21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

kyritah

#2160 Pues ni punto de comparación de como mueve una el culo y la otra por dios, no ves cómo se llama el video que puse? '' Kitty sabe menear el culo '' xDDD

1 respuesta
Lebowski

#2155 me arrodillo ante ti, maestro

_j0sE_

1 menos... no aguanté ya :( ánimo a los que sigan!!!!

gritO

#2155 pues yo me quedaba con la de #2151 de calle.... no se a q le llamas ritmo, a mover el culo pareciendo q la estan follando?...

1 respuesta
kyritah

#2160 Pues va a ser que no javikkk =D

frandqt

Alguien debería actualizar #1...

4
kyritah

#2164 y a mi que me cuentas? xD tú has visto cómo son todos los vídeos de tías moviendo el culo? Son todos iguales , diferentes culos, pero todos iguales, díselo a las que se hacen los vídeos. Y lo del ritmo lo decía porque la tía parece que está apollardá, lo único que tiene es un cuerpo bonitos con patorras y culo xDD así que nada, además este post va de los 21 días sin masturbarse no del ritmo del vídeo así que, que no se cambie la temática del hilo -.-''.

Suerte y Ánimo chicos que los calvos son sexys!! xD

destE

#2155 OMFG, what an ass!!!!

X-Crim

#1 ya no se actualiza? :S

1 respuesta
Amazon

#2169 desde que only abandonó, nadie lo actualiza

1 respuesta
X-Crim

que asco de gente xD, yo no se para que pollas se ofrece si luego lo abandona, manda cojones en serio.

6 2 respuestas
gritO

#2171 #2170 propongo que se firme a zombie masivamente:

"das asco organizando algo para luego dejar tirado el tema de 21 días.

almenos podrias haber buscado gente que lo actualizase por ti."

1 respuesta
chunguifreak

Hola. Sabed que la masturbación anal no es considerada como tal en la wikipedia.

1 respuesta
X-Crim

#2172 buena idea.

#2173 eso estuve leyendo ayer, me parece interesante, deberíamos pedirle consejo a urien.

Isidrus

comienzo del 7º dia sin problemas

B

Informe de mañana del septimo dia: Ninguna tentación, el frio a vuelto a Sevilla,las señoritas se han vuelto a tapar y los sistemas de referencia inerciales han hecho el resto. Para todo lo demás confio en el control adquirido en mi experiencia asceta narrada anteriormente

VioToR

yo os voy a intentar dar un consejo... porque no os acostais a las 10 de la noche y os levantais a las 5 de la tarde asi teneis solo 5 horas de sufrimiento?

PD: si no podeis hacer eso meteros cloroformo yo que se xD

n3n3b3c3n3

#2171 Yo creo que 0nLy solo buscaba una excusa para desaparecer de este hilo y matarse a pajas...

1
Jelco

Visto que nadie estaba por la labor de mirar quienes se han tocado ya, he ido a los mensajes desde que cayó puzzlenigma y estos son los que no han podido resistir la tentación faperil hasta ahora:

Día 27:
Lamper
Challenger
Fynkywake
quinto5

Día 28:
neokiller
braker
grit0
PePiTo
Lokillo_
DarkViRuz
DeviL_css

Día 1
Leroy
Ludo90
j0sE

Creo que no me he dejado a nadie, ahora que alguien actualice #1 de una puta vez xD
PD: Perdonad si he escrito algún nick mal.

Edit: #2181 #2184 #2185 Perdón por el fallo, eran muchos mensajes y no podía pararme a leer todos con detenimiento xD

11 4 respuestas
er0j

entonces todos os acordais de este video musical no? :

me encanta la cancion , me la pusieron el sabado en un pub y hice el canelo como el que mas pensando en esta tipa entre mis brazos xDD!

3 2 respuestas
Amazon

#2179 xcrim sigue vivo!

1 2 respuestas
destE

#2180 me pongo malo cuando sale con las medias verdes..... no lo habia visto, te debo una xD

Jelco

#2181 ¿Sí? Yo juraría haber visto un mensaje suyo diciendo que ha caído xD
Bueno, supongo que ahora lo leerá y ya nos despejará las dudas.

1 respuesta
MaSqUi

#2183 El caso es que fué así, pero perjuro que no llego al climax, solo fueron unas sacudidas sin intenciones malignas, así que sigue en pie.

1 1 respuesta
X-Crim

#2179 sigo vivo sigo vivo, fue un malentendido xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2179 Buen curro Jelco, pero te ha faltado poner el post donde cada uno decia que habia caido xd

0nLy

#2179 1º) No he abandonado
y 2º) Estaba de examenes, así que njo os alarmeis, actulaizo ahora en un rato.

0nLy

Actualizado #1.

Tellor no ha hecho ningun video más aparte del de naoko que fue borrado?

B

vaya criba tras la primera semana...

Amazon

WOWOWO seguimos aguantando, pero teneis el twitter abandonado

Usuarios habituales

Tags