2 minutos

rpgman

Me suicidaria mientras me masturbo mientras posteo en este thread de mierda.

1
Urien

Revelaría quien es A

6
Pseudodiego

Veria en una pantalla el trailer del Mass effect 3 mientras en la otra miraba imagenes del dark souls, todo esto con el sonido de fondo del trailer del bioshock infinite. Despues me tiraria al suelo y lloraria por lo que me voy a perder.

J

#30 mejor grita juejjj

2
Klabaut

Os quemaba a todos, putos retrasados

3
Petterrr

Me iria a Gran Canaria y asi viviria una hora mas

20
mkkkl

Me comería 120 uvas, sin duda la ocasión lo merecería.

3
M

ir a clase

bloodhound

Moriría dignamente leyendo MV.

meeka

Intentaría dar un discurso emotivo y filosófico mirando al horizonte con un plano directo a mis ojos mientras se acerca lentamente y alguna melodía melancolica empezando a sonar... Pero como fijo que en ese momento me quedo en blanco, me masturbaría a dolor.

Arkman

joder 3 paginas y todavia nadie ha pensado en tirarse a su hermana...

mentirosos

1 respuesta
EseLoKo

#71 Yo porque no tengo, si no ...

2
BeRs3RKeR

:clint:

S

Postear en este hilo.

XarevoK

suicidarme, yo voy a morir cuando YO quiera

3
Scerin

Me pillaria una de estas iria atras en el tiempo 2 minutos desde los 2 minutos que has dicho tu "se acaba el mundo en 2 min" para asi poderme hacer el doble de pajas que vosotros y ser el mas molon chupiguay del mundo durante esos 2 min (4 para mi recordad que he viajado) y asi bailar la macarena al ritmo de "we are the champions" mientras el cometa/sol destruyendose/extraterrestre o cualquier cosa random que pete el multisuperchachiuniverso.

B

Me sentaria en el tejado, me fumaría un porris de Doña y sonaria esto de fondo mientras todo se va a la mierda.

2 respuestas
edgar23

Mataría a todo gitano que me encontrase por la calle.

Ya que van a morir igualmente, me los cargo yo.

2
RubaPowa

Hacer las dailys del wow ya que en 2 minutos se reinician

NickNack

#77 tu si que sabes.

o4colorxl

Me cubriria el pecho con cinta de carrocero, de la que pega a conciencia, me iria a la calle y a la primera persona que me cruzase le diria:

¡¡¡TIRA!!! ¡¡¡TIRA POR TU PUTA MADRE!!!

Y cuando me arrancase la cinta del pecho llevandose todos los pelos sentiría tal dolor que seria un alivio morir.

1
Polakoooo

Algo así:

con imagen subliminal incluida.

totespare

Me quedaría sentado en una silla de playa, en el tejado de mi casa, cantando:

Tui tu¡riti tui, tuirititua, tuirititui, tuiriti - TIRURIRURIRURIRU... mientras entrelazo los dedos repetidamente cual Homer Simpson.

3
Ra1KeN

Atrasar el reloj 2 minutos, asi tendria 4 minutos mas para poder atrasar el reloj 24 horas mas, y asi continuamente, hasta llegar a tener 2 minutos de vida, donde el medico me da la palmadita en el culo para saber si estoy vivo.

Enkripted

Me fumaría un porro en la terraza, mientras veo como el cielo se tiñe de sangre y el caos lo devora todo.

edit: ups #77 se me adelantó, es un tio con clase

Li3cht

Me iría a un burdel random y entraría gritando: hoy manda mi polla!

sería tan...

1
koqazo

Esperaría a que se acabase sin más

K

Me tumbaría en la cama y pondría esta canción

Dorey

Llamaría a #22 para declararle mi amor.

mrcroket

Supongo que subiría a la azotea de mi casa a ver como el mundo se va al carajo, tiene que ser bastante awesome.

Usuarios habituales