Warning - Septiembre 2014, a la vuelta de la esquina

angelorz

Septiembre 2014, a la vuelta de la esquina

Tranquilos, aún quedan 11 días para el temido comienzo del mes de los exámenes, muchas horas de estudio por delante y demasiadas pocas ganas.

En cualquier caso, ya que no está Bydiox para darnos el aviso pertinente que a todos nos encoge el corazón, propongo retomar esta sana costumbre que hace que visitar Mediavida sea menos placentera durante estas fechas, quitándonos las ganas de forear con el mismo entusiasmo y ganando esas horas de estudio de las cuales uno se acuerda justo antes de tener el examen.

¿Cómo lleváis esos exámenes, chumachos? ¿A cuántas os presentáis? ¿De qué carreras? ¿Qué lleváis pues... digo, ¿qué andáis haciendo? ¿Cómo os preparáis para la masacre?

Ale, a estudiar, perrys.

4
Fascaso

Ahora mismo estaba preparandome un café y dandome a la desesperación durante un rato.
Me presento a 4(aunque una es de broma, que la suspendí por un mal día)
Nuclear y partículas
Mecánica Cuantica
Sólido
E inglés(obviamente, esta es la del mal día)

Espero aprobarlas, además tengo el proyecto, pero ese se va para más tarde creo.

Ganás de terminar la carrera, que ya es hora.

silverduende

4 para terminar la carrera:
calculo de aviones, estructuras aeronauticas, transporte aerero y calculo estructural metodo de los elementos finitos.

A ver si me las quito todas que ya estoy un poco quemado!!

1 respuesta
S

mi primer septiembre sin tener que estudiar ya soy ingeniero moderfuckers!!

1
angelorz

Yo voy con 3: Sistemas de Infraestructura de Telecomunicación, Estructura y Protocolos de Redes Públicas y Diseño de Circuitos y Sistemas Electrónicos.

Party hard, 1 caramelito, 1 purazo y 1 regulera.

antofi

Mi primer septiembre por aqui (ingenieria industrial fuck)
Voy a por 4
Calculo, algebra, programacion y gestion de empresa

1 respuesta
M

#6 Ánimo, yo tengo para el año que viene calculo I, fisica II y Analisis de circuitos, esta última suspendida como un retrasado.

1 respuesta
antofi

#7 apruebo las 2 fisicas y ampliacion de calculo que es de lo mas dificil y me queda gestion de empresa xddd
El tio aprobo al que le salio de los huevos, reconocido por el mismo

1 respuesta
M

#8 Yo aprobé cálculo II y suspendí cálculo I xD. Y eso, análisis de circuitos me dio mucha rabia, llevaba el examen bien preparado pero tuve un mal día..

1 respuesta
antofi

#9 tambien me quedo dibujo pero esa ya la are mas adelante no e dado dibujo tecnico en mi puta vida y no dure mas de 1 mes en clase

Eldaran

#3 Vamos a coincidir en todos los exámenes entonces, menos en MEF.

ArThoiD

Yo no tengo septiembre y sigo limpio, otro año más :D

Optativas + proyecto este próximo curso y profit!

spyro512

en mi uni se hacen las recuperaciones en junio

feliz verano

9
Donegal

Tengo la asignatura más chunga de la asignatura (Psicología Fisiológica) con el profesor más chungo de la facultad (preselecionado a Premio Nobel) y pensaba que me quedaba más verano para estudiar y me quedan quince días y me quiero matar hoy mismo.

M

Yo también las tengo en junio.

B

Segundo septiembre que no tengo que estudiar :D

trancevk

Sigue habiendo exámenes en Septiembre?. Pensé que ya eran todos en Junio/Julio

angelorz

menolikeyou

A mi me toca preparar y corregir un total de 9 exámenes. Not bad xD

angelorz

A puntito de entrar en DEFCON 3

Javimorga

Pues yo este año las he aprobado todas, y con notazas :P

heyjoe

Yo este año me he coronado y he aprobado sólo 2 de 9, así que me presento a 7 en septiembre. Encima estos resultados han sido estudiando todo el año y (casi) sin vaguear. Como no apruabe en septiembre pido la minusvalía psíquica y a vivir xD

B

Yo tengo julio, septiembre es Agosto2. Viva mi uni! (NO)

HIMOTEN

yo tampoco tengo septiembre, juej

mortadelegle

Yo tengo metodos matematicos de la ingeniería, porqueeeeeeeeeeee?

Eso me pasa por no copiar como toda mi puta clase, en serio, debo ser el unico que no lo hace xD.

1 respuesta
wolfmanovich

Con lo bonito que es septiembre... xD, en mi uni este año nos dieron a elegir si cambiar a julio o seguir asi y votamos en masa (nunca habia visto tanta gente implicada) por septiembre. Al fin y al cabo sigues teniendo mes/mes y medio de vacaciones (julio/mitad agosto, o mas segun cada cual jaja) y sobre todo te puedes gestionar mejor tu tiempo de estudio, de la otra manera acabas examenes del segundo cuatri y tienes un par de semanas para refrescar todo, lo cual me parece una matada.

En fin, suerte con los examenes los que tengan, que yo ya me he librado pero alguno me toco en su dia.

angelorz

#25 ¿Matlab? En Matlab es una sobrada con los portátiles y los dropbox. Se ve más gente dándole a F5 a la carpeta compartida que haciendo su propio examen.

2 respuestas
Fyn4r

#27 yo aún tengo una carpeta en dropbox llamada "equipo matlab" XDDDDDDDDDDDD

1
darkblade60

Yo no tengo examenes, pero tengo que entregar el proyecto fin de grado, puta bida tete, voy de culo y lo peor es que 0 ganas.

BLZKZ

yo vuelvo con la misma de las 4 últimas convocatorias xD a ver si esta vez ya...

Usuarios habituales

  • mortadelegle
  • darkblade60
  • Fyn4r
  • angelorz
  • antofi
  • monopatin
  • Fascaso

Tags