12 Preservativos... 19,27€? WTF!?!?

OkaZ

en mi centro comercial por 17 te llevas 2x1...xD 24 condones..

aunque algunos no usamos de eso..

Urien

#31 ke suerte :S (por ambas cosas xD)

ch3ris

ultimamente los condones los compra mi novia , me tiene bastante acosado siempre es ella la que busca tema XD me estoy haciendo viejo :(

NerfMe

#26 Que sea gratis o no sea gratis es poco importante. Que la recomiende como método anticonceptivo tiene delito y es una muestra de que no tiene ni idea.

GeNGhiS

Por lo que cuestan y por el placer... Anillo mensual.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_vaginal

slaanesh

#34 tanto como delito no creo

¿que metodo prefieres tu? y asi lo probamos juntos ^^

Snapper

Soy al unico que le pasa que cuando empezo a follar con condones le parecia la puta ostia, pero segun cambio mi novia a la pildora y se hace a pelo, 1 año despues por olvidarse una pildora usamos un condon y la cosa es que no senti NADA, pero NADA, es mas esta se me desempalmaba porque tenia una sensacion de mierda como estar follando un cacho de plastico.

Os pasa tambien a vosotros? o es cosa mia

VonRundstedt

#37 a mi tambien me pasa y me jode mil, empalmada me dura mil, el problema es que no consigo correrme con el puto condon :/. Lo peor es que no tengo novia, tengo "amigas" y siempre tengo que hacerlo con condon :/

D0n_G4T0

#21 A mi me salen por 12 € y ya me quejo... xD Dios...

DunedainBF

#37

Algo parecido mi paso a mi. Hubo una epoca en la que era todo sin, y tampoco note tanto el salto de con a sin, pero cuando por motivos que no vienen a cuento hubo que volver a hacerlo con fue un O_O WTF?!?!?!?! Una cuarta parte de las sensaciones de antes, como mucho.

Nubecillo

yo estoy con #37,#38 y #40.
si cambias de sin a con,se nota un huevo la diferencia,sin es mas...natural.y por lo tanto,es mucho mejor,pero si,a mi tambien me ha pasado lo de perder la ereccion,es como follarse a un cacho plastico y... no mola tanto.
pero la cosa es acostumbrarse....

EDIT:este debe ser la polla http://www.condonia.com/preservativos/detalle.aspx?idPack=351

GaN2

Si tienes novia lo mejor que podeis hacer es comprar el anillo vaginal, va al ginecologo y que se lo recete, que es la polla.

Urien

#42 tambien libera hormonas por lo que tengo entendido y no es 100% fiable (que los condones tampoco pero 99,9%.. xD).

Sobre lo de no correrse... yo me corro raras veces, si estoy follando mucho tiempo (imaginaos que tienes toda la tarde y no quieres parar de hacer cosas con tu chica ni ella tampoco) me es imposible, aunque volvamos a otra posicion y se ponga ella encima es que me cuesta la vida, al final dejo de sentir, a mi novia empieza a dolerle y en fin... lo dejamos, se me queda el rabo como un 7 pero weno.

De correrme tendria ke ser en la primera media hora pero vamos... puedo aguantar lo ke me de la gana o hasta, como ya digo, ni correrme.

Y vamos cuando empecé a tener relaciones los preservativos normales me ahogaban el rabo tanto que follaba medio empalmao o.O, hasta pensé que eso era normal y era para que no se escapara ningun espermatozoide, un dia vino mi novia con una caja de XL y yo pensaba que me estaba vacilando xD, ke era un regalo coña de "a ver si lo llenas" o algo asi... y la verdad es que desde que los uso me ha cambiado el rollo sexual, erecciones mas fuertes y duraderas porque no me extrangula tanto... no es como estar sin condon pero weno, menos da una piedra.

Y eso que antes follabamos casi todos los dias (ke tiempos akellos :() pero ahora ya no podemos porke no nos kedamos solos casi nunca xD, aunke cuando me vaya a vivir a madrid en un mes yo solo va a ser un problema de fondos de nuevo porque kerremos recuperar el tiempo perdido y veras... xD

19MeI85

Si, listos los hay en todas partes, lo qm soplaron ami ... por ser alergica al latex ay q usarlos especiales, normalmente 5 salen x unos 13/14€, pues en una farmacia de guardia una noche me soplaron por esos mismos 5 a 18 con algo, vamos qme salio a 3,6 € el condon, baratito baratito xDD

Snapper

#43 igual es que usabas la marca durex, te lo digo porque esta es algo mas pequeña en lo que a grosor se refiere que control.

Yo antes usaba control pues los durex no me entraban, en cambio los control, usaba los adapta finos asi que no se si tiene algo que ver.

LoLu

#43 El anillo tiene la misma fiabilidad k las pastillas. Sin embargo, el anillo no sólo es más cómodo pork es una vez al mes, sino k para el organismo es mejor ya k pasa directamente a la sangre y no como la píldora k pasa por el estómago, hígado, intestinos...
Yo te aconsejo k lo hablara ella con el ginecólogo, pero bueno, si tiene problema con las hormonas en general, es probable k tmp pueda usar el anillo.
Yo tmp puedo usar ningun anticonceptivo hormonal :(, estamos esperando a ver si sale la píldora esa masculina...

It3m

todo esto para decirnos que follas??? gl
#46 cuidado que vienen los BNB

Urien

#46 se agradece xD, si no libera hormonas entonces bienvenido sea... ¿y no es incomodo ni nada teniendo la misma eficacia?

#47 8==========D

#50 no solo eso, sino para que tengas envidia de mi supertall4z4rZ Úb3R XXXXL

KaMyKaZe_PcS

Aki 12 condones durex cuestan 6€, son normalillos, pone Durex Natural Plus.

Intriga

#2 Aparte de costar entre 20 y 30 euros eso revienta a las tias, dicen que tmarte mas de 2 las puede joder por dentro

GeNGhiS

#43 #46
Es el mas fiable, las pastillas si no me equivoco tienen 99,7%

#51
Libera hormonas, pero es el que menos libera, y si tu chica tiene diarrea o vomita sigue funcionando, cosa que con las pastillas no pasa. Y no tu chica no lo nota una vez lo tiene puesto.

Puagh

#1 tío Kike, yo me los compro en el Lecler que son tó baratos. Me compro los finos, pero juraría que también están los XL colega, eso sí no de control sino de durex.

Hazme caso y date un voltio por ahí.

Urien

#55 No si va a ir su puta madre a la farmacia esa de al lao de la plaza Mayor... lo ke tenia ke hacer era haberme pirao y haberlos comprao en la farmacia de abajo de casa de mi novia... pero es ke la farmaceutica conoce a mi suegra y no me mola un pelo, ya me entiendes xD

It3m

#51 como mola, enseñame a ser guay.

_

Yo me quedo con los que proponen la píldora del día después como solución para no usar condones xDDDDDD

_CheTe_

Los condones son de esos productos que la farmacia le pone el precio que quiere. Si te quiere cobran 20€ te cobra 25€ o te cobra 50€.

M

#58 Lo dije en plan en ironia y/o sarcasmo

Usuarios habituales