21 días sin masturbarse 11.0: Preparing the Sun Cream

B

Yo me he preguntado a ratos si me estare volviendo antisexual xDDD pero de vez en cuando viene una ganilla, si estoy entretenido ni acordarme

Dry-Prime

#2 apúntame a la lista de caídos. Aún he durado demasiado xD

NoRelaX

Hasta el momento ha sido más o menos fácil.
Ahora con el finde, la cosa se pone jodida.

B

.

B

.

fuNN

A quien lea esto, ayuda por favor

2 respuestas
jose678

#366 Animo tu puedes. Un autentico guerrero solo desenvaina la espada cuando es la guerra!!!!!!!!!!!!

1
Shaoko

el fin de semana va a ser un puto infierno

B

.

eondev

Quiero follaaaaar jodeeeeeeeeeerr

1 1 respuesta
jose678

#370 Si te dan por detrás no creo que te penalice el reto. A no ser que te corras. Aunque es demasiado desagradable como para que te produzca placer.

1 respuesta
eondev

#371 El tema es q veo a las pavas del Tinder y me arde la polla xD.
A ver si puedo quedar con alguna, le cuento lo del reto y me obliga a perder lefandola hasta que le salga por las orejas. Dammn qué mala noche

1 respuesta
jose678

#372 Preguntales si el Bukake es alguna de sus fantasias. Para cuando acabe el reto, tendrás tanta leche como para llenar un barreño. Hablo por experiencia.

Pd: Yo tambien me estoy poniendo muy malo ya.

1 respuesta
eondev

#373 Lo "bueno" es que tuve una hipoglucemia chunga chunga hace días y he estado desganao hasta hoy mismo, pero madre mía, demasiadas fuerzas estoy cogiendo yo ya xD.

Porqué pollas no puede haber una red social para sexo puro y duro? Puaf, sería brutal. Hasta Tinder q se supone q va al grano hay q cortejar y blablabla.

Carranco

borradme :(

1 2 respuestas
B

Ánimo a los supervivientes

Xancros

#375 #2

rusillo_

#366 Animo, no estas solo :3

NSFW
B

halp me, estoy muuuu malito

1 respuesta
jose678

#379 Tomatelo con calma. Ponte a jugar a algo o acuestate.

Fanboynatic

#278 tenemos videos ?

Aximand

#329 la clave de apuntarse con novia es cumplir pero seguir aguantando. Eso si es jodido.

rusillo_

A ver que tal se da el dia :3

NSFW
chanquete

#375 Lamentable, no te mereces ningún tipo de respeto.




eondev

#2 Borradme, pillé un vídeo casero y se me fue la flapa. Cuando me di cuenta ya me daba igual y solo quería explotar de alegría xD

En fin, me autoinmpondre empezar de 0

1 2 respuestas
chanquete

#385 Lamentable. Me decepcionáis.

Yo aguanto por que estoy pensando que la probabilidad de follar aumentan. Las chicas saben que estoy más salido y me tiran caña constantemente.

1 respuesta
eondev

#386 A mi me tiran igual, solo que yo soy de libido alto y siempre voy con la tienda de campaña echada all day y cosas así sifro mucho xD

fuNN

#2 caido

NoRelaX

Hablando un poco de todo, ¿esta edición de los 21 somos un campo de nabos?

1 respuesta
rusillo_

#385 Comparte video xD, a ver si por lo menos merece la pena :3

NSFW

#389 Eso parece xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags