21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

D

#3300 Pues no te apuntes al reto, MOAJOAJOAJOAJOAJ

Amazon

Yo tambien empiezo la semana que viene xD

M

#3300 Bueno, yo me he tirado hasta 3 meses sin afeitarme, ese reto para mi sería una mierda xD

p0uller

Pues yo tengo 18 años, pero si me apuntase al reto ese seria la jodida risa, de normal me afeito 1 dia si 1 no porque sino soy como un hombre lobo, asi que imaginad xDDDDDDDD.

Ra1KeN

Yo igual podria llegar hasta 15 dias... pero 21 no puedo xDD, me daria un poco de asquete a mi mismo...

ukuki

Pos yo me apunto a 21 días afeitándome porque para mí llevar barba no es ningún sacrificio, todo lo contrario. Aún así si se hace me apunto solo por medírmela con vosotros y demostrar que la tengo más larga, la barba, claro está.

challenger

now wat?

D-DaRkSt0rM

21 días sin cambiarse de calzoncillos, es la clave.

3
angelorz

Venga va, yo me apunto a lo de afeitarse :D

La diferencia va a ser 0 pero bueno :D

¿Gana el que tenga la barba más corta? Lo digo para ir preparando el champán.

2 respuestas
Maaarc

#3309 Competirias conmigo... en 2 semanas la barba no me crece y tengo 4 pelillos por 1 semana más no cambia mucho...

-Delpi_

#3309 no tan rapido. Guarda ese champan para mi... que no me crece una puta mierda la barba xDD

angelorz

Bacalá. Os gano con la gorra ;)

sLinGe

Lo suyo es un término medio: 21 días con bigote

1 1 respuesta
frandqt

#3313 Bien seguro. Lo de 21 dias sin afeitarse es muy muy facil, pero para dejarse bigote durante 21 dias hay que tenerlos cuadraos

goLBeRLyyyn

21 días haciendonos 10 pajas al día, eso sí que sería un reto dificil.

5
GaTTsU-89

Yo me apuntaria a eso, pero en mi trabajo tenemos ke ir afeitados.. :(

NerfMe

A #3250 melofo.

Reth

Estos son los efectos secundarios del reto:

1
RubaPowa

A saber como cojones llegais a conocer esos videos T_T madre mia

Amazon

Yo ese ya lo conocia, el que me impacto fue el de el tio con 2 pollas related

DeFiNiTioN

¿El vídeo de las tías haciendo mancuernas o en el gym? He mirado hasta la pág 9 y creo que no lo he visto.

bertobrvc

Yo llevo bigote desde hace 2 años como un puto señor. FUCK OFF!

MEJILLONNN

... Yo quiero apuntarme, pero deberíais hacer excepciones xD, a mi me la sopla no afeitarme, sería muy difícil caer en este reto si no tienes novia y demás, xk eso si que se hace conscientemenente. La cosa es que yo aguanto 1 semana sin afeitarme y en cocina ya me miran mal, si me paso 2 semanas me echarían a casa xDD, si se vale retocarsela o como sea (que nunca lo he hecho, no quiero saber como me quedaría), sí que te dejan entrar si llevas la barba arreglada.

IDEAS?

1 respuesta
Amazon

#3323 ?

MEJILLONNN

que? me acababa de levantar, pero en resumen, que me gustaria apuntarme al reto del afeitado pero no podria cumplirlo totalmente y seguramente mas gente este en la misma situacion

1 respuesta
Amazon

#3325 ah vale al del afeitado xDDD creia que te referias al de las pajas xdd dios leí mal, leí "si vale tocarsela" JAJAJAJ perdon perdon xdd

1
Amazon

Entonces, #395, quien es tu amiga?

Lel respondí sin mirar, esperaba no ser yo el último en postear xd
EDIT: angie varona, un placer haberos sido de ayuda

joseph-

Hablando de bigotes... Se supone que si te tiras mas de 14 dias sin masturbarte o fornicar, te sale mas barba. A los que habeis logrado el reto de estar 21 dias sin masturbarse os ha salido mas barba? xD

1 respuesta
B

#3328 hablando de eso, si que he notado más barba, con 18 años aun soy barbilampiño y solo me salia algo de barba decente por la perilla, algo menormente por las patillas, y algún pelillo suelto en la zona amplia de la cara. Despúes de los 21 sin fap veo que en la cara ya me sale barba a nivel de las patillas prácticamente.

Y también diria que me ha crecido el aparato 1 o 2 cm de largo y 0.5 de ancho, no lo he medido con escuadra y cartabón pero por medidas tomadas a mano y a ojo diria que si, aunque puede que sea un efecto optico o esa sensación de ver a alguien despues de mucho tiempo que parece que ha crecido... todo es posible, hasta los 21 en teoria se sigue creciendo xD

PD: Ahora que recuerdo también ha aumentado la frecuencia de afeitado, antes una vez a la semana iba que chuta pero ahora los he tenido que aumentar a dos afeitados por semana

1 respuesta
P

#3329 Me cago en la ostia puta voy a tener que hacer yo el reto.

Usuarios habituales

Tags