UNED

roberboni

#2248 Tiene tela el asunto, pero esperable por los Equipos Docentes de la UNED. Como bien dice también #2249 , creo que se han equivocado totalmente en la formulación de la pregunta y, como parece que son orgullosos de cojones, no quieren dar las dos respuestas por correctas y se enrocan en argumentos de ese tipo.

Nosotros en psicología (creo que lo comenté), también tuvimos un problemón brutal y por mucho que enviamos emails casi como 2000 alumnos, no dieron su brazo a torcer pese a las numerosas reclamaciones. Algunos alumnos incluso decidieron moverlo por juzgados, periódicos y tal...yo, sinceramente, lo vi una pérdida de tiempo y pasé del tema. La UNED es la UNED.

KiCkS

Buenas!
Ayer me apunte a las Pruebas para mayores de 25 años de la UNED y el plazo de inscripción cierra mañana.
La movida esta en que en mi matriculacion sale como recibida y en tramitación. Esta pagada, y en el formulario de notificaciones y reconocimiento no sale nada, pura logica dado que no pido ningun tipo de ayuda.
Esta tarde llamaré para asegurarme de no quedarme fuera, ¿ pero a alguien mas le pasa lo mismo ?

1 respuesta
roberboni

#2252 a los de grado nos suele salir como ACEPTADA como a mitad de 1er cuatrimestre..con toda la calma, asi que imagínate.

De todos modos yo siempre recomiendo que con estas burocracias, y sobretodo tratándose de la UNED, te cerciores personalmente y mediante comunicación telefónica (o si puedes en persona mucho mejor, si tienes un centro asociado cerca) de que está todo bien hecho. Con estas cosas no se juega.

Aun así, si me tuviera que arriesgar, te diría que lo has hecho bien y que deberías estar inscrito correctamente para dicha prueba. Si no te habrían enviado algún tipo de correo desde la administración indicando algún tipo de incidencia.

Mucha suerte para la prueba! (Y, si la pasas, bienvenido al apasionante mundo de la UNED)

1 respuesta
Oridana

#2248 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como les conozco, joder es casi tal cual te dije en #2225

Qué triste y que mal razonado, os ha tocado un equipo para echarse a llorar

B

Que el mod del subforo ponga rn sticky que la mateicula se v a quedar en tramitacion como 5363 meses aunque este pagada xd

1 respuesta
Eyvindur

#2255 Es la Sagrada Familia de los threads.

#1abby:

dudas post-matrícula
en construcción

1 1 respuesta
B

#2256 voy a aprovechar que soy importante en mv y mover algunos hilos

3 1 respuesta
Eyvindur

#2257 Se debería de hacer uno nuevo y tirando xd

KiCkS

#2253 justo acabo de llamar y todo esta OK.
El dia de los examenes ir a mi centro asociado con la hoja de pago y DNI en mano y a darle cera.

1 1 respuesta
roberboni

Añadirse un Hall of Fame de titulados UNED...que sobrevivieron al infierno verde. La felicidad post-UNED. Que ganas de catarla.

1 respuesta
Eyvindur

#2260 Ojalá 2019, aunque no creo por 2-3 asignaturas xD

1 respuesta
roberboni

#2261 yo estoy por ampliarme matricula, cargarme junio y hacerme con otras 2 en septiembre. Si todo fuera bien, al año que viene sería el último, pero no sé si tiene pinta 🤡

1 respuesta
Eyvindur

#2262 Yo ya tengo 12 este curso (6 superadas), más de otras 6 me parece excesivo.

El primer cuatri del año que viene va a ser demasiado, ya veremos.

1 respuesta
roberboni

#2263 yo es que creo que de hecho me quedan como 2-3 de febrero y como 9-10 de junio. Voy descompensadísimo. Y eso que creo que se me da mejor junio que febrero :psyduck: Por otro lado, también tengo sacadas casi todas de cuarto optativas y aun me quedan bastantes de tercero. Voy a mi maldita bola.

Por eso el pensarme en ponerme un fascal de asignaturas en junio

1 respuesta
Oridana

#2264 lo de ir descompensado también me pasa a mí y lo veo como una putada bien grande, porque al final la carrera se alarga a lo tonto

I know that feel bro

1 1 respuesta
roberboni

#2265 yo lo hice por primera vez por estar hasta los mismísimos de repetir asignaturas en segundo. Me iba cogiendo de tercero, iba avanzando en la rama que mas me gustaba, asi que me pillaba las relacionadas con ello en cuarto. Y así hasta hoy. De hecho tengo 1 de números de segundo que me da todo el perezón. Le pillé tal asco al quedarme con un 4,8 tras dejarme los huevos estudiandola que la decidí dejar hasta el fin de los días literalmente.

#unedChronicles

1 respuesta
Eyvindur

Yo tengo todas las que no me gustan en el 1er cuatri xd

LimPollbrow

Por alguna razón no tienen mi DNI aun en la UNED, aunque lo envié en octubre a través de las oficinas de registro tal como pidieron y tengo hasta resguardo. He recibido un correo, 5 meses más tarde de la UNED ,diciendo que necesitan que aporte mi DNI en un plazo de máximo 10 días en una de estas oficinas y que lo necesitan para hacer efectiva la matricula... Bueno, no se por qué han necesitado 5 meses para ver que les faltaba el DNI, ni entiendo por qué han cobrado toda la matrícula si ni siquiera se hizo efectiva a día de hoy. Me pregunto si en caso de no presentar el DNI en el plazo efectivo, qué ocurre?

Se anula la matricula y se devuelve el importe que me han cobrado? No tengo ni siquiera acceso a ver como va las cosa en el apartado de secretaría porque "no cuadra el DNI". Me parece un despropósito.

1 respuesta
Oridana

#2266 yo la verdad me iba cogiendo del segundo cuatrimestre unas tres máximo porque estaba metida en opos, y además casi siempre he estado currando por lo que del primer cuatrimestre también me cojea alguna..

Que sepas que te entiendo, este año me cogí las suspensas (más de una con esos cuatros que dices) y además de ser una pedazo de mierda, se me hacen pesadas porque sé que la podría tener aprobada por unas décimas de mierda

Ánimo tío, estamos contigo

#2268 si te han dicho que es para hacer efectiva la matrícula yo que tú primero les llevaba el DNI corriendo mañana mismo y después despotricaria a gusto, tiene toda la pinta de que si no lo presentan no te la van a hacer efectiva, por lo que entiendo que no es válida y si no es válida estás fuera

1 3 respuestas
B

#2269 oposicipnes de q?

1 respuesta
Oridana

#2270 ejército

Si, soy capaz de sacarme asignaturas sin leer el libro y luego no soy capaz de sacar nota en un jodido psicotécnico. Son esas ironías de la vida..

1 respuesta
Eyvindur

#2269 Yo me he pillado Comportamiento del consumidor, dep.

1 respuesta
B

#2271 yo creia que ahi con firmar un papelito entrabas xd

1 respuesta
LimPollbrow

#2269 Gracias por la respuesta. Igualmente este año voy a oposicionar y la verdad que viendo el percal me he llegado a plantear que me la anulen y poder estudiar para las oposiciones, ya que no voy a dar a basto estudiando para dos cosas y trabajando a la vez. Asi que me vendría hasta bien siempre y cuando se devuelva el dinero que pagué por la matrícula, claro.

1 respuesta
Oridana

#2272 suena a esas dos o tres asignaturas de marketing que ya hemos cursado xddd

#2273 eso era antes en 2008 cuando se metían todos los latinos al ejército , ahora nos damos de hostias por las plazas aunque va mejorando el panorama poco a poco

#2274 a ver, depende de las oposiciones, en mi caso yo salía de currar 8h y me metía a una academia 2 o 3h y los días que no tenía academia me iba a entrenar, la UNED la llevaba como podía. Terminaba reventada pero satisfecha. ¿Para que quieres opositar?

2 respuestas
Eyvindur

#2275 Es microeconomía y teoría de juegos. Ya no quiero más marketing :/

1 respuesta
Oridana

#2276 no sé si te lo pregunté una vez pero de qué va lo de los juegos? Porque cada vez que leo el título de la asignatura me imagino una yincana de esas, gente con corbata y camisa en una oficina con los ojos vendados, manos atadas, intentando coger una manzana con la boca en un barreño lleno de agua xddd

1 respuesta
Eyvindur

#2277

1 respuesta
B

#2275 ya hasta pa pegar tiros hay que estudiae que asco

1 respuesta
Oridana

#2278 pues no iba tan desencaminado, si es así parece una asignatura algo divertida

#2279 totalmente, aunque bueno a quien se le den bien los psicos o las mates lo tiene hecho pero normalmente la titulitis ha llegado hasta estos sitios, los estudios suben baremo y la gente tira de ellos y suele conseguir plaza..

1 respuesta

Usuarios habituales