UNED

kritita

.

1 respuesta
hda
#2341kritita:

Las convalidaciones depende bastante, lo mejor es que preguntes a la facultad llamando o por mail y te informarán.

A mí no me convalidan ninguna. Quizás inglés por el TOEFL iBT (pero me acaba de caducar x.x )

2 respuestas
Eyvindur

#2342 Por eso siempre es bueno tener uno de Cambridge, algo te ahorras a lo largo de la vida xD

1 respuesta
hda

#2343 Ya ves, aunque se rumorea que lo harán temporal. Personalmente me estaba preparando el de Cambridge, ocurre que para una beca de doctorado necesitaba un certificado ya, y el examen más próximo era el TOEFL iBT. Por eso lo hice. Por cierto, son muy diferentes, esto es interesante. Pero bueno, saqué el C1, que era lo que me requerían (hace 2 años de esto ya, por eso ha caducado). La beca no la obtuve xDDD

1 respuesta
Eyvindur

#2344 Yo llevo posponiendo el CAE ni se sabe, tengo los libros por ahí de simulacros de exámenes y todo pero nunca me pongo. La parte oral y listening lo llevo bien pero escribo PÉSIMO en inglés.

Algún día...

1
kritita

.

1 respuesta
hda

#2346 tenía que haberme metido en matemáticas como tú x'D

1 respuesta
kritita

.

Eyvindur

Con un C1 se debería de convalidar cualquier cosa al instante, son ganas de tocar los cojones.

kritita

.

1 respuesta
Eyvindur

#2350 Es complicado que a nivel de C1 a alguien se le "olvide" sustancialmente un idioma. Esa política está claro que es para hacer caja, pero es injusto. Si se quieren poner rigurosos con eso, debería de hacer un mini examen o examen parcial gratuito, que si no se supera, entonces se debe de repetir tal cual pagando por haber perdido el nivel teórico que acredita.

Lo veo más justo y lógico. O directamente que no caduque y sean las empresas/organismo las que pongan su norma de "tenerlo sacado hace menos de X años", que es lo que se hace xd

Oridana

Vengo a decir que estoy en desacuerdo con la caducidad de los títulos y a favor de reciclajes a lo largo de los años gratuitos, o bueno, como sé que es mucho pedir, al menos que sean de bajo coste.

Tampoco entiendo por qué unos títulos tienen "mas valía" que otros, si todos tienen que pasar por el marco común europeo de referencia. Puto marketing.

Y hasta aquí mi aportación de hoy.

2 2 respuestas
hda

#2352 la diferencia entre Cambridge y Toefl es que son inglés británico e inglés americano respectivamente. Pero sí, hay mucho marketing de fondo.

eondev

#2352 También estoy desacuerdo en que tengas que pagar para demostrar nada. Hacen negocio de todo y encima con fecha de caducidad, lo veo absurdo xD

1 respuesta
Oridana

#2354 Bueno, claro, había obviado esa parte, pero la titulitis aún la llevamos muy dentro, por desgracia xd

Con una simple prueba de nivel en, por ejemplo, una entrevista de trabajo, debería ser suficiente para poder saber lo que se necesita. A mi me lo pidieron, la hice y me cogieron sin titulación. Pero claro.. eso solo me ha pasado una vez en la vida.

1 respuesta
hda

#2355 Claro, pero en una sociedad que tiende cada vez más a la superespecialización, y ante un sistema podrido en el paro con la subsiguiente demanda masiva de trabajo, la titulitis representa un filtro tan bueno como cualquier otro.

En los 60' te sacabas Caminos Canales y Puertos y antes de terminar estabas trabajando y cobrando como clase alta. Hoy te haces esta carrera y un máster, y aún piensas en hacerte otro máster para intentar maximizar las probabilidades de un trabajo mileurista.

3 1 respuesta
Eyvindur
#2356hda:

En los 60' te sacabas Caminos Canales y Puertos y antes de terminar estabas trabajando y cobrando como clase alta

Además de verdad, mi tío fue uno de ellos. Acabó de jefe regional en Teléfonica, con sueldazo y se prejubiló a los 52 o así.

Un ídolo.

kritita

Gracias por deprimirme, @hda

1 2 respuestas
Eyvindur

#2358 Nos montaremos todos los del thread juntos un negosio. Un bar mismo.

3 1 respuesta
roberboni

#2359 lo veo. Unedian’s Palace 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Eyvindur

#2360 :shutup:

minidesastre

Voy muy lenta y eso que este cuatri llevo menos que el pasado, llevo dos.
Me parece genial que se pueda editar el primer post :smiley:
@Oridana sobre el tema de examinarte en otro centro,con avisar por e-mail diciendo que vas a ir allí creo que es suficiente, en términos de tener en cuenta el espacio y número de personas que tendrán.

1 respuesta
hda

#2358 por suerte los físicos somos todoterrenos, versátiles. Además, en tu caso, tienes el añadido de hacer matemáticas. Eres una joya en bruto.

PD: ¿aún estás emparejá'? x'D

2 respuestas
Eyvindur

#2363 Fotos de @kritita plz, es para una PEC.

2 1 respuesta
B

#2363 #2364 pero a cuanta de gente de ciencia habeis conocio que sea guapa? el moreno biblioteca no le sienta bien a nadie

1 respuesta
Eyvindur

#2365 Sólo 1. (Y no soy yo cuando era de ciencias :( )

hda

Es una chica harto atractiva, sí. Os lo adelanto. Ahora le caerán fichas, merecidas, por todos lados.

Es curioso, porque a penas le tiré caña y ya huyó como un cervatillo tras caer un rayo y su trueno romper los cielos.

(Hablando de ella como si no pudiese leernos. Estaban muy locos, creían sus palabras transparentes para otros. Se decían una suerte de logia donjuanista 2.0, cábala pérdida y oculta; pero en realidad cualesquiera podían leerlos, incluso sus pretendidas presas)

1 respuesta
Eyvindur

#2367 Estás desatao.

1 respuesta
hda

#2368 jojojo. No lo sabes tú bien x'D

1 respuesta
Eyvindur

#2369 Por no hablar de que squatea.

Usuarios habituales