21 días sin masturbarse 11.0: Preparing the Sun Cream

MrDrakos

Sobreviviendo al día 2

Cómo que los culazos y las diosas se multiplican por hora tras empezar el reto

eondev

El tema es que te follen lo más guarro posible solo por hacerte perder el reto. Yo sino no lo haría xD

Pd: solo me falta la chica

MrDrakos

Por qué poneis gifs tan buenos coño voy a tener que verme todas las páginas para cuando explote post 21

JaviStar

Yo contestando a gargolia, simplemente sin decir nada aguantaré lo que pueda, hasta que se me viole jajaja

KaeliS

Javistar, los asiduos del oslafo, tras ver a todo lo que has dicho que si, necesitamos ver a tu novia.

10 1 respuesta
AlexGc

Esta tarde casi caigo por una tontería, menos mal que me voy de casa ahora

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, pero que largos se me hacen los días...

rusillo_

#216 Yo gracias a mi ultima adquisicion en Steam dudo que tenga problemas durante el primer medio mes, como minimo xD.

A no ser que me pille un dia tontorron y con el flanco expuesto fuera de casa en algun lugar tranquilo :s

NSFW
B

pfpfpfppfpfpf

NSFW
1
chanquete

Madre mía, estoy en practicas y me estaba enseñando las tetas la compañera. Total centeooo. Salgo que empalo.

chanquete

Me he quedado solo en casa,

1 respuesta
KaeliS

#221 Es buen momento para echarle un ojo a estos post: #151 #180 #173

1 respuesta
JaviStar

#215 jajaja déjate, para la cópula no tengo escrúpulos, para la compartición de mi vida si xd

chanquete

#222

Día 21

rusillo_

A por otro dia de lucha en cuestion de media hora xD.

NSFW
Pinguu

He caido xD a la lista

eondev

Mi cerebro no para de inventarse excusas para hacerme un pajote :psyduck:

1 respuesta
LivingMiracl

#227 Distrae la mente haciendo otras cosas a mi jugar me está funcionando si eso ve cambiando entre varios juegos para que no sea muy monótono.

MrDrakos

A ver si llego a los 3 días socorro

tripcorE

2 dias. Uf

Trundholm

Otro que cae. Joder, apenas dos días aguanté. Pero bueno, es lo que tiene estar de exámenes, que necesitas desfogarte por algún lado.

arnaupool

Yo caí ayer conscientemente, duré 12 días. Por increíble que parezca, el nivel de concentración ha bajado mucho desde entonces...

1 respuesta
jose678

#232 A partir de la primera semana, la concentracion es mayor. La primera semana es durilla. Para mi lo esta siendo sobre todo por la ma;ana y la noche.

1 respuesta
dranreb

#2 Me apunto, con dos días de retraso, pero me apunto

Kaziqeh

2 dias aguantando. En verdad estoy aguantando porque he terminado todos los dias de trabajar a las 12pm. Como llegue a casa temprano....veremos

1 respuesta
B

#235 las 12pm es temprano será las 12am

VenEZ

Pff casi caigo anoche y esta mañana jaja

rusillo_

Lo gracioso de estos dias es que la gente cae mas o menos en masa a partir del 3 o 4 dia xDD.

NSFW
cristanZ

Las mañanas son duras...literalmente

arthas_23

Lo cierto es que aún no me puedo quejar, llevo toda la semana hasta arriba, llegando a las mil a casa. Temo por el viernes/finde. Aún tengo la mente clara

Usuarios habituales

Tags