21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

Soltrac

Llevamos un tercio, esto va a ser imposible.....

P

Pues yo creo que cada día que pase van a caer menos, básicamente por aquello de "con todo lo que me ha costado llegar hasta aquí, no voy a dejarlo ahora".

Ánimo chavales, yo también estoy haciéndolo pero empezé cuatro días más tarde.

1 2 respuestas
Amazon

#2192 Por eso no he caido yo básicamente xD

riki212

Buenos dias, otro mas sin menearosla. no empeceis con la zoofilia ni nada XD

X-Crim

yo ya ni tengo ganas xD

ekOO

#2180 Entre el temazo y la tía... Menudo combo.

Soltrac

Pues yo al revés, cada día estoy peor....

X-Crim

yo creo que me he vuelto asexual o algo

gitoes

Bueno gente, seguimos aguantando. cada dia se me hace más facil y, si no es que se me presenta la ocasion de follar, no voy a abandonar el reto. Ánimo a todos, que ya quedan solo 14 dias para nuestra paja épica!!

PD: Only, Ludo90 está en las dos listas, en la de héroes y en la de caidos. xDD

1 1 respuesta
ludo90

#2199 Porque soy un héroe caido xD

XarevoK

vamossssssssssss podemosssssssssssssssssssss

_CheTe_

¿Habeis pensado en como vais a dejar a una hembra si os la follais despues de tantos dias sin fap?

2 2 respuestas
angelorz

Señores, tras pasar una noche fatal plagada de sueños eróticos y una mañana peor si cabe (calentones everywhere) he decidido que la salud es lo primero. Eso implica dejar con mucho pesar el reto que tanto dolor y sufrimiento ha causado por estos lares y cuya castidad autoimpuesta ha hecho de mi una persona con más autocontrol.

Lo curioso es que en vacaciones me he tirado más tiempo sin aliviarme, pero pasear por estos foros infestados de NSFW y Naokos (yo creo que es una raza maligna, más que una persona) y tener tiempo libre me ha minado la moral. Es que hasta al navegar por webs normales hay anuncios con contenidos eróticos...

Ahora voy a centrarme en otro proyecto personal más arduo si cabe: dejar de comerme las uñas DEFINITIVAMENTE.

Tened en mente esta cita aquellos que continuáis el reto:

[i]Never give in--never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honour and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.[/i]
 [i]   [b]Sir Winston Churchill, Speech, 1941, Harrow School
    British politician (1874 - 1965)[/b]

[/i]

Un saludo caballeros.

#2202

2 3 respuestas
hamai

#2202 No se yo, después de un viaje a roma de 7 dias pensé que aquello iba a ser la repanocha y fué toda una decepción.

Amazon

#2203 RIP.

Ra1KeN

Ayer por la tarde pase un muy mal momento, tenia muuchas ganas pero supe aguantar, ni ducha ni cubitos en los huevos.... Aguantar como un hombre....

¿Cuantos dias faltan?? :S

#2203 Montate ese reto que me apunto tambien... quiero dejar las dos cosas a la vez... :S

1 respuesta
angelorz

#2206 14. Esa es otra xD

#2206 monta tú el thread. A mi ya me tienes en la lista desde el primer momento xD

p0uller

Esto se empieza a poner interesante, cuando veo a una cachonda mis testiculos efervescen, literalmente, es como si se llenasen de cocacola xD.

#2130 Otro que se esta bajando tu lista de spotify wcm <3 que buenos recuerdos xD.

1 respuesta
hamai

Me palpitan los huevos y el pene. Joder.

n3n3b3c3n3

#2192 O en su defecto se fapearán y por aqui diran que aún no se han tocado ni la puntita xd

B

Venga señores a superar la debilidad que en tres dias llegamos a la mitad del reto

1
neil90

Esto está siendo difícil xD Still alive!

ceeps

Hoy señores mi pene a dicho basta... así que otro caído a la cuenta, a sido un placer! :qq:

2
p0uller

Los que aguantemos hasta el dia 21, acabaremos asi:

3
X

Cabrones cuando os toqueis vais a dejar el puto techo blanco ANIMO VALIENTES

B

El dia 21 hare la ruta de los pueblos blancos por la Sierra de Cadiz y me ofrecere voluntario para "encalar" gratis

Hipsipila

¿Lo de Naoko lo decís en serio? Si no debe conocer la telarquia!!!

Aunque por estos lares eso da igual, ¿verdad?

3
X

Proximo 21 Dias sin ducharse?

6
CybeR

:wtf:

1 2 respuestas
P

#2219 Así que piensas en MV mientras te masturbas eh... así me gusta.

1

Usuarios habituales

Tags