21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

deathsoul

estáis locos, yo ni aguanto cinco minutos

Arle

que exagerados sois, yo he estado un par de veces cerca de 3 semanas y tp es tan duro, llega un momento k ni te acuerdas, ademas notas como el chackra fluye mejor x dentro de ti y limpias el alma.

2 respuestas
poxe

estais pinzaos¡¡ ya vereis como mañana empieza a caer gente que no a aguantado jajajaj para el resto suerte¡¡

HukymaN

#122 No hay nada como un buen periodo de purificación del alma para luego ensuciarla a lo basto.

1 respuesta
eseleke

pues si no vale follar, ni mamaditas ni nada de eso deberian cambiar el titulo de hilo.

pd: si fueran solo pajas a lo mejor me lo pensaba, pero como no se puede nada, yo paso de intentarlo xD

2
Kails

Me estoy planteando apuntarme xDDD

1 respuesta
N3mex

#126 Mira tu pene,y luego replantéate lo que acabas de escribir.
Necio.
xDDD

Snorky

#122

21
Chesire

Sabeis que en cuanto veais más de 20 post nuevos en el hilo de tetas no vais a poder evitar abrirlo y bajaros la bragueta...

En cualquier caso: ¡Ánimo!

B

Ánimo, seguiré "el programa" día a día y te daré ánimos.

Pachy

24
Arle

#124 buff la verdad es k si, os digo k si lo conseguis, al final la vuelta vale la pena, y las 3 primeras las disfrutareis más k las 200 acumuladas os habreis saltado , )

1 1 respuesta
CybeR

5
B

#132 +1000

La última vez hice esto durante una semana. Cuando me desahogué fue algo realmente "especial", con sus preliminares y todo.

2
PruDeN

Pero vale follar o no ?

1 1 respuesta
angelorz

Venga va, me apunto, #1, méteme en la lista. A ver cuánto aguanto xD

chunguifreak

Yo ya llevo desde la noche del sábado al domingo, aunque sí hace falta reseteo la cuenta.

ceeps

Venga apúntame a mi también, no prometo nada pero se intentará xD

prozac

Os vais a quitar la poca alegria gratuita que queda en este mundo

3
koalas

soy yo o me sale que no existe tal pagina en twiter?

m0i

FapearseEsDeAtrapados

8
gritO

me uno, cuando podais añadidme a la lista ya he mandado mensaje a #1

POR NUESTRO FUTURO SIN CANCER DE PROSTATA!

yaiko

a ver cuantas bajas quedan anunciadas mañana

Shatterz

Yo llevo ya la asombrosa e insólita cantidad de 4 días sin tocarme, básicamente pq es que casi ni he tenido la oportunidad. Me apunto, si he aguantado 4 días sin tocarme creo que puedo con más.

Por cierto, por ahí arriba lo preguntaba Pruden: follar cuenta o no?

#145 Sí, si no te digo que se me contabilicen. Digo que ya que he pillado algo de carrerilla igual me es más fácil la maratón de fondo :P

1 respuesta
CybeR

Ni llevo 4, ni llevo 300. Son 21 días, desde el 22 de febrero hasta el 15 de marzo.

1 respuesta
Resa

Yo la que más dure estuve un mes y no sentia necesidad ni nada. Eso si, la vuelta duré como hora y media sin correrme y cuando lo hice nunca había visto tanto semen (y eso que he visto algún bukkake).

La última estuve una semana y la verdad es que se dura bastante más y se disfruta mas. Cuando me heche novia creo que lo voy a dejar.

Ahora que lo pienso creo que no tengo novia porque no lo quiero dejar xd

MrAw3s0m3

¿En la lista de #1 hay alguna chica? Molaria que alguna chica tambien quisiese apuntarse a estar 21 dias sin tocarse, aunque claramente sabemos quien ganaria...

m0i

#135 & #144

Sacado del thread original por iyoquefrio

3 respuestas
Lokillo_

#1 apuntame

CybeR

#148 Pues ya están las reglas claras. Que se abstegan los que tengan novia o novio, que son yits.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags