21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

JaviStar

se me adelanta la cosa, puedo tener cita con tia buena en dos horas, en mi casa, en mi cuarto, en mi cama basicamente, dadme motivos para no caer

3 respuestas
eondev

#271 Follatela

1 respuesta
JaviStar

#272 quieres quitarte de enmedio al mayor rival?

Arnaiz

Al menos caes en gloria

B

#271 esta buena, el JaviStar que todos adoramos solo rompería los 21 dias de celibato por tener un buen trofeo.

1 respuesta
CarlosML27

#271 define buena, que de ti no nos podemos fiar.

1 respuesta
JaviStar

#275 Pero esque joder, para esos trofeos tengo todo el año
#276 Que mi amplio espectro me permita copular con tias que no os tirariais vosotros, no significa que no me tire tias buenas, esta está muy buena para cualquier ser humano, de ahi la duda de caer el primer dia o no xD

1 respuesta
CarlosML27

#277 Pues es un buen momento para aplicar el decreto número 3 @RandomZ

4 1 respuesta
JaviStar

#278 No es mi novia ni nada parecido, es una tia cualquiera, si se pide decreto numero 3 para esto, exijo decreto numero 3 para todos, con cada tia que os tireis, siempre, a diario.

1 respuesta
Arnaiz

#279 entonces seguiríamos sin pasar nada

9 1 respuesta
JaviStar

#280 jajajajajajaja, me gustas

Io-
1 2 respuestas
CarlosML27

#282 Oye por lo menos has avisado

1 respuesta
Io-

#283 de momento no jode mucho pero en una semana si miras eso tres segundos ya estás muy pero que muy jodido xd

1
Saizeras

¿No teneis miedo de perder skills onanistas?
21 dias son muchos dias.
Como cualquier artista con el tiempo se oxida la tecnica.

Io-

16 años de pajas me avalan.

2
Flosboss

En verano ya aprendí que la mejor táctica para las horas calientes es ir siempre vestido con pantalones de pana o vaqueros con bragueta de botones, y a poder ser con cinturón ambos. Con el palo que da quitarse eso las pajas quedan relegadas a un plano mental subsidiario.

Sephi19

Las medias pajas señores, no sabeis lo que ayudan a bajar el calenton! Solo hay que ser fuerte de mente y tienes el día entero regalado

1 respuesta
B

lo que hay que hacer es no ser tonto y meterse al tiramillas o instagram que nos conocemos

Sephi19

Primera prueba:

NSFW
1 3 respuestas
B

#290 ni tu te crees que abro eso

1 1 respuesta
Sephi19

#291 Lo unico malo es que no se me insertan, algo han cambiado en IMGUR, ahora sale la foto y tienes que abrir el enlace, antes lo podias ver desde el mismo foro ):

Io-

#288 las medias pajas para un reto así son peores que entrar a xvideos. Además que luego andas más salido todavía.

n3On

Primera "prueba" superada jajajaja, de tantas fotos, solo salen 2... bien bien xDD

1 respuesta
HellTiger

Si tenéis oportunidad de follar, yo no me lo pensaba. Que al fin y al cabo esto es un foro de Internet random, y un pinchito es un pinchito...
Eso si, caer por una paja que te puedes hacer cuando quieras es de ser inútil.

1
Ajarepeich

#290 Reportado te odio

Nilmet

#282 Source o video completo? Mierda, detenedme! No, ahora en serio, source? solo por curiosidad.
#290 Me he mareado y to.

1 respuesta
Holyguacamol

He estado a punto de caer. Me he despertado de siesta y cuando me he dado cuenta ya estaba estrangulandome para cascarmela. He sido fuerte y he parado.

2
Pjroll

Esto es easy. Incluso abriendo los nsfw. Ponedlo más difícil.

B

Los que tengáis moza, le vais a comentar lo del challenge o es demasiado vacile

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags