21 días sin fumar

B

Veeenga otro dia mas!! Hay que celebrarlo!!!!

spoiler
achenese

os va a costar la primera semana, despues es pan comido.

Nacle

yo llevo 21 años sin fumar. Merezco un premio?

2 respuestas
Amazon

#333 Es que fumabas antes de nacer acaso?

1 respuesta
Nacle

#334 Antes de nacer no existia.

1 respuesta
Amazon

#335 Entonces no llevas sin fumar 21 años, llevas sin fumar desde el principio de los tiempos ;D

1 respuesta
Nacle

#336 Llevo viviendo sin fumar 21 años ¿Asi mejor? XDD

Ahora no la cagueis y no volvais a fumar pasados los 21 dias ajaja

B

#333 Si no dices que vas a empezar a fumar para luego dejarlo, no.

Buenos dias!! Sigo enfermo.. y mentalizandome por las mañanas que lo primero que me apetece hacer es comerme mis galletas con cafe xD.

1 respuesta
fehnd

#338 yo estooy igual, intento jugar a algo o hacer cualquier cosa para olvidarme un poco

aaaanimo gente!, que si hemos aguantado, podemos aguantar

B

Segun este tiraflechas solo 3 de cada 100 fumadores que intentan dejar de fumar sin ayuda medica lo consiguen.

¡Y UNA POYA! Nos vamos a pasar sus estadisticas por los cojones, asi de claro.

1 respuesta
palickpre

#340 nunca entendere esa obsesion para que la gente deje de fumar, joder, si una persona quiere fumar o dejar de fumar es cosa suya

y no, no he caido aun, y cada vez noto menos ansiedad... aunque ayer estuve a punto de fumar xD

harganok

bueno despues de lo de ayer no he caido, todo gracias a mi novia y bueno que decir que sigo con mareos y con ganas de vomitar...

1 respuesta
Enkripted

A alguno os ha pasado que os han mejorado muchísimo los sentidos de gusto y olfato?

Lo lei hace tiempo no recuerdo donde. En mi caso particular, el gusto juraria que igual que siempre, pero el olfato mucho mejor. Es más, ahora la gente que fuma me huele a tabaco de una manera horrible, sin embargo, cuando era fumador directamente no los distinguia.

1 respuesta
B

Joder, me muero x_x cada vez estoy mas malo... Ahora mismo lo de dejar de fumar es el menor de mis problemas >.<

#342 good job!! : 3

#343 ahora mismo lo unico que noto son mocos everywhere...

Enkripted

Si fumaras estarías peor y tardarías más en recuperarte ;P

harganok

es cosa mia o los días se hacen eternos?!

1 respuesta
B

#346 No.. no es cosa tuya xD

apho

xD. Son mas largos... doy fe...

Hoy casi caigo antes de una entrevista de trabajo... Estaba algo nervioso. Pero sigo vivo compañeros!!! COmo lo llevais????

tissot

Mal, muy mal, aqui en castellon el viernes empiezan las fiestas de la madalena y no me veo con fuerzas..... ya veremos, de momento me alimento de sugus y caramelos.

1 respuesta
harganok

bueno peña he caido... en mi casa fuman, mis amigos fuman y yo estaba de los nervios y con mareos y todo me he fumado uno... seguid sin mi, no mireis atras...

1 respuesta
B

#350 nooooooooooooooooooo!! Haberlos sacrificado a tu dios pero no vuelvas atarte al tabaco TT

#349 Animo!! siempre puedes desuiqtarte tirando petardos :P

PD: Yo sigo enfermo.. D:

2 respuestas
Devilpower

Animo gente, como estan las cosas siempre es bueno quitarse un gasto mas de encima y le haceis un favor a vuestra salud!

Devilpower

#351 Seguiras enfermo, pero miralo por el lado bueno, si dejas de fumar, creo que te estas ahorrando otra enfermedad. Mejor un resfriado o pasar el mono, que un cancer...

palickpre

#351 cuando estas enfermo tienes ganas de fumar? yo nunca e fumado estando enfermo, ya no es querer, esque no puedo

yo por mi parte, hasta ahora de lujo, pero luego he quedado con una amiga, que siempre que la veo fumo, me pone nervioso de lo buena e inaccesible que esta xD

1 respuesta
B

#354 Cuantale que estas dejando de fumar y que si te hace el favor de relajarte ;)

PD: foto.

1 respuesta
palickpre

#355 ya se lo dije las 2 veces que estaba dejando de fumar... y en una de ellas llevaba un mes y medio

es una cabrona

#357 iba a decirte que tiene 17 años, pero viendo tu camiseta, no creo que te importe demasiado

1 respuesta
B

#356 Pues ya es hora de que te eche una.. mano ;D

PD: FOTO JODER XD

Edit: xDDDDD

1 respuesta
elfito

animo preddddddddddddiiiiiiiiiiiii! venga ke tu puedes xD

ya sabes que ami no me mola besar ceniceros asi que tendras que dejarlo para la proxima vez que nos veamos xDDDDDDDDDDD

daxete

ESTO ES UN INFIERNO DE VERDAD TIENE SENTIDO ESTO?????????

ajajajja, muy mal... muy mal... no me doy mucho tiempo

1 respuesta
Enkripted

Yo no sé si es que sois unos exagerados o teneis un problema muy serio con el tabaco.

1 respuesta

Usuarios habituales