Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

mOrK2

vete a ... tio joder xD

tuput

Yo no he empezado.

Conclusión: Me cago en tu vida Bydiox :*

Sputnik1

Después de haberme tirado al suelo a echar espuma por la boca tras ver ese calendario, paso a contestar:

  • He empezado hoy. Estoy en 2º de bachillerato. Tengo 5 que aprobar.
spoiler

Yo a septiembre ya no sé ni cómo considerarlo, ya que si no existiera esa posibilidad, querría morir; lo peor no es ese mes en sí -son los threads como éste-, sino las últimas semanas de agosto en las que te ves con los apuntes camino del purgatorio, con ese maravilloso calor infernal y los días contados para acelerar en los que ni quieres comer ni quieres dormir.

Y todo este follón de asignaturas me coincide con las fiestas de mi pueblo xD, pero no me las pienso perder, si lo planeo bien podré estudiar y salir a la vez \o/

guner

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Empecé oficialmente el dia 20 de julio, pero con un ritmo y constancia nefastos, vamos, que no. Estudio aparejadooooor 3er año, si apruevo estas dos me quedarían 5 (dos de ellas maría), el PFC y los CLE.
-¿Qué tal lo veis?
Mal, son asignaturas rollo, si no las habría aproVado ya.
- ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
En junio saqué todo, en mi escuela dividen septiembre entre julio y septiembre. Tengo 2: Materiales II y Calidad.
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Es un mal necesario... ¡¡y qué necesario!!
-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Como este año los exámenes son más pronto no me pierdo las ferias de Salamanca que serán al principio de la segunda quincena de septiembre, creo.

PD
B

No eres gracioso.
No eres interesante.
Leemos tus hilos porque aquí existe la norma de abrir algo solo una vez y tú lo haces antes que otro, no porque nos guste tu forma de escribir, ni tu estilo, ni nada. Por tanto no creas que te debes a tu público o cualquier cosa así, que a veces parece que piensas que tienes obligación, heterosexual. Cojones, cada 4 o 5 meses tienes que venir a amargarme.

PD: Si, ya se que lo sabes y tal, pero no es lo mismo que te lo digas tú a que te lo diga yo. Tus putos muertos.

cASKU

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Todavía no he empezado, estudio Química y por lo menos solo tengo 1 examen, Ingeniería Química

-¿Qué tal lo veis?
Espero aprobar, pero es la asignatura más difícil del curso y el examen son unas 7 horas.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Muy bien, todo notables y un 6,4. Pero no me presenté a Ingeniería Química.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Pfff es una jodienda tener que estudiar con el calor que pega. Pero por lo menos luego no empiezo clases hasta el 28.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Si, tengo el examen el día 9 y las fiestas son del 4 al 7. Pero 1 noche por lo menos saldré fijo xd.

Hogwarts

Bueno, a mi en junio me fue bastante bien ya que recupere la que tenia con un 9 (cuando tenia un 3 un par de meses antes....), asi que de septiembre, lo unico que espero es que empiecen las prácticas prontito!!!!!

BTW: Hace ya un año que la opción Nº 3 de "Aprobar como sea" pone Junio todas las veces que abres esto..... Delicious Copypasta! ^'

ViChE-

Que gustazo leer estos threads y no ser estudiante muahahaha

PD: Si, soy algo cabroncete xDD perdonarme abro paraguas

-

Yo he hecho un grado superior y tengo septiembre limpio, pero vamos que en septiembre empiezo a "currar" en prácticas y tengo tantas ganas como vosotros de que pase agosto

DiosUniverso

Lo peor es q contestais y sigue haciendo esta mierda cada 3 meses

Sputnik1

#40 Es que en parte, y sólo en parte, es consolador compartir miserias :$

Eikasia

Yo tengo una pregunta, ¿alguien puede decirme cómo lo hago para "estudiar" la asignatura de proyectos? Porque mi examen es el día uno y tengo que entregar el 15, pero no sé cómo demonios "estudiar" algo para ir más segura. (Estudio Arquitectura superior)

angelorz

¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Sí, llevo estudiando desde el 20-22 de julio (más o menos). Me presento a 4: Álgebra, Electrónica, T.De Circuitos y Física.

Ingeniería de Telecomunicaciones (superior)

-¿Qué tal lo veis? Espero que vaya mejor que en Junio...

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas? NO comments xD

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Es mi primer septiembre así que junto a ti, bydiox, he empezado a odiar la universidad este año (es broma, no la odio, pero dan hostias como panes).

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? No.. menos mal xD

bruges3

Estas amargado tio

Shairf

Ante todo eres un cabrón, xro bueno pa pasar el rato está bien.

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Estoy en 2º de ing aeronáutica ( bueno en 3º se podría decir ya ) y tengo dos pa septiembre, un parcial de teoría de estructuras, y termodinámica porque me la tuve que dejar pa poder recuperar una que me quedo del primer cuatrimestre.

Si ya he empezado a estudiar pa llegar bastante olgado a septiembre y que no me entren las prisas la última semana.

-¿Qué tal lo veis?

Yo creo que bien. que se podrán sacar pero en ingeniería nunca se sabe, muchos lo sabréis

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?

En junio la verdad es que me fue bien aprobé 6/7 , con pleno del primer cuatrimestre. ( No cuento termodinámica puesto que no me presente )

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Bueno es mi primer septiembre, la verdad es que este curso se me puso muy cuesta arriba pero bueno estoy contento con los resultados.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

No, jeje lo bueno que mi septiembre acaba el 8 y empiezo el 21 asique tengo dos semanicas pa recuperar el bronceado jej

Enga, un saludo.

PeTu

Seras hijolagranputa

Luego edito -.-

LaChilvy

Yo ya ni me acuerdo de mi época estudiantil... xD

En fin, ¡suerte a tod@s!

eaglexP

yo las aprobe todas en junio (como siempre), asi que mi verano dura hasta primeros de octubre ;D. que os aproveche al resto xDDDDD

zildjian

Es mi uni, y me gustaría volver a ver algo así xD

kEweR

yo tuve las recuperaciones en julio :D jaja

M

Je.... para mi llegas un mes tarde. Llevo desde el 6 de Julio dandole caña.

Hay que acabar la puta carrera... SI o SI.

Txentx0

Tengo tres asignaturas: Dibujo Tecnico, Circuitos y Algebra.

Voy a ir a por estas dos últimas y con suerte estar en 2º solo con una cuatrimestral.

desbocada

#49 :O!!

La de domingos que me pasé ahí... ya podrían haberlo hecho cuando estaba! xD

Y en cuanto al tema... yo es que no dejé de estudiar en julio para no perder el ritmo, así que yo llevo estudiando desde el día 6 de julio... xD (eso sí, en agosto tengo un viajecito de una semana ^^)

Hid3

Yo ya me maté a estudiar en junio y aprobé todo! :D

kaStyg

Hay que comprender a la gente que tiene que estudiar para 2º de Bachillerato xDDDDD por lo menos ha sido (demomento) mi peor año de estudios, aunque no hice selectividad.

Os deseo suerte chicos, y a empollar que si no luego os follaran ejAEJjea

insomnya

Ayer me di cuenta por google calendar de lo poco que queda y como la culpa también la tienes tú pues te maldigo xD

No he empezado, no lo veo muy bien y me quedan unas cuantas que no me deberían quedar para el año que viene porque me voy de erasmus (mi último año o eso espero) y no quiero tener que venirme en junio a hacer ningún examen y menos en septiembre...

GaNDaLFViTi

te odio maldito :/

evilsol

casi todo ordenado,ayer y hoy entre en contacto con los libros,mañana de sol a sol xDD

alepe

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No, aún no. Estudio derecho en la UB.
-¿Qué tal lo veis?
Fácil (luego me la comeré doblada).

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Suspendí una de libre elección que ahora en Septiembre intentaré recuperar estudiando el día antes, me centré en las otras seis obteniendo un muy buen curso y esta la cateé por no estudiar, y aún así saque un 4,5.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Me dan la oportunidad de pasar de curso con todo limpio sin arrastrar nada, así que en mi caso concreto amo Septiembre. El año que viene cuando me quede amargado en casa todo agosto estudiando supongo que cambiaré de opinión.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    No, toda la fieshta es en agosto asi que bien.

Saludos

elkirby

Yo he empezado a estudiar pero hasta que no pasen 1 semana o algo no me lo tomare mas o menos serio xD

Usuarios habituales