21 días sin fumar

DormiloN

#180 el día 20 de este mes.

Buen finde a todos :)

tissot

para para para paraaaaa, el dia 20 es el sabado a las 0.00 o el domingo a las 0.00h?

1 respuesta
Kr4n3oK

Llevo 2 meses y 10 dias

Mr-Carradine

Apuntadme!

harganok

#182 lo que me digais, pero decidid y asi actualizo #1 ^^ yo preferir prefiero vaya el domingo a las 0:00 es decir el comienzo del lunes

DormiloN

el dia 20 es domingo, lo propio es k se haga el domingo cuando te levantes y punto

1
B

Bueno.. aprovechando mis ultimos momentos de fumador... D:!!! Como anecdota... acabo de quemar un cecinero de papel xDDDDD

harganok

si, pero eso significa que el sabado que salgo, cuando sea domingo estaré sin poder fumar xD

raposo

Ya que estais 21 dias sin fumar no se por que no aprovechais y lo intentais dejar xD

3 respuestas
Ivan007valla

#189 Venía a decir eso mismo, de paso os dejáis de joder la vida... :D

2 respuestas
harganok

#189 #190 ese es el objetivo de la mayoría, dejar de fumar, los 21 días son solo una excusa para tener más fuerza de voluntad

3
DormiloN

#189 De eso se trata
#190 no te preocupes que ya encontraremos alguna alternativa

tissot

yo empezaria el domingo pal lunes o mañana esto va a estar lleno de caidos!

el lunes como que se hace mas facil de llevar por el curro y tal.

y si... me sumo a eso de que es pa coger moral y dejarlo, es mas dependiendo de como quedemos al final podriamos ir dejando huella en este mismo post o paralelo de nuestro sufrimiento, pq creo que 21 dias no son bastantes pa que se te quite el gusanillo.

PD: Marlboro Time!
XD

harganok

ea... se empieza el lunes ok?

Kiahn

Yo prefiero que se empieze el lunes asi tenemos mañana para echar los ultimos cigarros

apho

Me parece perfecto...jejeje Ultimos pitillos en marcha. :)

DormiloN

Empezad cuando os venga en gana. Se marcó una fecha y estais intentando arañar de primeras.

Para mi acabó la noche del sábado y mañana empieza mi primer dia sin tabaco.

Suerte y muchos cojones

Un saludo

X-Crim

que yo sepa carradine no fuma

Ivan007valla

Pues adelante y ánimo a todos, mi padre lo consiguió viendo un vídeo de estos que había por internet, que hacía el mismo efecto que el libro famoso, era de los mismos creadores. Que alguien lo busque y lo postee, que seguramente ayude a muchos ;)

_puN1

Suerte con el reto.

tissot

22.20h... oh god...OHHHH GOOOOD

PEPEPAKO

El último y pàra la cama, que mañana me parece que va a ser un día muy muy largo...

B

Los que no dejen de fumar son putas,avisados estais D:

10 minutos... Fumandome el de la despedida.

nkrz

El último cigarroooooo

FUERZA HERMANOS!

tissot

ACABO DE APAGAR MI MARLBORO... Y ME QUEDAN 5 EN EL PAKETE ..... SI LO CONSIGO LO ENMARCO.. PALABRA!!!!!

tissot

HE CAIDO....

QUE NOOOO !!!

XDDDDD

B

Ok, go, a romper cigarros/tirar tabaco de liar/ventilar la habitacion xD

Vamos a salsear esto un poco joder!

Si, he bebido. xDDD

1 respuesta
harganok

la angustia de saber que no me voy a fumar otro piti es enorme, pero ya me he desecho del tabaco y ya solo queda tirar pa' lante, suerte a todos, que la vamos a necesitar

apho

Suerte a todos y animo!!! Las primeras 24h seran las peores imagino...

Yo el paquete que tenia se lo he dado a un colega, y se ha ido mas feliz que una perdiz...jejejej

Los primeros 14 minutos... de momento bien...xD

B

21 minutos sin fumar!

Venga.. ahora un piti y a la cama.. oh wait.

Usuarios habituales