1984

W4R__

Para encerrarlo

Lizardus

#9
Hostia había un vídeo del selios en el que estaba enfocando a una pareja de personas con el zoom y mientras comentaba que eran agentes que lo espiaban justo en ese momento una de las personas giró la cabeza a donde se encontraba jajaj.

Muy ezquizo.

Verslayer

Está clarisimo que lo estan espiando y si no os lo creeis es que vosotros tambien estais dentro de la trama!

1
jud0

al parecer el tal selios volvio así de ibiza

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6174912

1 respuesta
z4eR

#34 He leído que ha llegado a ser semi profesional de boxeo y que va pasado de trampas en sus veranos en Ibiza

Va a acabar haciendo daño a alguien más pronto que tarde.

1 respuesta
jud0

#35 eso dicen en ese hilo de fc, niñato de familia de pasta que desarrollo esquizofrenia por las drogas

Rastaflauta

Mucha risa con Truman pero al final se ve que el de rojo era policía nacional y de verdad le estaba siguiendo xD

https://youtu.be/CDnuLIvv__I?si=PpR_aXY6gVvIdI6Q

Jaque mate, listos que sois unos listos.

(Mas en serio, si es verdad que es policía y no otra flipada suya, tampoco me extraña que se pongan a vigilarlo de verdad por si a caso es un peligro)

3 respuestas
jud0

#37 este saldra en el periodico y no por algo bueno, al tiempo

menudo peligro

Tk7

#37 que policía ni que niño muerto. La de recursos que costara tener a la policía haciendo un seguimiento 24/7 que no se hace ni con criminales que han cometido delitos de sangre como para poner a un agente tras un friki de youtube.

== === ===
Anyway, yo si me creo que le estén siguiendo, ahora bien ¿por que? sabe que le debe el PSOE a Marruecos?

DarkSarevok

De Murcia tenía que ser el tío

1
Overwatch

#37 Estás troleando imagino...

1 respuesta
Rastaflauta

#41 pues contando que le llamo Truman y flipado si alguien se quiere tomar en serio ese comentario allá él...

PocketAces

Tremendo paranoico.

Eso es una enfermedad, por si no lo sabíais. Ese tío tendría que estar en un sanatorio mental.

Usuarios habituales

  • Rastaflauta
  • Overwatch
  • jud0
  • SuperMatute
  • 1mP
  • r2d2rigo
  • zazgan