2 semanas NAZIS en FEDA

matute_ll

Las semana nazis molaban más cuando las hacía billa

1
X-Crim

nazi se nace no se hace

:cyclone:

vamos a pasarlo bien gente! :*

2
BLaCkDaRk

Pero si MV es nazi de nacimiento, al menos la gran mayoría.

1 1 respuesta
granaino127

#33 Dirás Nancys

mollo85

Y un pollón

perche

la fosa septica rebosa y hay que vaciarla.

1 comentario moderado
Saffron

Pero que gran tremenda mierda de idea.

Mete un mes de Flames full hilos de mierda y luego ya para limiarlo la nazi pero ahora para qué

breixone

#1 Eres lo más retrasado que hay ahora mismo en FEDA, es la puta verdad, tenía que decirlo... Y mira que tengo visto vídeos tuyos jugando al PUBG y tienes una voz de mariquita que no veas

8
1 comentario moderado
jesusml

que pasa si alguien se salta el decreto nº3 en la semana nazi

Bouzas

Y luego temas así no se chapan, menuda semana nazi de postureo :man_tipping_hand:

Soulscx

por fin el mundo es un lugar mejor

Wei-Yu

Lo de las semanas nazis deberíais dejar de hacerlo, estáis dinamitando el foro con esas mierdas y no entiendo por qué os parece razonable o lógico siquiera. El resultado de las semanas nazis es que FEDA se convierte en un subforo de un único tema, el hilo de 4chan. Que en el pasado, o incluso ahora, haya gente que de palmas por medidas más restrictivas no es indicativo de nada si lo que hacéis es cortar la generación de contenido por parte de los usuarios en un subforo que está inherentemente vinculado al metacontenido y el spam.

Después de pasaros unos días chapando hilos FEDA acaba siendo análogo al grupo de colegas que salen los sábados de fiesta y acaban de pie con la copa en la mano sin decir nada porque no tienen nada de lo que hablar mientras esperan que venga alguien con, en este caso, el "hilo mítico" que proporcione las risas de la noche.

p.d: que billa, olemoudi o santa claus hiciese eso en el pasado y spameasen páginas chupándoles el rabo porque repito que eso no implica que fuese positivo para la salud del subforo y de mediavida en general.

2 1 respuesta
B

sigo sin ver el objetivo. Es decir, os volvéis nazis 2 semanas y ya? y el resto del tiempo? xD y despues volverá a ser jauja. O no lo pillo. Que alguien me lo explique.

goLBeRLyyyn

hijo de puta

spyro512

y todo esto en completa coordinación con todos los mods de FEDA

NgNvNn

1
B

#44 son un clasico y sirven para recordar a la gente que hay que pensar antes de escribir. no creo que sea por que tiene a alguien cruzado o una excusa para algunos que se estan bañando ya de sobraos y estan dando la brasa en feda y sale mas a cuenta moderar 2 semanas que leer todos los dias toda vuestra mierda

1 respuesta
RaCe

luego abre Billa un tema borracho y hay que aplaudirle o te llevas punish

amo MV, estado fascista machista naziopresor

Seyriuu

¿Tengo mofletes de que me importe?

Wei-Yu

#49 claro, por eso hay tantísima actividad en FEDA porque las semanas nazis son útiles. ¿Qué es lo que te gusta de FEDA después de que vuelvan a cerrar hilos 24/7? FEDA no es nada especial al margen del chupapollismo que existe hacia la actitud de billa y otros cuatro gatos que ya hace mucho que dejaron de pasarse. Si no te gusta el foro no entres, porque es evidente que está para shitpostear (y si no buena falta le hace a mv uno). Yo no voy a decir al foro de pokemon que hablan de cosas de las que no me gustan, simplemente no entro o me suscribo a los hilos que me interesan y ya está.

Creo que es evidente para la mayoría de gente que se acerca mínimamente a FEDA para qué está destinado el foro, pero los mods siguen perpetuando el mantra pajillero que se montaron billa y cia, que parece que estén intentando mantener vivo el circlejerk de cuatro tíos que ya ni se pasan, aplicando normas obtusas y según el día que les de.

  • Pues ahora te chapo el hilo porque me sale del toto.
  • A ti no, a ti te doy palmitas porque sí. Ay mi niño rata qué bien trollea.
  • Ahora esto lo cierra otro mod y como a mí me gusta lo reabro.
  • No me llores porque te baneo pero voy a dejar a mi chupi dejar esto hecho un asco.

Y así AÑOS. Ridículo. Y luego está la gente como tú que llora por llorar porque no le gusta lo que hacen otros. Pues no entres y deja a otros hacer su movida (?).

z0id

FEDA ya no da ni para echarse unas risas como antes... que asco, voy abriendo FC

6
doogie780

vaya puta chorrada de subforo

Snorky

Que sea semana nazi no implica que se vaya a cerrar cada hilo que se abra, que algunos montáis el drama por nada.

1
X-Crim

Totalmente de acuerdo.

Kaziqeh

Vaya, FEDA digievoluciona en... Off-Topic!!! :D

-tarkens-

Se dice ecscrim

1 comentario moderado
jorejore

10 años de ban? Why not¡

Tema cerrado

Usuarios habituales