UNED

B

#2280 pues me voy a apuntar. Donde hay que inscribirse?

2 respuestas
Eyvindur

#2281 Y yo, me disparo al pie y paguita para siempre

1 respuesta
Oridana

#2281 soldados.com

B

#2282 solo para joder a bathory por hacerse otra cuenta y no la banean

2 respuestas
Oridana

#2284 uy, quien es ese?

hda

Coñe, me acabo de fijar #2284 x'D

verseker

Ya van saliendo las notas chavalada, ¿cómo lo lleváis? ¿alguna sorpresa? ¿buena? ¿mala?

1 respuesta
Eyvindur

#2287 Tudo bem. Hoy me han dado una MH, puede que caiga otra en la asignatura que me falta.

¿Tú qué tal?

2 2 respuestas
verseker

#2288 Que cabrón, MH y tan normal xD aunque según he leído eres un habitual.

Yo feliz y contento, uno que pensé que lo iba a suspender porque se me hizo jodidísimo y no pude esmerarme todo lo que hubiese querido con esa asignatura, 5,40. Así que ni tan mal porque pensé que lo iba a suspender.
Otro un sobresaliente,9,70 que me hace muy feliz y me anima a seguir.
Me quedan 2 notas, una estoy casi seguro que tengo un 4 con algo y la otra al no saber los criterios de evaluación del equipo docente puedo tener desde un sobresaliente hasta un 5 pelao, pero confío en el sobresaliente.

La cosa es que no he hecho pecs ni hostias pero en este cuatri me marcaré alguna.

Para ser mi primer cuatrimestre en la universidad, contento como mínimo.

1 2 respuestas
Eyvindur

#2289 Pues muy bien para ser el primer cuatri, ahora que ya sabes cómo va todo irás más fino.

1 respuesta
verseker

#2290 Ojalá. Tuve que soltar lastre a mes y medio de la convocatoria porque no llegaba con historia de la educación así que me la guardo para septiembre, ni me presenté. Y ahora pendiente de coger alguna facilona del segundo trimestre de primero o alguna de tercero sencilla para poder dedicar todo lo demás a Estadística que llevo 2 semanas intentando coger las bases para empezar bien la primera tutoría que la tengo esta semana y aún me veo pez pez.

Lo de estadística es muy triste, he tenido que ponerme a estudiar las bases de primaria y secundaria ahora estoy terminando lo que se suele enseñar en bachillerato. Tirando de cojón de webs y de unicoos estoy. Hasta el nabo.

La que creo que he suspendido es una purria de manual que me la saco sin problema en septiembre.

1 respuesta
Eyvindur

#2291 ¿Has dónde llega esa estadística?

1 respuesta
verseker

#2292 Pff no tengo ni idea.

Pongo todo el temario, que nunca viene mal recibir algún consejo y menos aún en mi situación. O algo como "bah, eso es broza te lo sacas con el nardo" "eso lo di yo en parvulario"
Esas cosas me valen xDDD

1 respuesta
Eyvindur

#2293 Hombre, hay bastante teoría (que es lo que molesta). Respecto a la práctica, si la machacas mucho te la sacas con la chorra.

No he visto regresiones y me extraña. Igual me he saltado algo.

1 respuesta
verseker
#2294Eyvindur:

No he visto regresiones y me extraña.

Regresiones las mías, al examen de septiembre :joy:

Están en el capitulo 7 y en el 11

Entonces tengo que cribar contenido. Me preocupa la práctica sobre todo, la teoría se solventa.

1 respuesta
Eyvindur

#2295 Parece ser que la práctica empieza en el tema 5 con lo más básico. Hazte una esquema de fórmulas y cómo interpretar el resultado de cada cosa.

Generalmente ayuda hacerse tablas grandes con operaciones necesarias para la variable dependiente e independiente, y luego rellenar las fórmulas rápido con esos datos

La típica de Sumatorio_y Sumatorio_x x * y, Sumatorio_x * y, la media aritmética de X, lo mismo con Y y etc etc.

Si conceptualmente te aclaras, el resto es practicar y saber interpretar los resultados.

1 1 respuesta
Oridana

Estadística suele estar fácil, son casi todo fórmulas sencillas.

1
verseker

#2296 Pues muchas gracias por el consejo, porque más o menos en esas andaba haciéndome formulas y poniéndolas en posits. Aunque por ahora lo más complejo que tengo en cuanto a formulas es la mediana con intervalos y los valores atípicos. Así que imaginate, estoy en pañales. Al menos creo que eso es lo más complejo.

1 respuesta
Eyvindur

#2298 Ánimo en cualquier caso, a mí la estadística me parece muy fea de estudiar xD

2
roberboni

#2288 enhorabuena como siempre compañero.
#2289 enhorabuena también a ti! Los primeros exámenes son complicadillos porque no saabes donde te metes. Luego no hagas como yo y te confies en segundo.. que me cayeron las del pulpo jajaja

Yo lo esperado, iba con 3 y las 3 sacadas. La llego a joder y me retiro ya.. en junio un poco cagaito con “Gestión de Recursos Humanos”; que he visto que es un hueso durísimo.
Irreconociblemente llevo semana y media estudiando ya este cuatrimestre. Vamos, en mi puta vida. Imaginad los pañales que llevo para junio xdd

1 respuesta
Oridana

#2300 cuanto te queda? tiene pinta de que poco

1 respuesta
hda

A mí la estadística me gustó bastante. La tengo oxidada, pero es súper útil.

Empiezo a estudiar el segundo semestre este sábado por la mañana, qué ganas :D

1 1 respuesta
stron-G-AwP-

#2302 Que carrera estas estudiando?

1 respuesta
Felicidad

#2259 Hostia gracias por lo de la hoja del pago, si llego a pegarme el viaje para nada me pego un tiro xD

hda

#2303 Filología hispánicaaaaw <3

roberboni

#2301 quedarme..espero que como mucho 2años. Llevo la vida en la UNED (5años). Se me está haciendo eterno. Es complicado compaginar..y ya si los exámenes no ayudan... 😭

Más bien mque quedaria año y cuarto, pero como hay que hacer una obra de ingeniería para ajustar prácticas y tfg..a ver como lo planteo. Pero vamos, máximo 2 años o lo consideraré fracaso.

Pitter

Yo me presenté a matemáticas y física, y de momento he aprobado matemáticas. A la espera de la nota de física, pero después del lío que hubo con el examen me da que la tengo suspensa :confounded:

B

¿Sabéis en qué fechas aproximadamente se harán los exámenes de mayo/junio para el acceso +25? Es que precisamente ese mes tengo vacaciones y tenía pensado salir de viaje, por lo que no quiero tener sorpresas con el tema. He visto que en otros años era muy a finales de mayo, no sé si lo harán así este año.

1 respuesta
verseker

#2308 Siempre es a finales de mayo, el año pasado fue la semana del 22. De todas formas tienes el calendario de exámenes en akademosweb.

1 respuesta
B

#2309 Gracias. Según veo, será a partir del 21. Es bueno saberlo, porque tenía pensado volver el 20 y me pillaría el toro. Volveré el 19 y así no me la juego.

1 respuesta

Usuarios habituales