantías o mañana o la semana del 5, y hoy justo hoy no veo que tenga garantías de nada, tengo un cacao mental de datos interesante.

1 respuesta
Eyvindur

#2151 Pfff pues no sé. Si vas con 3 a la 2ª ponte desde ya a tope y que el Dios cordial reparta suerte.

2 1 respuesta
Oridana

Chicos,

Sé que lo que voy a preguntar es una de las preguntas cíclicas del hilo, pero, ¿los créditos ECTS y de libre configuración que te dan con los cursos a los que te inscribes, se guardan de un año a otro o acumular hasta que quieras? ¿Se aplican automáticamente en la siguiente matrícula de la UNED?

Esto lo consulté hace años con la uni pero ya ni me acuerdo, lo pongo por aquí por comodidad, tengo pendiente llamar para más info.

Curso de interés en cuestión:
http://extension.uned.es/actividad/16021

1
anagcorpas

Mi pregunta es sobre la UOC, pero como he visto que en este hilo se habla de esa universidad también, pues pregunto: si no me da la nota para Beca del MECD pensé en hacer un Máster en 2 años. Mi idea es la siguiente:

1er año: 30 ECTS de las Obligatorias. Teniendo 6 asignaturas: 3 (1er Semestre) y 3 (2° Semestre).

2° año: 3 Optativas (1er Semestre) y Prácticas Profesionales + TFM (2° Semestre).

Tengo que hacer 2 Complementos de Formación por no venir de una carrera relacionada, pero no sé si son todas el 1er año o se reparten.

El itinerario que os acabo de poner es el oficial, no es el que yo me he hecho (me refiero, si veis bien mantener el que recomiendan). El Máster es este: http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/comunicacion-corporativa-protocolo-eventos/plan-estudios

¿Cómo lo veis? ¿Es asequible? ¿Si lo compagino con un trabajo a media jornada qué tal?

Ah, y tiene sede en Sevilla. Además le tengo que añadir que vivo cerca de donde está, así que me viene que ni pintado.

2 respuestas
Eyvindur

#2154 Todo lo que he oído de la UOC es que la evaluación continua es real, vamos, que hay muchas pruebas para nota a lo largo del semestre y se tiene que llevar al día. En la Uned las pec suelen ser anecdóticas.

Igual @Lexor puede decirte algo más.

1
Lexor

#2154 no se como van los masters pero creo q es igual que los grados
te mandan trabajos para x fechas y tu por tu cuenta los realizas, no hay videotutoriales ni na, tan solo material colgado y el inmenso oceano aka google enfrente tuya
obviamente sin conocer la carga laboral ni estudiantil no te puedo decir cuan realizable sera pero si te sabes organizar no deberias twner problema alguno

1 1 respuesta
anagcorpas

#2156 ¿Entonces ese itinerario y siendo un Máster de Comunicación (me refiero a que no hablamos de uno de Ingeniería o Sanidad) a 3 asignaturas por cuatrimestre lo ves asequible? Por tu experiencia con un Grado.

Mi idea es cogerme un trabajo a media jornada. No sé si para fines de semana o del Emple@ Joven.

1 respuesta
Lexor

#2157 perfectisimamente, pero para mi puesto que las asignaturas de teoria, comprension y creatividad se me dan muy bien y mientras que, por ej, direccion de marketing me ha parecido un insulto de lo facil que era habia otra gente que se rasgaba la piel porque eran incapaces de entrever el contexto de lo que pedian
Otros se pirran por la contabilidad y a mi me produce sarpullidos....
Tl;dr el master parece facil y accesible, ahora me centraria en buscar opiniones de gente que lo haya hecho y de comprobar las salidas que obtuvieron los que lo cursaron

1 1 respuesta
verseker

#2152 Repartió suerte, repartió. Bordé el puto examen o se me apareció que se yo, la virgen de Asimov.

Ahora a preparar la segunda semana.

Mucha suerte a todos.

1
anagcorpas

#2158 Muchísimas gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales