21 días sin fumar

apho

yo tmb he reducido... es mas se me ha acabado el paquete y espero no volver a comprar ninguno... a ver que tal...:P

B

Yo no pienso reducir, que cojones... voy a fumar lo que quiera esta ultima semana D: No me pienso quemar antes de empezar >.<

1
daxete

Me despedire con un buen purito

1
tissot

diossssss!!! la peña que no fuma no lo entendera pero esto va a ser muyyy duro!!!

yo tengo mis dudas de que lleguemos vivos, todosea por no seguir pagando 4.40 cada jodido dia de la semana

1 2 respuestas
harganok

#154 yo he llegado a pensar también que nadie llegará al final... por que es muy muy duro pero espero que esto valga para que algunos lo dejemos!

#148 no te preocupes que muchos caerán así de rápido

B

#154 Pff fumo de liar y me duele el alma tener que comprarme alguna vez un paquete normal algun domingo por que me he quedado sin tabaco.. xDDD

apho

Tranquilos amijos... Con un poco de autoestima y ganas reales de hacerlo... Podemos!!

YES, WE CAN!!!

Pensad en que mejorará nuestra salud notablemente, aunque mientras os escribo esto, me fumo el piti de después del café... Soy un desastre...xD

El de la izquierda de fumador...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3278858/Fumar-o-no-Fumar-campana-contra-el-tabaco.html

letman

yo llevo ya 2 meses y 15 dias sin fumar y por ahora voy bien.. al principio te cuesta mucho pero luego te vas costando menos y ahora e ganado mucho en calidad de vida.. ahora corro y no me canso alos 4min xdd nose
acerlo es lo mejor que podeis hacer

Albertsson

Yo he vuelto a fumar este finde... y deberia haberlo dejado 2 meses para eliminar todo resto de porros, vaya mierda. Ayer me fume el ultimo q tenia y ahora m voy cn la bici, a ver cuanto aguanto. Todo el daño q haces a tus pulmones se queda en ellos y te cansas mas rapido, al final todo son desventajas...

Albertsson

Vale, ya he vuelto del pirulo en bici y joder q mal me encuentrooooo. La primera parada a mitad de recorrido me ha producido un ataque de tos bastisimo. Luego la vuelta a sido mas llevadera y cuando he llegado a casa casi no m podia tener en pie xDDD mis piernas estan afixiaicas. Hacer ejercicio, correr, bici o algo q se le parezca son lo mejor para concienciarte en dejar el tabaco, mis pulmones echaban fuego!

tissot

Bueno señores hoy he intentado pasar sin fumar.........

conforme he llegado al curro me ha traido un compañero un cafe con leche de los calesntitos... con cremita y yo sin jiñar!!!!

Hace falta que digas mas?...... ni dos horas!

Cagon la ostia!

1 respuesta
DormiloN

Hasta el 20 tienes tiempo de seguir practicando

B

#161 Pero eso no cuenta joder, tu estas mentalmente preparado para el 20 y no para hoy con una dura labor en el trabajo por delante.

PD: Cada dia que se acerca al 20 notais como va en aumento una sensacion de angustia? D:

X-Crim

sigo pensando en apuntarme pero...

dios xD es como dice predi, conforme más se acerca el día 20, más angustia te entra XDD

DeFiNiTioN

¿Cuándo vamos a empezar? Yo estoy haciendo otro calentamiento xd.

harganok

yo siento muchisima angustia peor toy decidido, la verdad...

Enkripted

No había visto el hilo, pero solo vengo a decir que llevo un mes y me siento super feliz y toda esa mierda.

En serio, si habeis aguantado 21 días, no volvais.

1 respuesta
PEPEPAKO

#167 lo peor es que todavía no hemos empezado, pero bueno, estoy mentalizado, a ver si lo consigo de una vez...

B

Pero por que me entra ansiedad cada vez que me lio un piti joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Es que no tiene sentido ninguno, puto tabaco cojones. Como coño te puede dar ansiedad el recordar que vas a intentar dejar de fumar a partir del 20 MIENTRAS te estas liando/fumando un cigarro? Es que me voy a cagar en la puta.

DormiloN

Una vez tienes el día marcado, simplemente tienes que ir concienciándote.

No te agobies aun xd

B

MVwarriors! Cual es vuestro oficio?!!

DEJAR DE FUMAR! AU! AU! AU!

Enkripted

Yo creo que lo de marcarse una fecha no es buena idea, como decís algunos, os está generando mucha ansiedad cuando ni siquiera habeis empezado.

Levantaros un buen día, asomaos por la ventana y gritad "YA NO FUMO MÁS!!!!" Luego cojeis vuestro paquete de tabaco y lo tirais a la basura.

Y a partir de ahí contais 21 días.

PD: Por cierto, que opinais de dejar el tabaco pero no la marihuana?

1 respuesta
B

#172 xDDDD La vez que hice eso no dure 21 dias.. a ver esta xD. Sobre lo de la marihuana.. es una buena forma de quitarte el mono de tabaco xDDDD

tissot

a ver como se da... lo malo es el dia 22, al menos los de 21 dias sin fap esperaban el cenit de la eyaculacion deseada, pero despues de 21 dias que nos toca a nosotros?

queeeeeee!!!?

2 respuestas
Enkripted

#174 A vosotros, despues de 21 días os espera: poder jugar a futbol sin parar despues de cada carrera, subir unas largas escaleras sin jadear, respirar hondo y notar como se te hinchan totalmente los pulmones, ahorrar unos 90€ al mes, no tener que salir de las discotecas, restaurantes o bares a pasar frio para fumar, no sentirte dependiente de una sustancia que te mata...

¿Quieres que siga?

Si aguantais los 21 días, no volver debería ser fácil.

Aeron

#174 Por tiempo http://imgur.com/gallery/NNwGB

B

En realidad deberíamos lograrlo todos. Pero yo aguanté mes y medio y en cuanto cogí un cigarrillo volví a recaer. Me resulta imposible :/

Enkripted

Yo hace 3 años aguanté 4 meses, y pensé que echar un cigarrito el fin de semana, de fiesta, y totalmente borracho no me haría volver.

Espero que mi error os ayude xD

1 1 respuesta
modena

#178 Me ha pasado 3 veces ese PUTO ERROR y sigo comentiendolo... nuestro peor problema somos nosotros mismos, y si muchas veces volvemos es porque realmente no queriamos dejarlo, si no que ha sido por causas externas, ya sea que andas jodido de pasta... o cosas por el estilo... pero que al dejarlo no nos hemos sentido bien.

El dia en que digas que dejas el tabaco, te sientas liberado de una carga, sera la vez definitiva :)
Suerte a todos! (Yo seguire fumando por ahora porque no quiero dejarlo ajjaja aunque pronto me tocara...)

AKILES_esp

me apunto, cuando empieza oficialmente?
supongo que reventare la bici, patinare y sacar el skate para desfogar,,,,,,,,,,,,,, o directamente me arrastrare pero,, hay que lograrlo!

1 respuesta

Usuarios habituales