Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

B

#380 Pues ya está entregada la instancia para la revisión del departamento. En tres días el profesor deberá dar mi examen y adjuntar su comentario y después se tendrá que crear un grupo de profesores que se encarguen de mi revisión. Alea iacta est.

#386 Vaya, lo siento :/

B

Lo siento desbocada , a mi se me murieron 2 abuelos en cosa de 4 meses de diferencia .. pero me pillo de mas chico

B

Último examen de septiembre a las 16:00 (en menos de una hora), FMC (Física de las máquinas computacionales -> vamos, fìsica de toda la vida). Estoy hiper acojonado, no por suspender que tampoco me importa, ya tengo aprobadas 8/10 y eso lo considero un buen curso, peeeero no quiero perder convocatorias, eso es de noobs. A ver qué tal, los ejercicios los llevo bastante bien y la teoría regular :E

Estoy con los huevos saliendo por los ojos (por la garganta ya pasaron hace unos días).

peterkakarot

Bueno ya he salido de último examen, el de Computación Numérica ( que creía que era easy & fast, pero me catearon en junio por 18 centésimas ...), pero bueno al menos era cuatrimestral.
Las preguntas teóricas eran las normales no tienen mucha variedad, pero en las tipo test ( lo peor para mí ) se han rayado y cada pregunta era nueva y muchas con trampa léxica ...

Aparte hoy he tenido mi primer aquaplaning y en las circunstancias que se han dado a sido hasta divertido xDD ( porque me dio por parar en un ámbar,pero iba a 30 km/h lo que pasa es que no fije si había una acumulación grande de agua )

Elot

#386 vaya palo, te envío todo el ánimo del mundo.

Voy a contar como ha acabado #381:

El peor examen que podría haber hecho, se ha transformado en un 6. Sí, yo tampoco me lo creo, ¿me tiraré a las profesoras mientras duermo?, no lo sé, el caso es que he conseguido la beca y estoy jodidamente feliz por ello. Primer año en la universidad 9/10, para lo que he chapado, estoy bastante contento.

B

Primera asignatura que suspendo más de una vez en los dos años que llevo de carrera, creo que para uno de los ejercicios había que hacer magia.

oZk4h

he aprobao la que me quedaba, Automatización Industrial - 6,5 , ahora sólo el PFC...
de hecho, estoy aki en un triste lab. programando :/, para el pfc obviamente xD.
en otros momentos, esa nota me dejaría insatisfecho, pero ahora creedme que no xD.

hijosss deputa contestarrr!!, se acabaron las horas de angustia frente al puto webmail de la UPV.... al fin xD.

peterkakarot

Calla Matlab, te odio xDDD.

Masackre

Yo mañana examen de algebra, la practica la llevo +- bien, pero la teoría es infumable xD (y deje poco tiempo para estudiarla), tiraré de chuletas a ver si cuela :¬¬:

B

#399: Tengo un colega que también va, se llama Diego xD

G

Bydiox no sabes la PROFUNDA alegria que me da que te hayan suspendido y tengas que pasarte un año mas para sacar ese pinta y colorea.

Te lo digo en serio, siento una profunda felicidad.

Pero no nos pongas mas post de los que van a ser tus nuevos compañeros de cuarto durante un año, no nos importa si son gordos o flacos, si salen de fiesta o estan marginados, si tienen amigas o no, si son sucios o demasiado limpios, en nombre de todos te digo que nos suda los cojones.

De 4 preguntas te inventas una, la otra no la tienes en los apuntes, y en las 2 restantes estas pendiente de que lo que tu tengas escrito en los apuntes sea suficiente, y aun asi te das por aprobado seguro? xD si esque no tienes mas que lo que mereces.

oZk4h

#401 dureza spotted xD

Por cierto, ahora viendo la evaluación por partes, me da que me merezco entorno a 1 punto más, sobre todo en las cuestiones, en las que misteriosamente he sacado 1p menos de lo que creía (suelo acertar casi siempre, cuando voy a revisión xD)

B

#401: Qué raro que no te produzca alegría también mi suspenso, tus dotes trolleras están flaqueando :qq:

G

#403

Tu ya tienes bastante con hacer lo que haces, y con lo que te espera cuando lo termines, si esque lo terminas.

Tampoco es plan de pasarnos.

Txentx0

-oip- eso que has dicho de que uno de tus ejercicios habia que hacer magia para hacerlo me ha hecho mucha gracia, profundamente identificado... Uno de los ejercicios del exámen de junio de circuitos (stsitemas de 1º orde, ecuaciones diferenciales y demás) no supo hacerlo ni el profesor de particulares.

Esperando el único exámen presentado: Circuitos.

Si la apruebo me podre ir al año que viene con 8/10 aprobadas en 1º y teniendo una por cuatrimestre repetidas.

B

#404: Tranquilo, podría ser peor, por ejemplo podría pasarme la vida entera conformándome con un ciclo medio de esos que lo aprueban hasta los monos (que bueno que dudes de que vaya a sacar la carrera xDDDDDD). Mal trolleo por cierto, teniendo en cuenta que la carrera de bydiox es como cinco millones de veces peor que la mía en cuanto a salidas profesionales xDDD (sin ánimo de ofender, el mercado es el mercado).

#405: Es que me cago en Dios xD

"no supo hacerlo ni el profesor de particulares." Lo mismo te digo, y eso que es teleco (de esos que son los gurús de la electrónica y tal, dicen).

CaNaRy_r00lz

#405 #406, peor es k tu puto profesor te ponga un problema y el mismo no sepa hacerlo, y pa colmo lo meta en el examen, y cuando lo ves te acuerdes del dia que intento hacerlo en clase y no supo hacerlo/explicar y te quedes :wtf: como coño lo hago? XDDD

oip con 8/10 te dan beca, en las ingenierias con aprobar un 60% tienes beca, o almenos eso tengo yo entendido

Masackre

Vaya fail de examen de algebra. La teoría eran 4 preguntas, 1 la sabia, otra ni zorra, y las otras 2 +- perooo tenia todas las definiciones de esas 2 en chuletas, y me han puesto justo en la mesa con 2 profesores al lado, (entre de los primeros para elegir sitio y ZAS!), total q me fuí a la media hora y ya no me quede para la practica (la llevaba bien), visto q no me daba para aprobar y por mucho q lo intententara no iva a poder copiar las definiciones.

pd: Acabé

PajarracO

Síííííí, hoy zanjé varias cosas:

  • Entregué el trabajo que llevo currándome todo el verano para aprobar la única asignatura que me quedó.
  • Entregué la solicitud de beca.
  • Pagué y recibí las llaves del piso que alquilé con unos colegas.

Ahora hasta el día 1 de octubre no tengo ninguuuuuuuna preocupación :D

No volveré a visitar este hilo nunca!!

EDIT: Bueno, tal vez sí, no quiero cantar victoria antes de tiempo :(

G

#406

No entrare al trapo de tu troleo barriobajero.

Solo quiero desearte suerte en tu futuro status de informatico.

Para que vayas haciendote a la idea del gran cargo que representa un ingeniero informatico en una oficina, aqui te dejo una muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=zX-Pa8LBYBU

vz16

2 aprobadas de 4 que tenía =D, aunque me presenté precisamente a esas 2... una con un 5,5 y otra con un 5,7

^^

DArgo

Yo llevaba dos examenes para septiembre, ingenieria del software y organización de empresas, (estoy en ingeniería informatica), solo me quedan esas dos asignaturas, el proyecto y las practicas para acabar la carrera. El de ingenieria del software lo hice el viernes y ya tengo la nota, un 7!!!! Me estudie todo el temario del curso y ahora llega la tia y me dice que solo haga el del segundo aprcial, que el primero lo tenia aprobado con un 8! (me quede con cara de, eing?, en septiembre no ha de presentarse uno a todo? pero bueno), me jodio mucho estudiarme 7 temas para nada... pero he aprobado, uff menos mal. El otro lo tengo mañana, ya veremos a ver como me sale, que sino me cagaré vivo porque joder, matricularme otro año de una de primero de carrera que nunca me he sacado por vagancia... pero bueno.

Txentx0

Por si a alguien le interesa, he aprobado Circuitos, un 6,5, era la única que me he presentado este verano.

El lunes empezar 2º con 8/10 aprobadas y Dibujo técnico y Algebra una en cada cuatrimestre.

Yo creo que no esta nada mal :clint:

keeper

Yo finalmente aprobé el único examen que hice y que me salió fatal, así que muy contento con la carrera encarrilada para terminarla este año :)

PajarracO

Felicidades a todos los que os fue bien este septiembre :D

B

#401 Hum, de 4 preguntas 2 las tengo perfectas, otra es muy subjetiva (comentario de texto) y otra incompleta.

Es curioso que te alegres por mi suspenso, pero no pasa nada... yo sigo esperando a que se resuelva favorablemente (el viernes / lunes debería saber algo).

No obstante en caso de que la revisión salga negativa, no pasa nada... ya que yo el próximo año tenía pensado quedarme de todas-todas para acabar Teoría de la literatura, así que el único problema es el tener que ajustar los horarios para ir a clase. Nada más.

Y no te preocupes, seguiré abriendo todos los hilos que quieras sobre todos los temas que quiera, si a ti no te gusta... no entres :)

Lan0s

Estudio ingenieria tecnica de telecomunicaciones, especialidad de sistemas electronicos, primer año. En febrero y junio no me comi un rosco, y en septiembre me he presentado a 3 asignaturas, y me queda otra que es el lunes q viene:

Calculo: Aprobado
Metodos numericos: Aun no se la nota, pero el examen me salio aceptablemente bien
Electronica digital: Aun no se la nota, pero el examen me salio muy bien
Laboratorio de electronica digital: Consta de un examen teorico (que es el que tengo el lunes) y diseñar y montar un circuito que te especifican ellos, tengo 7 dias a partir del lunes para hacerlo.

A ver que tal me sale la cosa.. xD

Mucha suerte!!

peterkakarot

Hoy han salido las 2 notas, justo el día que empiezo ...
Computación Numérica tengo un 5,1 jjajaja
Pero en Programación tengo un 4,3 , que supongo que sera 4 de objetos y 0.3 por acertar la talla, pero igualmente iré a revisión a montar el pollo xDDD

anikex

yo empiezo el dia 28 aun me quedan vacaciones \o/

Hipsipila

yo empiezo el 1 de octubre !!! ;D vacaciones máximas todavía ... !

Usuarios habituales