21 días sin fumar

reVorZ

Problemas serios con el tabaco ??? queeeeeee vaaaa
El cigarrito del cafe mañanero que ? telita......

2 respuestas
B

#359 Como que no tiene sentido?!!! Claro que tiene sentido joder >.< De primeras, follaras mejor. True history.

#360 Los mas "exagerados" son los que han ido cayendo : (....

#361 Eso ya es historia, agua pasada... un placer innecesario.

PD: Mode predi cocinado en su salsa ON. Osea, que tengo fiebre xD. No.. si al final no va a ser "expulsar nicotina del cuerpo" ... Algun hijodeputa me ha pegado un gripazo de los buenos.

tissot

alguien lleva la cuenta de quienes seguimos en pie (auqnue tambaleandonos)

1 respuesta
B

#363 Supuestamente esta todo en #1, aun que de la gente que sigue viva... yo quitaria a algunos FAKE que nisiquiera fuman, que no me extrañaria que se haya colado algun espontaneo xD

De los que han caido... por desgracia la lista esta correctamente perfecta TT

Gossow

Lo siento...me he recuperado del resfriado y he caido T_T

2 respuestas
Kiahn

#365 DEP una oración por él. (Edit:Ella ^^)

Yo hoy tengo bastante mono pero no de nicotina si no de sentir como entra el humo a mis pulmones

1 respuesta
Gossow

#366 Por ella xDD que le vamos a hacer T_T

hamai

Vamos chicos, mucho animo!

Sneyk

Yo en 25años he fumado unos 30cigarros en mi vida, no tengo un maxi avatar o un pin? xD

1 respuesta
B

#365 Yo tenia fe en ti..., no, no me hables! Estoy profundamente decepcionado y triste.

#369 Te dan un pin por ser el original numero 3278242768 que hace esa gracia.

PD: Me acabo de despertar lol, sigo enfermo aun que parece que se me va pasando un pelin.

1 respuesta
Gossow

#370 Pero si no me conoces :_(
Ánimo anda tu si podras ^^

1 respuesta
B

#371 Hemos sido hermanos de batalla de forma breve pero intensa! Lloro por tu caida al lado oscuro y humeante.

Lo mismo digo por los demas! Rezo para que seais mas tacaños y os importe mas el dinero que os ahorrais en vez de fumar, para que seais mas sanos y os cuideis mas, para que seais mas superficiales y os preocupeis por vuestro olor, para que seais unos moralfags y penseis que fumar al lado de un colegio puede ser malo! Por que asi, amigos mios, al menos dejareis de fumar. El fin, en este caso, justifica los medios!

PD: Tomando drogas a tutiplen like party hard para que se me pase el gripazo (confirmado), no se nota verdad? : 3

palickpre

hola compañeros, contra todo pronostico, no fume con la amiga esa, pero si que suibo mi ansia por fumar y desgraciadamente 2 horas mas tarde cai... y encima no folle

mujeres... siempre dando problemas

1 1 respuesta
tissot

lamento comunicar a mis compaleros que he caido, tan solo un cigarrillo, pero como ya comente entre las fiestas de aqui la cervecita, las tapas y la noche que me confunde al final hice el gilipollas y mo fume uno ayer por la noche.
Hoy arrepentido aun no ha caido ninguno y por supuesto no he cometido el grave error de ir a comprar tabaco, espero que haya sido algo puntual pero crei correcto avisar.

1 respuesta
RAE

Yo deje de fumar el 27 de Febrero. Despues de mas muuuchos años fumando y algún intento que otro de dejarlo. PIlle unas anginas del copon con unas placas de pus del tamaño de testiculos de megalodones. Asi que deje de fumar por 4 días. Cuando me di cuenta de que el mono físico había desaparecido me vi el video en youtube de "es facil dejar de fumar si sabes como" LO RECOMIENDO. SEGUN ME HAN DICHO ES COMO EL LIBRO.
Lo vi concienciado y ahora le tengo asco al tabaco. No solo ya no tengo ganas de fumar en ningun momento ni ocasion, sino que ademas me cabrea que fumen delante mio.

Un saludo

1 respuesta
resondual

Ánimo muchachos, no lo veáis como un sacrificio. La vida es mucho más dulce y placentera sin ese vicio, os lo dice un exfumador.

RAE

No cuesta una mierda comparado con lo que os creeis que os va a costar. PArece que os tendran que atar a la cama. Pero que va Lo primero es concienciarse y luego sacrificarse 3 o 4 dias. Entonces ya no hace falta mas fuerza de voluntad sino inteligencia para saber porque coño vas a seguir fumando algo que ya no te causa mono (fisico).

B

#374 Animo!!! No te rindas!!!

#373

#375 Es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=217jG1lCExA

PD: Se me esta pasando la enfermadad.. Veremos que tal lo llevo cuando haga vida social y pueda salir de casa sin un rollo de papel higienico para echar los mocos xD.

1 respuesta
RAE

#378 Es eso.

Esta basado en el libro del mismo título y que tan famoso se hizo en el mundo.

AVISO: NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE DEJARLO SI LO VEIS CON EL THREAD DE TITS ABIERTO O LEYENDO Y RELEYENDO VALES DESCUENTO DEL BURGUER KING....... OSEA NO SIRVE DE NADA VERLO SI NO LO VEIS CONCENTRADOS Y SOBRE TODO MUY CONCIENCIADOS DE QUE EL TABACO SE ACABO PARA SIEMPRE.

Si dichas premisas se cumplen (concienciacion y concentracion) dejarlo se convierte en un tramite cuyo resultado es te reporta un inmenso orgullo.

1 respuesta
B

#379 No esta nada mal.. aun que ya lo podrias haber puesto el lunes y no ahora ¬¬. Recomendado para los que han caido.. a ver si se reenganxan :__

PD: A mi el puto video, aparte de reafirmarme en mis razones para dejarlo... me ha dado ganas de fumarme un puto cigarro. Te dejan hasta tiempo para que te lo fumes y todo ¬¬ xD Mierda, ahora tengo curiosidad xD

daxete

Se acerca la noche del sabado y allí mi futura caida , no apuesto nada por mi, intentare contener pero durante la tercera copa... o (segunda), las ganas de fumar aumentaran todo lo que e aguantado, veremos que pasa xD

apho

Noche de fiesta, cubatas e ilusion... La ilusion no se porque, pero quedaba bien...xD
Despues de estos dias no creo que caiga, aunque todo se puede andar con un par de cubatas de mas... Ya os contare mañana señores/as...

Un saludo y animo!!! Acordaros de MV cuando esteis con el cigarro en una mano y el mechero en la otra...

RAE

#361 Eso es absurdo. A lo que tu llamas "placer" en el cigarrillo de la mañana no es más que un estado sicologico producido por la pérdida de ansiedad que provoca el tomar una sustancia terriblemente adictiva a la que llevas sin estar expuesto 6, 7 u 8 horas. El video de " es facil dejar de fumar...." te explica perfectamente como tu nivel de "placer" y ANSIEDAD oscila constantemente durante todo el dia del fumador.

El placer no puede ser definido como aquello que coarta tu libertad, porque y sobre todo tu no eliges tomarlo (el cigarro), sino tu ansiedad elige tomarlo.
Ningún no fumador se saca un Chester una tarde de verano y se lo fuma mientras se oscurece el mar y la brisa penetra en su camisa haguayana. Los que nunca han sido fumadores, si bien hayan podido probar esporadicamente el tabaco, pero nunca hayan desarrollado adiccion al mismo, nunca pensarán en un cigarro para tener placer. En realidad, el olor y la tos que les pueda provocar les animará a tomarse la proposición desde la ironía.

Es decir, el comportamiento que tu describes como placentero, bien podría serlo por ser el placer algo absolutamente subjetivo, pero en tu caso tal comportamiento posee un condicionante definitivo.LA ADICCIÓN.

Podemos decir que un sadomasokista siente placer por el dolor, pero un fumador no siente placer por el tabaco, sino obligación, esclavitud, de a las 9:00 de la mañana echarse el primer cigarro, y a las 22:00 el ultimo, porque sino la situación es critica.

1 1 respuesta
tissot

hoy me quedo en casa para evitar tentaciones

harganok

actualizado #1 y bueno a los que no dan señales de vida, los borrare en un par de días quedan avisados

reVorZ

#383 Veo que traes los deberes bien hechos, eso me gusta...me fumare un pitillo a tu salud jajajajaja ;)

apho

Como lo llevais compañeros?? Cada dia creo que lo llevo mejor... Mis pulmones creo que estan un poco agradecidos y mis mocos han dejado de visitarme tan asiduamente... Es un alivio, poco, pero un alivio... Eso si, ganas de fumarme un piti a muerte...xD

fehnd

buenas, perdon por no meterme a contar algo pero intento estar entretenido siempre:

llevo ya una semana sin fumar y la verdad... me apetece, pero me apetecia más los primeros dias, que eran por necesidad, ahora es mas capricho, por lo demás sigo tirando mocos con mierda negra y tal me parece que no necesitaré tabaco el dia 21 y eso me alegra :)

B

Mierda, necesito comprarme una revista.... tengo que hacer algo mientras cago!

PD: xDDD no bromeo xD

Joder, que ya llevamos una semana! Animo campeones que esto ya va encarrilao!

1 respuesta
tarzanete

#389 fap tio, un buen fap
y que sepas que estoy orgulloso de todos los que estais aguantando :D

1

Usuarios habituales