21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

Isidrus

ale pues, el año que viene a repetir!!!!!!

-Delpi_

#3270 la verdad es que no, ya no me apetece tanto como antes. Hemos evolucionado en 21 dias

#3273 otro reto de que exactamente?

M

A los que hemos terminado, y sólo a nosotros (lo remarco) deberíamos crear otro reto, sólo para los héroes

2 respuestas
B

Ya no hay ganas de menearsela 24/7 porque de lo otro más bien poco antes durante y ahora xD

Y sobre el reto para heroes mientras no implique autolesionarse...

bazoo

Ahora podeis uniros a mi gesta, valientes!

RubaPowa

#3270

Yo note una disminucion si , supongo que causada al eliminar las costumbres xDDD

Sobre lo del reto a heroes yo me apunto, dar ideas xDDDD

Ra1KeN

Por diosss, no tengo ganas de sexo... pienso en ello, y digo.. bah, no me apetece... quiero volver 25 dias atras.-.. xD

SkiNeT

esto teniais que hacerlo bien
ahora cada uno de los "valientes" que habeis estado 21 días deberíais ir a donde un notario, masturbaros en su despacho delante suya para que "de fe" y acto seguido pesar el semen para ver la cantidad. Porque después de 21 días... virgensanta lo que será eso.. fácil 20gr de puro semen mediavidero.
Deberíais guardar esa corrida en un tarro con nombre y ponerla en la mesita de noche para todos los días al levantarse echarle un ojo y celebrarlo

6
Anubis_1

Pensar nuevo reto, va.

Anubis_1

#3250 Aprende mariquita:

http://www.youtube.com/watch?v=_v_3ho-6mjw&feature=related

Isidrus

#3273 que propones?

bertobrvc

Yo después de lo de ukuki propongo que pasemos 21 dias sin afeitarnos para ver el antes/después

Tiene pinta de ser un generador de loles, ¿por qué no intentarlo?

3 2 respuestas
-Delpi_

#3282 a mi no me crece barba todavia (18 años), que ascazo

bastante bigote si me crece, y bueno, los tipicos cuatro pelillos guarros de la barbilla (que ascazo again)

1 respuesta
Amazon

#3283 Entonces sería el Easy Way.
Intentad hacer el hilo sin ser baneados, y avisadme firmandome o algo xD

fl0recilla

Veisss os lo dije! #500

3 respuestas
X-Crim

#3285 tenias razon xD

Amazon

#3285 Bueno, pero ellos no tenían amigas que les calentaban los huevos xdd

C

#3256 apuntame¬¬

chunguifreak

no veo mi custom tittle, me siento estafado. Y sí, hago estas cosas para conseguir algo.

RubaPowa

Pues lo llevas claro si pensabas que darian algo por esto ... XDDDD

CybeR

joder, pues yo sí que os veo el custom title... probad a hacer logout, o a reiniciar la caché del navegador.

1 respuesta
M

#3291 casi cuela xDDDD

RubaPowa

trollface

peterstriker

Voto por lo de #3282

1 respuesta
XarevoK

#3285 pero ha sido como fumar, lo puedes dejar, pero con solo probarlo una vez, ya vuelves a caer.

Amazon

#3294 Y yo

RubaPowa

Lo de los 21 dias sin afeitarse esta bastante bien ... es un buen comienzo y asi nos vemos las caras , eso si yo hace que no me afeito con cuchilla eones , me recorto la barba con la maquina de pelo xDD

Yo me apunto XD

Iba a dar la idea de respetar la fecha del primer reto y empezar ( sea lo que sea ) la noche del dia 22, pero no cai en los dias de cada mes XDDDD

Espero que si lo hacemos al menos podramos arreglarla , no me molaria empezar las practicas a lo guarrucio xDdD

1 respuesta
D

Yo a lo de no afeitarse me apunto, aunque con 17 años me van a salir pelajos guarros y ya asi que lo tengo facil :_

La cosa esta en que el dia que digamos de empezar, nos afeitemos todos.

Eso si, hay que ir poniendo fotos del progreso, si no no tiene gracia xD.

1 respuesta
Amazon

#3298 eso iba a decir yo, todos nos afeitamos el mismo dia. Y no #3297 , no afeitarse es no tocar la barba ni el bigote en 21 dias xd. Eso de "arreglarla" es como lo de follar cuando estabamos sin pajas

RubaPowa

Cabrones que yo el dia 24 empiezo las practicas y es la unica oportunidad en toledo de pillar curro xDDD

Que los que estais en casa sin hacer nada pasa ni media xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags