20 Minutos mola

PruDeN

Hola amiguitos !

Estaba yo navegando esta calurosa tarde de miercoles cuando decido meterme a la web del periodico "20 minutos"

Me tope con esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/397000/0/miss/mister/20minutos/

En resumidas cuentas, la pagina va a buscar al miss / mister de este año, y si, habra periodo de votacion abierto al publico (me imagino que x internet, no lo especifica la noticia)

Entonces la cosa esta en hacer 2 cosas ..

  1. Postear fotos de mediavideros haciendo el chorra y votarla a mansalva.

  2. Postear fotos fake de pivas que puedan pasar por reales (en plan jailbait de esas que sugieren pero no enseñan) y adjuntarlas con el nombre o nick de alguien de la web.

La gracia esta en que el/la que gane ...

<I>"Quienes venzan en la votación ganarán un book fotográfico que se convertirá en una fotogalería monográfica y que se expondrá tanto en el periódico de 20 minutos como en la web de 20minutos.es."<I>

pluft

El MR podria ser el gato!

D

#1 Puedo mandar tu foto con el torso desnudo? :*

HIMOTEN

sabes que usar imagenes sin el consentimiento de la persona es ilegal no?

no obstante, vale.

PruDeN

#3 calla tontorron, eso es solo para ti y tu disfrute personal tontorron ...

D

#5 Hahahaha pero un cuerpo asi deberian disfrutarlo todos los mediavideros :*

Metaza

Y de alguna Mvidera?

Al gato no creo que le importe mostrar su foto

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soz me imaginao al gato en un book de modelo posando

Lop3z

porfavor que alguien se ponga en contacto cn el gato para que nos de su consentimiento y una fotillo jaja! y el resto ya lo hacemos nosotros... yo le veo muxo futuro jaja

X-Crim

pruden mandame alguna foto tuya...q ultimamente ando necesitado

mDity

mola, aunq tendrias q haberlo puesto en offtopic.

D

#10

De nada :)

X-Crim

#12 thx celoso

SuGaRaY

la idea es tan cabrona como jodidamente buena xDD.. gogogo!

Bau

Contad con mi hacha para esta épica batalla.

La compañia parte de nuevo

roqueman

Guay, después de salir en las latas de Pepsi MV saldrá en el 20 minutos! Qué será lo próximo?

g4sb0

Molaría más una mediavidera :) por ejemplo.... así, a voz de pronto.... L4ur1t4 xd

Lash3r

Go!!

afketo

al mvmovil

B

Veo aproximarse otro fail...

Polakoooo

Hola, venía por lo del puesto de trabajo para mvwarriors.

NosFeR_

#15, y con mi arco!

PajarracO

tras las últimas batallas de ls MV Warrios he tenido muchas secuelas: heridas, miembros amputados... pero aun así ¡¡¡Contad conmigo!!!

M

como salga como lo de la pepsi...

meeka

Bonito día para morir...

P.D: g0.

A

Veo que va a acabar como lo de Pepsi a no ser que bydiox o alguien abra un nuevo hilo para que nos pongamos serios.

NosFeR_

#26 eso me temo yo también, pero bueno, lo último que se pierde es la esperanza no? ^'

B

es que necesitamos un lider carismatico que nos guie a la victoria, o la moral se nos va por los suelos y FAIL

B

A ver lo que tiene que pasar es que alguien ponga un foto cachonda ya y se empiece a organizarse, que luego son 40 paginas de comentarios en plan "contad conmigo googogogogo" pero se queda en nada.

Tiene que llegar Letto, decir "esta foto" y como a Letto nadie le contesta pues ya todos a votar. Vamos, alguien con un par que ponga un foto chorra que ponga MV en algún lado.

mDity

#17

Lo secundo.

Usuarios habituales