10E - El dia de NO contradecir al corrector

o4colorxl

Muy buenas muchachada, os traigo un reto.

¿Lo que?

Muy sencillo, todos a dia de hoy tiramos de Whatsapp, Line, SMS, Tuenti, Facebook y demas polladas del Señor para comunicarnos con nuestro coetáneos, y todo va bien, va de lujo, va de cojones... Las comunicaciones son rapidas, fiables, con iconitos y CORREGIDAS.

Corregidas, si señor, tu quieres escribir "Te quiero preciosa" y tu movil escribe "Te arturo putrefacta", queremos poner "Luego te llevo el pendrive" y tu movil escribe "Largo te lavo el peludo".

Nosotros, con nuestra juventud y nuestro ojo avizor, reaccionamos rapido a semejantes errores de interpretación, los corregimos y aqui no ha pasado nada, pero ¿y si no los corregimos?

¿Y si durante un dia nos dedicamos a pasar por lo alto todos y cada uno de los errores de escritura que el corrector del movil se inventa por la puta cara?

¿Y si teneis los cojones y el aplomo suficiente para durante un dia entero ignorar las consecuencias de lo que sea que vayais a escribir, y dejas que todo fluya con naturalidad, aceptando que a lo mejor vuestra novia o novio, mejor amigo, familiar cercano, compañero de trabajo o clase, etc. se pilla un rebote de dimensiones epicas en base a lo que salga de vuestro terminal infernal?

Ese es el reto amigos, esa es el juego.

¿Cuando y cuanto?

El 10 de Enero (10E en adelante), durante todo el dia, desde las 00:00:00 hasta las 23:59:59.

¿Por qué el 10 de Enero?

Porque no soy tan hijoputa y desconsiderado como para no tener en cuenta que a lo mejor con este juego os jodeis un posible maravilloso regalo de reyes. Exempli gratia:

  • Luego me acerco a tu casa para follar con tu madre (Aqui tu querías poner forrar, forrar los regalos, se sobreentiende, pero el movil... es malvado)
  • k dise lokooo!!!!
  • que si, que me dijo que tu padre no valia pa eso, no tenia mano, y que a ver si yo podia ayudarla durante la noche
  • vete al carajo, cerdo, insensible, no quiero verte mas aun con la pedazo de polla de mediavidero que tienes!!!

Pues eso, no voy a hacer que este juego destroce familias y amistades antes de que a lo mejor os regalen ese juego, movil, consola, ebook o lo que sea que cojones os intere obtener ahora en estas fechas, mamones materialistas.

¿Que normas hay que seguir?

Muy simples, dos normas hay:

· No debe corregirse absolutamente nada que aparezca en la pantalla de vuestro movil. Tal como el telefono lo interprete debe ser enviado. Salga lo que salga.

· No le podeis contar a nadie, hasta que no pase el 10E, que estais metidos en el juego.

Eso es todo cuanto debeis cumplir.

¿Podemos ir poniendo aqui las conversaciones que nos vayan saliendo?

No es que podais, es que debeis. Y si es posible con captura de pantalla, nada de inventarse una conversacion desternillante llena de basteza y de win para luego no demostrar su veracidad.

Epilogo

Bien, todo esto es una propuesta, como no, lo mismo lo leeis y os suda la polla el tema, pero si no, si poseeis los cojones y el arrojo, aqui estará este hilo, esperando, para saborear la debacle de las comunicaciones modernas en un dia glorioso.

Eso es todo, se despide de vosotros, a la espera de vuestras respuestas, vuestro humilde servidor. Besos de chocolate.

2
Deoxys

Que nadie use el corrector en MV, ya verás qué risas nos echamos.

4
Idontknow

Tocará usar el mozilla

Eterno

Tú ya lo has aplicado escribiendo "Lo que", cuando la forma correcta es "El que".

Buenos días.

2
angina

y si has terminado primaria y no te hace falta usar el corrector?

43
EseLoKo

Este hilo va a tener mucho poco seguimiento.

(Maldito corrector)

EiNh4nDeR

Y si escribes a mano porque los correctores/diccionarios son una puta mierda?

2
Gonchito

Van a ser las risas.

Ah, espera, no.

3
Beethoven

Que diver, ¿eh?

LiuM

Esto pinta mas divertido que pasar la nochevieja jugando al parchis solo en casa.

2
doktortura

#1 Viendo la cantidad de faltas ortográficas que tienes, deberías empezar por usar el corrector a diario, y ya pensaremos en un día para que dejes de usarlo

tuput

Los que usáis el corrector es por que sois retrasados y no sabéis escribir. ¿Verdad?

1
tute07011988

Nunca lo he usado.

10 de enero

angelorz

10 de Enero = mi cumpleaños xD

Puede ser un show

Z

Primero iba a insultarte
por la mierda de hilo,
por demostrar que pasas
tus dias pegado al móvil.

Luego iba decirte que aprendas a escribir
y desactives los correctores.
Pero luego vi tus cejas
y decidí cagarme en tu madre.

17
CuB4n1t0

#1 eres Rock Lee ?
Corrigete las cejas por lo menos

ManOwaR

Yo lo tengo desactivado lo del teclado intuitivo ese, es lo mas tocapelotas q existe xD

Voorhees

A mi me toda los cajones el pulso corredor.

o4colorxl

Vale, vale, sois una manada de hijos de puta. Mensaje captado.

Lo mio con el movil viene por el Swype que es bastante cachondo a la hora de adivinar lo que he querido escribir con el trazo.

Respecto a lo de mi ortografia... en un foro me conformo con escribir sin comerme las letras.

Y sobre lo de mis cejas pues... nah, para que pensar algo ingenioso... a la guarra de tu madre le gustan :D

PrinceValium

Cuantos noobs del 2008 hacia arriba metiendo mierda a #1

1 respuesta
Beethoven

#20 No vayas de oldschooler, no es tu estilo.

1 respuesta
PrinceValium

#21 por un colega de batallas foreras olvido mi estilo e ideales.

1
Fyn4r

El corrector de Windows Phone funciona de puta madre, compraos un móvil de verdad xD

1 respuesta
tute07011988

#23 yo me compraría antes una mente de verdad con la cual poder aprender a escribir

verseker

Yo es que tengo un puto nokia y el whatsapp lo utilizo de pascuas a ramos o los fines de semana asique...

LetMeFrag

Venga va , no me jodas

GlatoR

Me cago en los muertos del 15S, del 20S, del 1N, del 28J, del 1E y cualquier fecha de ese tipo.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Me largo en tu fruta madre, pagina de ruta

o4colorxl

#27 perder siempre cuando eras pequeño en el Hundir la flota te ha causado trauma ¿no?

1 respuesta
GlatoR

#29 He sido pobre, nunca he tenido ese juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • o4colorxl
  • GlatoR
  • tute07011988
  • PrinceValium
  • Beethoven
  • ManOwaR